en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

S.o.s.....necesito ayudaaa tengo una dudaaa

hola espero que me conteis con vuestras opiniones o si os a pasado al kedarse...bueno os cuento..este mes pasado mi pareja y yo hemos estado buscando...y e estado y estoy con pinchacitos debajo de la barriga y con mucho flujo y los pechos muy inchados y mucho dolores de cabeza..y una amiga que es farmaciotica me a echo hoy un anilisis de sangre porque me a dicho que si estoy me salia si estaba o no..y me a dado negativo...supuestamente el mes pasado me vino la warry el dia 13.. me puedo fiar mucho del analisis o me espero unos dias mas y me hago un test... que hago por favor ayudarme porque aunque me haya dado negativo el analisis no pierdo la esperanza...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los analisis en sangre

los analisis en sangre son mucho mas exactos q en orina. En el sitio donde trabajo vienen lass parejas de fiv a hacerselos tres días después de la implantación y si ha ido bien ya da positivo... o sea q x lo q yo sé tu habrías ovulado como tarde a finales de mes y ya tandría q haberte dado positivo. Si aún con estas sigues teniendo ese presentimiento de q podrías estas... mira, las ovulaciones tardías existen (yo tarde en ovular 27 días en lugar de 14), asi q hazt otro test en sangre en tres días si te qedas mas convencida. Tú no te desanimes, q antes d q te des cuenta estas con tu barriguita, y no desesperes q un mes es poco tiempo Un saludo

◀  Arriba de la página

Novatas buscando embarazo! ¿de la minicuna a la cama directamente?DudaResultados screening 1 trimestreEstoy soltando el tapón mucoso!!Hoy que tengo tiempo...Pasada mi semana 40 y aun esperando a q nazca mi bebita Por favor, necesito consejoYa los vi!!!Alguna tiene el pack streety?? no warry para el 14 de noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam