Foro / Maternidad

Ropa de bebe en sevilla

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 23:05
J
juno_9683302
5/11/09 a las 16:10

hOLA ya estoy comprando las cosillas de mi nena ya tengo la ropa interior y pijamitas de la talla 0 y la 1 pero me gustaria comprarle algunas cosillas arreglaitas de esas tallas y que no sean demasiado caras, y es dificil de encontrar ropita de salir que no sean pijamitas de la tallas tan pequeñas. alguien sabe donde puedo encontrarla en sevilla o provincia. gracias.

Ver también

A
alicja_8563769
5/11/09 a las 19:35

Sevilla
Hola trinijs!

Tienes un par de tiendas que están muy bien de precios en la calle Leon XIII, ambas son de los mismos chicos. Una es Chiquitín y la otra es Pick out, en ambas tienes ropa mona de las tallas 0 y 1 y muy bien relación precio-calidad. Chiquitín es más de ropa arreglada y Pick out algo más informal. Yo le he comprado muchas cositas ahí a mi nena

Besos!

Lola+Alejandra 31+3

R
raiza_8581879
16/11/09 a las 22:23

Ropa bebe bien de precio
Yo de los sitio que he encontrado C&A ,en carrefour suele haber algunas veces descuentos o lotes de dos que te salen mas baratitos y hay cosas geniales en el mercadillo de alcosa los domingos,eso si ve temprano que lo bueno se acaba pronto,muchas cosas de marca y gran calidad,yo he comprado dos chaquetas de punto gordo con gorrito a juego para el frio por 50 euros ,en otras tiendas lo mismo te sale el doble por lo menos los que he visto yo.De esas tallas no merece la pena comprar mucho porque se queda pequeña enseguida.Tambien puedes pasarte por TODONIÑO en el Pol Calonge que hay cosillas de la temporada pasada al 50 % a ver si queda algo,yo me lleve un par de cosillas.
Si conoceis mas sitios pues nos lo deciis

Espero haberte ayudado

Estoy de 7 meses

M
mylene_9941460
16/11/09 a las 23:05

En kiddys class
La marca de Zara en ropita infantil....ahí encuentras monerías a buen precio.

Casi todas las tiendas de Zara tienen su apartado infantil y sinó encuentras Kiddys Class en el centro comercial de Plaza de Armas y en la Calle Asunción.

Un saludito.

Yola+Estrella 1 mes,2 semanas y 1 día

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir