Foro / Maternidad

¿me siento embarazada pero no quiero hacer aun el test ayudenme please!!?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:00
H
hafsa_5499071
5/11/09 a las 18:25


hola chicas les cuento mi ciclo siempre ha sido de 28 o 29 dias maximo resulta que el mes pasado me puse a tomar pastillas Belara pero no las aguante me empezaron a hacer mal y solo las tome una semana creo que por eso mi ciclo del mes pasado duro 32 dias, pero este mes lo venia sintiendo muy normal..

mi regla me vino el dia 7 de octubre en la semana del 19 de nov al 23 ovule perfectamente abundante flujo mocoso tipo clara de huevo y tuve relaciones el 19 y el 21 (dia en que estaba muy fuerte) aunque mi pareja acabo afuera se que hubo una alta posibilidad de que se hiciera la fecundacion.

ahora resulta que he tenido molestias en mi cuerpo desde hace mas de una semana y la verdad no le habia prestado atencion, pero ya hoy estoy en el dia 30 y nada de regla y la verdad chicas me he sentido rara, he tenido un cambio de humor inigualable me he puesto desde irritable hasta llorona cosa que no me pasa jamas, me duelen los pechos y he notado algo nuevo tengo como espinillas de grasa como las de la cara en las aureolas y segun lo que investigue en internet pueden ser las glandulas montgomery. me ha dolido el vientre como si me fuera a venir la regla pero con mas calambres un poco dolorosos, sobre todo del lado del ovario izquierdo y siento el estomago como con la tripa mala como si siempre tengo hambre y el estomago descompuesto, mi temperatura basal esta entre 36,8 y 37.

no me kiero hacer el test aun pq y si me cambio el ciclo a 32 dias??? no me kiero desilusionar

diganme lo que piensan please

Ver también

Z
ziara_5846423
5/11/09 a las 18:28


Hazlo y sal de dudas..Ya nos contaras!!!

L
luara_6446158
5/11/09 a las 18:33

Yo me esperaria
para q el teste salga fiable te tienes q esperar diez dias minimo desde la falta, te lo digo x experiencia yo me lo hice a y me salio negativo , me espere y aqui estoy de 36 semanas

H
hafsa_5499071
5/11/09 a las 18:42

Yo de nuevo
hola chicas gracias por responder bueno la verdad tengo mucha tentacion de hacerlo pero me da miedo omo dice juanola deberia esperar un pokito mas para estar mas segura que no es de regla y asi no llevarme una desilusion, la verdad este mes mi novio me ha dicho que quiere tener un hijo y se lo ha dicho a todos sus amigos y eso me entuciasma pq yo tambien lo deseo ya que es mi mayor meta como mujer, quisiera que fuera asi pero me da miedo que psicologicamente este viendo sintomas donde no los hay, aunque a pesar de eso estoy casi convencida de ue si los hay de verdad no me he sentido bien mareos, dolores de cabeza, de espalda, etc.

anoche mi pareja me dijo que me estaban como creciendo los pechos..

Z
ziara_5846423
5/11/09 a las 20:47

Clear blue
NO HACE FALTA ESPERAR TANTO YO ME LO HICE EL MISMO DIA QUE ME DEBERIA BAJAR Y SALIO POSITIVO

S
shaima_8053727
5/11/09 a las 21:00

Lo mejor, aunque te dé miedo, es hacerte el test
Hola Ansamo,

Yo creo que, si tu última regla fue el 7 de octubre, tu próxima regla, en un ciclo de 28 días, te tendría que haber venido ayer 4 u hoy 5, más o menos. A mí me pasó que me daba miedo hacerme el test de embarazo por si me daba negativo, pero mi marido me convenció y me dijo que lo mejor era salir de dudas, porque lo malo es creer que estás embarazada y luego no estarlo, así que cuanto antes mejor. Yo me hice el test con dos días de retraso y me dio positivo , pero cada mujer somos un mundo. Los síntomas del embarazo también varían de una mujer a otra: en mi caso, aparte del retraso de dos días, ya que suelo ser muy puntual, me despertaba muy temprano con muchísima hambre: a ti también te pasa por lo que leo. También sentía el típico dolor como cuando te va a bajar la regla, como tú. Nada más: ni náuseas, ni vómitos, ni dolor de pecho, etc. Actualmente, estoy de 21 semanas y te comento que no he tenido náuseas ni vómitos en todo lo que llevo de embarazo. El dolor de pecho me vino mucho después de saber que estaba embarazada: se me empezaron a oscurecer los pezones y me han salido las glándulas de Montgomery como a los tres meses de embarazo. Me parece que no salen tan pronto, o sea que puede que eso que tienes en el pecho no sea lo que piensas. Por eso pienso que lo mejor es que te hagas un test y salgas de dudas. Por cierto, es posible que un test te dé un falso negativo (puede no detectar la HGC), pero si sale positivo, es que estás embarazada, no hay duda. Te deseo toda la suerte del mundo porque sé lo que es tratar de quedarse embarazada. Espero poder leer pronto que lo has conseguido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir