en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Una duda sobre la canastilla y cuando tener las cosas preparadas

chicas leyendo un post sobre q hay q tenerlo todo preparado al menos lo basico para el 7 mes..yo no pensaba comprarle el carrito el moises la cuna hasta enero lo veis muy tarde teniendo en cuenta q salgo de cuentas el 20 de febrero?y si tengo q tener preparado lo basico tengo algunas cosas compradas como bodies,pijamitas patukitos alguna ropita d calle pero no tengo muxas cosas compradas aun...q es exactamente lo q debo tener preparado????y la canastilla del hospital q meto??y para el 7 mes tambien la tengo ke tener preparada??jajaj qpesadita soy ehhh pero es q me han asaltado muxas dudas...un besito a todas wapas muaaak
Mayra 24+4 Te KieRo Mi ViDa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

si si claro q me has ayudado wapi!pero entonces comprar el carrito en enero es un poco tarde?el moises deberia comprarlo ya..me vuelvo loca pq me pienso que cada vez esta mas cerca y no tengo nada y q tengo preparado para el mes q viene algunos pañales,ropita para el hospital algun pijamita xupe y ya esta no?pq el pexo se lo voy a dar o tengo algun bibi comprado tb?

holaa morenaa! compra algun bibe por si no te sube la leche, no?
no me hagas mucho caso porque yo no soy mama y solo estoy de 17 semanas pero conozco a gente que no le ha podido dar pecho. un bsooo

Hola guapa.

Yo estoy de 23+4, vamos nos llevamos una semanita!!! y también me vuelvo un poco loca con este tema. Creo que la compi que te ha contestado tiene razón, lo importante es el moisés o minicuna y sus primeras ropitas, y también el coche de calle. Yo lo encargué el mes pasado, pero tardarán unos dos meses en dármelo, así que me pongo en navidades, teniendo en cuenta que salgo de cuentas el 1 de marzo, pues alomejor es un poco pronto, pero como siempre dicen que se puede adelantar cualquie parto, pues bueno, lo encargamos ya. El moisés me lo deja una amiga, lo recogeré en unos días y en cuanto a su primera ropita, sólo tengo un par de bodies y un conjuntito de talla "0", no me voy a cargar de ropa superpequeña, un par de peleles de talla 0 y poco más, lo demás lo iré comprando de talla 1, porque llevo un niño y siempre me dicen que está grande en las ecos, así que no me cargo, si luego nace chiquitin, se acerca mi marido o mi madre y le compra algo más. Lo que si voy a llevar al hospital es un par de conjuntos o tres de primeras puestas que llaman, con body, pelele o pijama, manoplas, gorrito y patucos, dicen que pasan frío cuando nacen por su temperatura corporal y que les van muy bien. En cuanto a lo demás, empiezo a pensar ya en su habitación que la tengo medio montada del IKEA, pero la cuna no la he puesto aún porque me da como miedillo cuando esté de siete meses la pondré, me la ha dejado mi hermana de mi sobrino pero la tengo embalada en el trastero, cuando me hagan la eco de las 32 semanas y vea que está todo perfecto la montaremos. Bueno, espero haberte ayudado y no liado más. Suerte.

No hace falta

que te pongas una fecha límite para tenerlo todo, de hecho, hay muchas cosas que las puedes ir adquiriendo cuando ya tengas al bebé. Lo que sí debes tener en cuenta son las cosas que tienes que pedir que tardan mucho... por ejemplo, mi minicuna lleva más de dos meses pedida y salgo de cuentas el 28 de este mes... no pensábamos que iba a tardar tanto...El carro lo tengo desde Agosto pq la cosa vino así, pero no hacía falta tan pronto, la cuna la tengo ya en casa pero no me hará falta por ahora... Yo creo que lo más esencial es el moisés o minicuna, el carro y la ropita (obvio) jejeje aunque igual me dejo algo. Un besito

Mineta + Miguel = Javi (36+5)

◀  Arriba de la página

Parto con luna llena...Como contais los meses???? no vayais a bebisimo de valencia!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando salgais del hospital como vais a llevar al bebeAyuda xfa, sobre la baja por maternidadCuándo os depilasteis del todo para el parto¿llevariais vuestro embarazo por el privado teniendo diabetes gestacional?Cuáles son los sintomas de parto Amnio por la seguridad socialTodas las fotos de mi jorge Nenisss que comemos hoyyyy???? !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam