Hola guapa.
Yo estoy de 23+4, vamos nos llevamos una semanita!!! y también me vuelvo un poco loca con este tema. Creo que la compi que te ha contestado tiene razón, lo importante es el moisés o minicuna y sus primeras ropitas, y también el coche de calle. Yo lo encargué el mes pasado, pero tardarán unos dos meses en dármelo, así que me pongo en navidades, teniendo en cuenta que salgo de cuentas el 1 de marzo, pues alomejor es un poco pronto, pero como siempre dicen que se puede adelantar cualquie parto, pues bueno, lo encargamos ya. El moisés me lo deja una amiga, lo recogeré en unos días y en cuanto a su primera ropita, sólo tengo un par de bodies y un conjuntito de talla "0", no me voy a cargar de ropa superpequeña, un par de peleles de talla 0 y poco más, lo demás lo iré comprando de talla 1, porque llevo un niño y siempre me dicen que está grande en las ecos, así que no me cargo, si luego nace chiquitin, se acerca mi marido o mi madre y le compra algo más. Lo que si voy a llevar al hospital es un par de conjuntos o tres de primeras puestas que llaman, con body, pelele o pijama, manoplas, gorrito y patucos, dicen que pasan frío cuando nacen por su temperatura corporal y que les van muy bien. En cuanto a lo demás, empiezo a pensar ya en su habitación que la tengo medio montada del IKEA, pero la cuna no la he puesto aún porque me da como miedillo cuando esté de siete meses la pondré, me la ha dejado mi hermana de mi sobrino pero la tengo embalada en el trastero, cuando me hagan la eco de las 32 semanas y vea que está todo perfecto la montaremos. Bueno, espero haberte ayudado y no liado más. Suerte.
|