en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Novatas buscando embarazo!

Hola a todas!
Esta es la primera vez que escribo...aunque hace ya un par de meses que os leo! Estoy intentando quedarme embarazada y la verdad es que aunque no te quieres preocupar ni hacerte ilusiones, es imposible no tenerlo en la cabeza... pensar si estás ovulando o no, si te va a venir la indeseable o no... en fin, que este fin de semana me tiene que venir y espero que no venga! La verdad es que llevo unos días muy cansada y con pinchazos en el ovario izquierdo... ayyyy, cruzaremos los dedos!
Saludos a todas y mucha suerte!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

yo tambien llevo un tiempo buscando y este mes creia que era el afortunado ,pero nada la muy warry encima de que me baja coje y se me adelanta 2 dias y estava tan convencida de que era mi mes que estoy super apagada esta semana nose que me pasa pero estoy rara,bueno chicas mucha suerte y ya nos vamos contando

Hola lau

Bueno la verdad tienes razon.. es bastante desesperante! yo lo logre empezando octubre pero lamentablemente lo perdi las primeras semanas, pero como estaba apenas empezando no me hicieron legrado ni nada de eso. Durante este mes hicimos muy bien los deberes asi que tengo algo de esperanza nuevamente, puesto que la vez anterior me dolieron los senos y eso fue lo que me aviso q seguro tenia mi positivo! porque jamas me habian dolirdo ni con la regla ni nada...y ahora a dos dias de la regla tengo ese mismo dolor se senos y los tengo igual de hinchados asi que no se que pensar.. esto es un sin vivir!!!! que despesperante.. no me quiero entusiasmar aun pero es inevitable! te deseo mucha suerte!!!!

Hola pita

Ya me contarás! Estamos las 2 casi al mismo tiempo de la regla... a ver si en unos días nos podemos dar buenas noticias!! Muchísima suerte!!

Me uno chicas!!!!!!!

Hola chicas yo estoy en las mismas me tiene que no venir estos días hoy fui donde el gine y dice que aún no se ve nada que espere a la próxima semana y me haga el examen! Intentaré estar tranquila...lo único es que ando con una gripe tremenda y pues he tenido todo tipo de síntomas pero mejor no hacer caso hasta estar seguras! Yo también tuve una pérdida en junio de este año y me hicieron legrado espero en Dios nunca vivir eso! Confiemos y esperemos próximas mamás!!!!

Suerte para ti tambien

Seguimos en contacto! por aqui nos contamosss suerte!

Hola

bueno guapa pues cruzaremos los dedos por ti, mucha suerteee ya veras q pronto te kedassss!

Gracias!

Espero que sí, porque la verdad es que tenemos muchas ganas de tener un hijo. Y si tu tb estás buscando pues...suerte tambien!!!

◀  Arriba de la página

¿de la minicuna a la cama directamente?DudaResultados screening 1 trimestreEstoy soltando el tapón mucoso!!Hoy que tengo tiempo...Pasada mi semana 40 y aun esperando a q nazca mi bebita Por favor, necesito consejoYa los vi!!!Alguna tiene el pack streety?? no warry para el 14 de noviembre Sangrado en el embarazo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam