en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Cómo os abrigáis?

me refiero al abrigo, qué os váis a poner? yo en Málaga tampoco es que lo necesite mucho pero supongo que hará frio en algún momento y tengo mil abrigos y no me entra ni uno. No me abrochan las cazadoras ni nada de abrigo. los lleváis abiertos?

me parece un poco pasada comprarme un abrigo para noviembre y un poco de diciembre...

con el tema de la ropa ya paso, no he encontrado en ningún sitio nada mono. Por fin me he comprado los camisones para el hospital; uno cursi y otro de niñata... tampoco me encantan pero estoy desesperada y ya no me apetece hacer más compras. Sólo quiero estar en casa sin preocupaciones...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad es que merece la pena

de momento hace buenísimo y aqui nunca hace frio, frio pero yo que soy madrileña creo que no he pasado más frio en mi vida que los inviernos en Málaga dentro de las casas.... no hay calefacciones y una humedad... eso sí que lo echo de menos de Madrid, esas calefecciones.... Por lo demás, aqui se está bastante mejor.

Bueno, pues entonces a abrigarse como se pueda. espero que mis abrigos me sigan sirviendo una vez de a luz..

De momento las chaquetas abiertas

haber que remedio con esta tripa no hay quien se abroche ni una ,
aunque yo si que me he comprado un abrigo porqu een cuanto empiece el frio no me apetece no poder abrocharme , y creeme aunque este tardando el frio va a venir y dices que va a ser un invierno de narices ,
asi que yo uno si que he cargado aunque tambien t edigo que no me he gastado un paston en uno de premama , me lo he comprado con forma de capa y me queda genial y solo me he gastado 20 euros

Yo paso

Yo paso de comprarme un abrigo para un mes. De momento no tengo nada de frío y aquí en Barcelona hoy iba todavía con manga corta, adermás me dan unos sofocos que pa qué! De todas formas, yo tengo una chaqueta de lana que creo que iré tirando con eso aunque no me abroche! Jejeje... Y si veo que tengo frío, pues bufandas y camisetas de cuello alto que tengo y a tirar, para lo que me queda no me dejo más dinero en ropa.

No merece la pena comprar abrigo

Cuando venga el frío yo lo que haré será ir bien abrigada con un jersey gordo y el abrigo sin abrochar, pero no me pienso comprar un abrigo para poco más de un mes que me queda.
Una amiga mía cuando estuvo embarazada el año pasado lo que usó mucho fue un poncho muy mono, con él iba super cómoda y muy bien abrigada. Es por dar otra idea.

Hola elezn,

Estoy como tú, soy de Málaga pero vivo en Sotogrande y más o menos el tiempo es igual.Todavía no uso ropa de abrigo porque hace muy buena temperatura pero cuando llegue el fresquito no sé lo que voy a hacer porque por aquí hace más frío que en Málaga por la humedad y llueve mucho.

Yo ya he comprado un par de rebecas gorditas de H&M pero no creo que sea suficiente, para colmo mis abrigos, chaquetas y cazadoras son de las estrechitas..jejejeje, en plan tipito, no ahora ...y mi FPP es para el 14 de febrero...

Mi marido tiene una cazadora 3/4 de ante que no se pone porque es anchota así que creo que la voy a heredar...a ver si me apaño...
Un besote

Yo si fuese tú....

No compraría un abrigo nuevo si vas a ir de parto ya en Diciembre, porque no vale la pena que te gastes el dinero!! en mi caso, aquí en Tarragona, aún no necesitamos abrigo, durante el día....aún vamos a manga corta o manga larga pero muuuuy fina y a partir de las cinco-seis de la tarde, refresca y vamos con un jersey, pero de momento, nada de abrigos.....yo para pasar lo poco que me toca de frío, ...me compré 2 pantalones premamá de esos que se van amoldando de arriba, según lo que crezca la barriga, .....los compré porque puedo seguir utilizándolos todo el invierno después de haber parido......sinó, no me gastaba nada porque no vale la pena para taan poco tiempo!!! luego me compré 2 jerseys de una talla más porque yo he engodado poco.....4kg!! que también seguiré utlizando después del parto....y lo del abrigo, pues si lo necesitas, llévalo abierto, con un buen jersey debajo y si hace falta, una bufanda.... pero yo de ti, no me gastaría dinero en algo que no vas a volver a utilizar.

Un abraazo,

Vanessa
36+2

Me quedan 17 días para mi fpp, tampoco me caben mis abrigos, pero he pensado utilizar un par de ponchos de lana que tengo...espero que no venga mucho frío y con lo poco que me queda pueda salir del paso...estoy hablando de Madrid, que como empiece el frio, aquí somos la leche...pero en Málaga, yo creo que si pillas alguno por ahí, es una buen opción, no creo que lleguéis a tener muchos bajo cero...aunque claro según va el cambio climático a saber si no os nieva...jajaja...besitos.

◀  Arriba de la página

S.o.s.....necesito ayudaaa tengo una dudaaaNovatas buscando embarazo! ¿de la minicuna a la cama directamente?DudaResultados screening 1 trimestreEstoy soltando el tapón mucoso!!Hoy que tengo tiempo...Pasada mi semana 40 y aun esperando a q nazca mi bebita Por favor, necesito consejoYa los vi!!!Alguna tiene el pack streety??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam