en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Afecta lo psicologico al bebe tanto como dicen?

hola!

llevo toda la semana bastante agobiada, por un lado con la familia me han metido en un berengenal, y por otro lado muchas comeduras de cabeza, para colmo hoy al mediodia he tenido una buena bronca con mi pareja...
anoche no dormi nada apenas pensando y pensando en mil cosas que me agobiaban y todo eso, y la verdad es que me estaba angustiando bastante.
normalmente estoy trankila y bien y sin problemas, pero esta semana no se si se han alineado los planetas o ke por ke madre mia....

me gustaria saber si lo psicologico afecta al bebe tanto como suelen decir... sabeis algo de esto??

gracias,

16+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia...

Tuve un disgusto familiar super gordo el pasado mes de agosto, justo el mismo día que me hicieron la amniocentesis y ni te imaginas lo mal que lo pasé, crisis
de ansiedad, muy mal...
Me llevaron a urgencias y la ginecóloga me dijo al preguntarle yo como afectaría a mi hijo todo lo que estaba pasando que no me preocupara en absoluto, que la naturaleza es muy sabia y que el bebé estaba totalmente aislado de todo eso....y te aseguro que yo no estaba nada bien, taquicardias, vaya un horror...
Así que no te preocupes demasiado...
Un beso

◀  Arriba de la página

parto en casa en la zona de barcelona ¿alguien se ha comprado un detector de latidos fetales para escucharlo en casa?...Muchas gracias a todasCunas de ikeaEs posible darse cuenta de embarazo en los dias sigueintes a la fecundaccion??? Os puede interesarUna duda sobre la canastilla y cuando tener las cosas preparadasParto con luna llena...Como contais los meses???? no vayais a bebisimo de valencia!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando salgais del hospital como vais a llevar al bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam