en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Sintomas y de bajon

hola espero que me conteis con vuestras opiniones o si os a pasado al kedarse...bueno os cuento..este mes pasado mi pareja y yo hemos estado buscando...y e estado y estoy con pinchacitos debajo de la barriga y con mucho flujo y los pechos muy inchados y mucho dolores de cabeza..y una amiga que es farmaciotica me a echo hoy un anilisis de sangre porque me a dicho que si estoy me salia si estaba o no..y me a dado negativo...supuestamente el mes pasado me vino la warry el dia 13.. me puedo fiar mucho del analisis o me espero unos dias mas y me hago un test... que hago por favor ayudarme porque aunque me haya dado negativo el analisis no pierdo la esperanza...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello

sabes a mi me vino la el 4 de oct y me hice dos analisis de sangre un el 19 y otro el 21 y negativo yo pienso que fueron muy pronto deberia haber venido el 31 y nada y como tenia un analisis de orina casero me lo hice en la mañana del domingo y +++++ ya me hice dos mas y +++++ asi que nada esta perdido mientras no tengas la y sino sera al proximo mes suerte

Por que

por que escribes el mismo post con distinto nombre,?le has dado a copiar y pegar, es palabra por palabra igual que otro post en el que yo te he contestado.

Laura,perdona

perdona laura pero es que es la primera vez que escribia en este foro y e envidado el primer mensaje y veia que tardaban un monton en contestar por e enviado otro...por eso a sido...soy novata en esto y encima estaba un poco nerviosa pues se me a juntado todo...sorry

Hola

no te preocupes, es solo que me extrañaba, tu escribe un post y no dudes que la gente lo lee y si puede te contesta aunque tarden un ratito, lo que pasa que yo he visto 3 post con lo mismo y me he quedado

Hola guapa

la mayoría de las chicas tardamos muchos meses en quedarnos, algunas años, así que no quiero ni pensar como vas a estar si tardas cuatro meses en quedarte!!, tienes que estar más tranqui que esto no es llegar y besar el santo,,,,, a lo mejor sí estás , pero si no , tienes más meses por delante y esperate a que te falte la warry para hacerte ninguna prueba... es mi consejo con todo el cariño que puedo. BESOS

No se

aun es muy pronto para que te baje no?? de todas formas una amiga mia se hizo tres test que le daban negativo y se fue incluso de pedazo de viaje y crucero por el caribe y a la vuelta, consultó con el gine pq no le bajaba la regla y ya de tres meses y medio le salió el positivo.
Con ello tampoco quiero que te hagas ilus... pq lo de ella fue un caso muy raro, lo normal es que una analitica de sangre ya saliera. Tomatelo con tranquilidad que todo llega. Y animate

14+1

◀  Arriba de la página

Ayudenem por favor no se que pensar Alguna futura mamá para mayo 2010Romper bolsa?? No se la tension.... y el azucar lo tengo bien pero me lo miro igual Una duda sobre el traslado en coche del bebeComo saber si estoy embarazadaQue te hacen y te miran en monitores???toy nerviosilla diabetes gestacional... ¿a partir de cuando te pones insulina? como se cuenta el tiempo de gestacion? Qué gente más desagradable???Necesito respuestas..opinen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam