en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Cuándo os depilasteis del todo para el parto

Estoy de 36+1 y la verdad es que llevo mucho tiempo sin depilarme las piernas, bastante tenía con mis molestias, mi maridín está fuera y yo siempre con pantalones.

Tenía la intención de prepararme dos semans antes, así no da tiempo de que me salgan los pelos, pero me da miedo que se adelante la cosa.

También os quería preguntar si en la zona protagonista hay que quitar todo todito todo. Me da verguenza preguntar estas cosas directamente.

Gracias

Susi 36+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

me voy a depilar 2 semanas antes de la fecha prevista del parto. Voy a un centro de estética y me hacen la cera en piernas e ingles brasileñas. No me quito todo pero casi, yo es que voy más agusto así, me parece más cómodo e higiénico de cara al parto.

Yo tambien

me depilare como 2 semanas antes. y lo mismo, no me depilaré la zona del todo pero casi.

Re-

jejeje es que es la zona protagonista. Todo gira en torno a ella, cómo hay que llevarla depilada, cómo hay que achucar allí, que si nos darán puntos, que si saldrá por allí o por cesárea... ayyys

Mañana tengo geni y con lo que me diga de cómo voy, me esperaré como una semanita más y me iré a hacerme la cera, aunque estoy super sensible y no me hace ninguna gracia pero qué remedio.

Gracias guapísimas

Susi

Pues

yo como tengo poco vello en las piernas, de vez en cuando en la ducha me voy dando con la maquinilla, que a mi me dura unas dos semanillas, así que por si las moscas las piernas bien depiladitas. Cuando tuve a mi primera hija la gine me rasuró en el lado de la episotomía y muy poco, vamos no no noté como te salen los pelillos después, y ahora como es la misma dejaré que lo haga ella, eso sí los pelillos me los corto de vez en cuando para que esté la zona aseadílla.

angelillas34+6

Mejor pregunta

porque dependerá de la matrona que te toque el día del parto. Yo he tengo dos hijos (una de 2 años y 4 meses y otro de 3 meses y medio), he ido por lo privado, y la preparación al parto nos dijeron que no hacía falta depilarse "la zona protagonista" (qué buena definición). El caso es que con la primera, después de ponerme la epidural, la nena seguía muy alta, yo no dilataba y mi gine decidió hacer cesárea. La matrona me depiló sólo un poquito, justo donde me iban a rajar, nada, 4 pelos contados.
Esta vez, llegué a la clínica, y como ya llevaba muchas horas con contracciones en casa, y dilatada sólo 2 cm, pues otra cesárea, y la matrona que estaba ese día me depiló TODO, no me dejó ni un pelo. Imagínate si te da vergüenza preguntar sobre eso, qué te puede dar si te lo tienen que hacer. Así que mejor pregunta y te depilas tú.
Suerte y que te vaya bien el parto.

2 semanas antes está bien

Yo tengo la suerte de que desde me quedé embarazada, casi no me crece el vello, así que me depilé 2 veces en todo el embarazo.
En la zona protagonista (me encantó tu definición ) no es necesario, ya que hoy por hoy no te rasuran en el hospital. De todas maneras yo me depilé completa por una cuestión de costumbre y de higiene en caso de que me hagan episotomía.
Suerte.

◀  Arriba de la página

¿llevariais vuestro embarazo por el privado teniendo diabetes gestacional?Cuáles son los sintomas de parto Amnio por la seguridad socialTodas las fotos de mi jorge Nenisss que comemos hoyyyy???? !!!!Preocupada por cuando nazca por la gripe aBascula de la matrona pesando de masAyuda sobre eco por lo privadoAlguien me puede explicar lo del aceite de onagra???Quien se viene al chat parte nueva hospital sant pau de barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam