en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mamis de mallorca que les hayan hecho la curba del azucar, una duda

como por aqui pasa mucha gente espero que alguien me pueda ayudar, hoy tenia la curba yo creia que aqui solo te hacian la larga en el segundo trimestre, y cuando fui a la comadrona me dijo bueno con los analisis del segundo trimestre te mando la curba ya que tienes antecedentes , yo crei que me tomaba el pelo pues se la hacen atodo el mundo, pero hoy al ir al centro de salud resulta que me han hecho una corta, ahora no se si es que te hacen la corta o es que dentro de un par de semanas me enviara a hacer la larga, ahora estoy de 23 semanas, alguna de por aqui me podria decir cual les han hecho y en que semana?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi no me la icieron

pero creo que se hace sobre tu semana como maximo a las 25
a mi se les olvido acermela,y cundo me di cuenta ya no me la podian hacer!la comadrona me decia bueno no sirve de nada,no pasa nada!supongo que era una excusa
suerte con el embarazo

Hola paisana

a mi en mis enbarazos solo me an echo una prueba y sobre las 22 o 24 semanas eso depende de medico q te lleve si vas por privado o por s.s

yo siempre he ido por esta ultima y 1 hora es lo que dura si te sale mal te hacen la larga .....
asi que tendras q esperar a los resultados

yo fui al ambulatorio del carmen en las ramblas

un beso

Gracias

Creia que te hacian la larga y no sabia que pensar, bueno yo tube suerte me la han hecho en mi centro de salut

◀  Arriba de la página

26 semanas y mi niño me presiona un monton la vejiga Quisiera saber si a alguna os ha pasado...Sobre cositas de aseo para el bebePrueba paternidad¿a que huele el liquido anmiotico?Tngo dudas y necesito ayudaGraciasAcabo de saber que estoy embarazada y tengo una gatita hace 2 meses!! tengo miedo a la toxoplasmosisSubo fotos de los preparativos de mi niña!!! Estoy mas rara Pero qué son estos malos rollos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam