Foro / Maternidad

Mañana se sabrá toda verdad

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 15:34
M
mimona_5372861
28/1/04 a las 15:21

Os llevo leyendo casi un año, nunca me he atrevido a escribir nada tan solo he sido una lectora pasiva y habeis sido unas profes muy buenas para mi.
Llevo unas semana con una cantidad de síntomas de embarazo que no veais. El caso es que no me he hecho la prueba para saberlo,(si, se que soy un poco masoca) pero yo sé que estoy embarazada aunque mi marido no se lo crea.
Al final mañana mi marido se va a llevar una muestra de mi orina al hospital donde trabaja para ver si al fin da un positivo.
El lunes os diré definitivamente si es un positivo o no, no os lo puedo decir antes porque me tengo que ir a Alicante por cuestiones de negocios y por eso os queria hacer una pregunta : PUEDO VOLAR EN AVION SI ESTOY EN ESTADO?

Ver también

M
mimona_5372861
28/1/04 a las 15:34

Gracias
Pues nada, mañana con lo que me cuente mi marido os lo contaré. Me da rabia que el vaya a saberlo antes que yo, pero bueno, las cosas han surgido así.
Sobre lo del avión gracias, no tengo nada de lo que me has comentado, por lo que voy a viajar sin preocupaciones. El vuelo es de 50 minutos y ni me entero.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir