| Mensaje que originó la charla: |
Exhausta, bebe de 10 meses y embarazo algun consejo
Hola chicas ya he puestos post sobre mi embarazo y de mi bebe de 10 meses, pero es que ahora mi bebe solo quiere estar en mis brazos, y me cansa mucho, pues pesa casi 12 kilos, no se si esto podria hacerle dano a la criatura, pues solo tengo 5semana + 4, alguien le ha pasado, y como han salido a bien con todo esto arriba, ahhh y a esto le sumo que me tengoquemudar de casa este fin de semana....
chicas algun consejo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi consejo
Hola guapa, mañana mi hija cumple 18meses y yo salgo de cuentas en 12 días, al principio este embarazo fue complicado, manche durante un mes, todo el mundo me decia q no cogiese a Aldara en brazos que me preocupara de mi y del nuevo bebe, a mi no me pareció justo, cojo a mi hija todo lo que puedo y más porque crecen muy rápido y luego no me va a dejar que la coja y xq no puedes hacer crecer a un bb xq vayas a tener otro, estoy segura q por el momento Aldara no se siente desplazada, hasta hace un mes la dormia en mis brazos, ahora ya no puedo, pero alguna noche todavia se duerme sentada sobre mi barriga y me parece precioso, le da besos a la barriga me pone crema, la hago participar de todo.... vamos a comprarle ropa a su hermana juntas, en fin... cada uno puede hacer las cosas como quiera, pero si has decidido tener 2 tan seguidos, no es para que uno pague las consecuencias, vamos digo yo...pero que el resto de mamis tb tienen razón, losd niños cuando son tan peques se acostumbran a todo.
majo+Aldara (casi 18 meses) + Gisela 38 semanas
|
| |
Pide ayuda amiga
Es muy importante que cuides de tus dos chiquitines pero mas del que llevas dentro, trata de buscar quien te ayude con tu bebe de 10 meses. El principio del embarazo es cuando mas debes cuidarte porque son los mese mas delicados para tu bebe!!!
|
| |
Hola guapa
Lo del cansancio al principio del embarazo es normal pero se te pasara, yo tengo una nena de 13 meses y estoy de 17 semanas y ahora ya lo llevo mucho mejor, pero las primeras semanas fueron agotadoras yo estaba echa polvo,,
Lo q te han dicho procura estar sentada cuando lo cojas pero al de dentro no le pasa nada..
Q vaya todo bien...
|
| |
Tomalo con calma sairs
Es normal que tu bb quiera estar en brazos todo el dia, poco a poco tiene que ir acoplandose ala nueva situacion, tu trata deno cargarlo parada, sientate cuando lo tengas en brazos, por otro lado esta en una edadmuy moldeable, como lo acostumbres ahora sera siempre, asi que trata de no consentirlo mas de la cuenta (aun que se que como mama es casi imposible) pero es por el bien de nuestros chiquitos, yo estoy en las mismas que tu, y mi embarazo es medio de alto riesgo, aqi eu tengo que cuidarme un poco mas, pero bueno, los chiquitos se adaptan a todo. Con lo deel cambio de casa, no cargues, cuidate mucho y piensa que es solo una semanita entre el cambio y el nuevo acomodo y tu vida vuelve a la normalidad!
Mucha suerte y un besito.
|
| |
Muuuchisima gracias...
Gracias por tu animo,realmente necesitaba un consuelo, de mi chiquitin es como dices, cuando te abre los brazos es imposible negarse, pero voy a tratarlo de cargalo sentada...
tu tambien cuidate mucho,mira que estos chiquitines ahora es que nos necesitan...
un abrazo y un beso fuerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|