en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Hoy que tengo tiempo...

otra preguntilla...
a alguna durante el embarazo le crecieron pelillos en la barriga????
sk yo jamás he tenido pelillos en el bajo del vientre pero ahora me están saliendo!!!
a alguna le ha pasado???
GRACIAS!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A miiiii

pero solo alrededor del ombligo...son mas larguitos...jejeje.yo ni melos toco porque si te depilas despues salen mas feos.Ademas ahora no vamos enseñando la barriga por la calle ni nada...jajajaja
Con mi niño tambien me salieron y depues se me cayeron,osea que no te preocupes....
Suerte y un besillo

Si...

A mi también me han salido aunque poquitos, pero me han salido, eso es cosa de hormonas y es totalmente normal durante el embarazo.....a muchas mujeres nos pasa. A mi me dijo la matrona que sobretodo, no me depilase con cera esa zona......y que si quería scármelos, lo hiziese muuy finamente y con cuchilla.

Un abrazo,

Vanessa
36+2

Hola!

Sí me pasó en mis 2 embarazos,yo tenía una pelusilla ya antes pero cuando quedé embarazada me veía pelos largos,luego tuve a la nena y seguía con mi pelusilla de siempre,ahora en éste embarazo tb tengo pelos de nuevo.

Saludos

35+1

He visto que a casi todas os han salido, pero a que altura de embarazo???? porque a mí no me han salido y ya estoy de 26 semanitas....

Besitos

Duffy....

No sale a todas las mujeres, aunque a muchas si, pero no a todas!!!! cada mujer es distinta, .....igual que hay muchas que tienen la linea alba y yo estoy de 36+2 y aún sigo sin ella......tranquila, que eso depende de cada embarazo. A mi los pelitos ya me salieron en el primer trimestre.

Un abrazo,

Vanessa
36+2

El hombre viene del mono y yo lo confirmo. Desde hace unos meses soy una chimpancé de mucho cuidado...menos mal que luego se caen...pero ya te digo, una mona, mona...

◀  Arriba de la página

Pasada mi semana 40 y aun esperando a q nazca mi bebita Por favor, necesito consejoYa los vi!!!Alguna tiene el pack streety?? no warry para el 14 de noviembre Sangrado en el embarazo... pezones pequeños Fotos estando embarazada¿alguna tuvo embarazo y pequeño hematoma al lado?Que piensan?? Crecimiento intrauterino retardado, muy asustada, semana 11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam