•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

pezones pequeños

chicas creo que tengo un problema porque tengo los pezones pequeños y me han dicho otras mujeres que será difícil que le pueda dar el pecho a mi futuro bebé....
alguna conoce alguna pomada o crema para que se te salgan o algo?

gracias chicas.

Vídeo: Taller de Cake-Pops para los más pequeños

• Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Yo los tenia diminutos...

y mi niño tomo solo pecho hasta los 7 meses desde que me lo pusieron encima y se engancho que no veas.No tiene nada que ver.Cuando maman se hacen mas grandes.
A mi despues de dejar de darle el pecho se me hicieron pequeñitos otra vez y ahora estoy de 15 semanas y se me han puesto otra vez grandes y me sale calostro desde hace unos dias....la naturaleza es muy sabia.
A mi me decian lo mismo porque ademas no tenia nada de pecho y me decian que se iba a quedar cn hambre y fue todo lo contrario.Mi niño con 1 pecho se quedaba agustito y engordaba un monton...
Suerte y ya veras como no tiene nada que ver wapa

Ni caso...lo malo sería que los tuvieras invertidos, y aún así el bebé con su succión termina sacandolos, cuesta pero los saca...no te preocupes demasiado, todo es técnica...y la naturaleza es sabia. Un saludo.

Eso no tiene fundamento cientifico no hagas caso, son habladurías.

Eso es una tonteria. La forma del pezon no tiene nada que ver con que el niño pueda amamantar, ya que si lo colocas bien de donde mama es de la areola. Te recomiendo que si deseas dar el pecho, leas el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Si deseas amamantar te va a ayudar mucho, y viene lo que te comento de los pezones. Asi que no te preocupes. Y hazme caso, comprate el libro, te ayudará a salir de dudas y a desconfiar de los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres podemos amamantar. Asi que animo, y adelante.

Entra en esta pagina, tb te puede ayudar.

http://www.colectivolaleche.org/Documentos/enhorabuena_mama_nuevo.pdf

Besos

Yo no creo.....

Que tenga nada k ver la medida del pezón, yo creo que lo importante es que tengas suficiente leche para alimentar a tu bebé!!!! hay mujeres con pezones pequeños y otras con pezones grandes y si les sube bien la leche, dan pecho......de todas formas, no estoy segura porque voy a ser primeriza ahora cuando nazca mi bebé, asi que a ver si alguna experta, puede responderte algo más seguro........

También puedes preguntarle a tu matrona o gine si es un problema, pero yo creo k no.

Ah, por cierto......en el curso de preparación al parto, nos dijo la matrona que los bebés no deben cogerse solo al pezón, sinó que también deben coger toda la aureola....todo lo de alrededor del pezón, para alimentarse correctamente.

Un abrazo,

Vanessa
36+2

por: veronicajaen

gracias chicas!!!! qué alivio.....
sk es mi primer embarazo y tengo tantas dudas...
en el foro me ayudáis muuucho.
besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fotos estando embarazada
por: evagum
1
  Que piensan??
por: rita7713
1

por: rosacaramelos
0
  Cuando hay que tenerlo todo comprado?
por: lore291082
4
  Mucho dolor debajo del pecho, en las costillas
por: dulzor25
6
  Creo que he expulsado el tapón mucoso
por: anazu
7
  Otro dia mas de atraso... ya van 10!!!! opiniones porfa
por: lalala655
6
  Mamis con diabetes gestacional
por: saray1685
7
  dolor de ovarios y sintomas de embarazo
por: lizbetycarlos2
1
  Alguien q me resuelva una duda sexual q tengo porfavor!!
por: flakijean
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com