en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas ayuda por fis

buenas noches! espero q todos esten bien abro esta charla para poder expresarme bien ya que nadie me entiende.. tengo 3 meses de embarazo y mi pareja me desde el momento que lo supimos me pidio que me fuera a su pieza con el,el vive con su familia, mi mama no quiere me vaya de casa,pero de verdad yo me siento muy bien en su pieza y la familia es muy chevre pero hay un refran popular en venezuela "el muerto hiede a los 3 dias" todo el mundo me lo dice pero yo kiero desmotrarles a ellos que nuestro maor es de verdad y quiero mi familia unida tambine me pidio matrimonio cosa que no le he dado respuesta,porque algunos creen que es por el bebe. pero no nosotros habiamos planeado una vida juntos con planes a futuros a 3 años no ahorita yo lo amo es el amor de mi vida! Y NO SE QUE HACER GRACIAS POR LEER Y ESPERO RESPUESTA PRONTO!!
mi edad es 17 y la de el 24.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

yo me case sin estar embarazada y vivi con la familia de mi esposo y te digo sinceramente que una vida de pareja se debe de empezar solos por mas linda que sea su gente tu no eres parte de ello el siempre sera su hijo y tu siempre seras la noera la indicada sugiero que lo tomes con mas tranquilidad y esperes a que termine tu embarazo y ya con toda la calma puedes organizar como y donde van a vivir ademas estas muy joven tambien asi te vas a dar cuenta que tan responsable es tu chico tranquila lo primero ahora es tu baby .

El amor...

es asi mi pareja y yo nos llevams 10 añitos
mi familia no lo aceptaba y estuvimos escondidos 2 años hasta ke me kede embarazada(el supuestamente no podia tener hijos por un golpe q le dieron en los testiculos y le dijeron q era imposible)
al final y para nuestra sorpresa despues de operarse me quede en estado no fue buskado pero esamos super contentos
asi ke ya te digo las situaciones son distintas pero kreo k si estais enamorados puedes tirar para adelanteyo lo hice y mi familia ahra lo acepta y estan encantados asi k mucha suerte y vive tu vida k es ala unika k vas a tener

◀  Arriba de la página

Soi nueva!!! soi d mexicoo... cntesnteme flissAlguna futura mama de la provincia de cordoba??Ropa para mamas embarazadasPinchazos en la barriga 38 semanasSintomas y de bajon Ayudenem por favor no se que pensar Alguna futura mamá para mayo 2010Romper bolsa?? No se la tension.... y el azucar lo tengo bien pero me lo miro igual Una duda sobre el traslado en coche del bebeComo saber si estoy embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam