en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Me mudo en madrid: ayuda para gine y el parto

Hola estoy a la 9+1 semana y vivo en Barcelona, pero me voy a mudar en Madrid por el trabajo (en febrero) y no conozco nada y nadie. Me podeis consejar un ginecologo y donde hacer el parto por favor?
Tengo el seguro DKV

gracias

nevo 9+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo conozco una (a la que voy yo), pero es un poco cara y no se si la cubre el seguro q tu tienes. ella te puede llevar el embarazo pero creo que el parto no, para ello tendras que recurrir a la ss.ss. es lo mejor de todo al fin y al cabo.
si quieres el tlfno dimelo y te lo doy.
un beso y bienvenida al foro... (madrid, claro)

Ups

se me olvido decirte que, si quiers el numero, me mandes mejor un privado, ya que no entro nunca en este foro... yo soy de las que aun estan buscando.
por cierto, mi gine (q es buena y a mi hermana le han llevado sus dos embarazos en esa clinica) esta relativamente cerca del barrio del pilar
mas besos

¿Sabes en qué zona vas a vivir? es por si alguna por zona podemos ayudarte, por la cercanía al hospital y esas cosas....

En la zona

si, gracias. Voy a vivir en Salamanca, entre las estaciones metro Lista, Manuel Becerra y Diego de Leon. Y trabajaré en Barrio de Pilar, mas o menos (entre Begoña e Bario de pilar). Tendremos tambien el coche. Qualquier consejo o esperiencia es bienvenida y de ayuda gracias

Hola!!

yo estoy llevando mi embarazo en Ntra.Sra. del Rosario, que esta justo en el barrio de Salamanca. Voy con el doctor de la Hera, ya me llevo mi primer embarazo y como quede encantadisima he vuelto a repetir. Creo que pasa todas las sociedades menos Sanitas.
Espero que encuentres alguien pronto. Suerte

Gracias

gracias, me informaré

hay alguien mas que me puede ayudar? tambien si no està muy cerca de casa, no se falta
abrazos

nevo 9+2

Centro médico delicias 65

Hola,
yo también soy de barcelona y me trasladé a madrid hace dos años. estoy embarazada de 18 semanas y mis compañeras de trabajo me aconsejaron sobre el ginecólogo. Todas van al Centro Médico Delicias 65 y he salido encantada de allí. Te dicen las cosas muy claras, no hay esperas largas y tienen convenios con otros centros creo. Mi doctora se llama Ana Prieto. Es una ginecóloga joven y me gusta el trato directo que da. supongo que te pilla un poco lejos. Yo vivo en cortes y cojo el metro de delicias.
espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

saliva excesivaEmbarazada de 35 semanas y preocupada por el peso del bebe, ayuda!!!!!!!Cuello abierto y bebe encajado en la semana 35.De 39 semanas y 0 en dilatacionUna pregunta a las cesareadas... Os sangra la nariz?Pregunta sobre paracetamol¿alguien sabe cuánto tiempo y a qué temperatura se hornea la tarta de santiago? (no bebés, por supueTengo un problemón...escritura de fincas (no embarazo sorry)Traslucencia nucal de 8.8mm mañana tengo la eco de 20 semanas!! creéis que conoceré el sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam