en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Qué gente más desagradable???

Por qué cuando te preguntan que tal llevas el embarazo y les respondes que regular parece que se alegren???
Me da una rabia!!!!
Te preguntan: ¿ vomitas por las mañanas? -Pues vomitar, no, pero tengo muchas ansias. y va la "bruja" y te dice: pues esperate, que vas a estar fatal, pronto empiezas.... aunque yo tuve un embarzo genial, ni me enteré del embarazo ni del parto....
Bueno señora, y a mi que más me da.... yo lo estoy pasando mal y punto, es una cosa que hay que pasar y ya está.

Te preguntan por los sintomas, pero luego nadie!!!! ha tenido sintomas malos durante sus embarazos, solo tu.....
Si no duermes.... - pues ahora que es cuando podrias dormir.... despidete de dormir luego.....
y así un largo etcetera.......
¿os pasas a vosotras?????
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y la que te dice...

bueno te pregunta que tal lo llevas.. y yto toda contenta le dices.. pues super bien.. no tngo nauseas ni nada.. y no m siento cansada ni nada de eso.. y luego te suelta.. " pues aprovexa para dormir AHORA todo lo que puedas.. xq luego no vas a pegar ojo.. "

pues m disculpan.. xq eso dpnde de cada niño.. el mio era bueniiisimo.. comia y dormia eso si cada tres horas.. pero desde los dos meses.. se tomaba el ultimo bibe alas NUEVE de la noxe y hasta por la mañana.. y no se despertaba en tda la noxe.. ahora tiene 8 meses.. y aunq tiene dias.. él duerme tooda la nox... durante la mañaa duerme media horita.. y por la tarde duerme su siesta.. y por la noxe.. más tardar alas 10 ta durmiendo.. tb tiene dias .. q alas 9 ya ta durmiendo.. o dias que hasta las 12 nada de nada..

No estoy de acuerdo contigo

Yo pensaba como tu, pero cuando eres madre lo ves de otra forma y sin querer siempre das opiniones, consejos o lo que sea, y ya te daras cuenta luego que en mas de la mitad de las cosas que te decian tenian razon, como en lo de dormir, cuando eres madre ya no duermes igual y no me refiero a que tu hijo no duerma, el seguramente a los 4 0 5 meses dormira toda la noche pero tu no dormiras hasta que no se case ja ja , y no es broma.

Asi que no te tomes tan a la tremenda lo que te digan que despues tu puedes ser peor, o incluso que a los que ahora criticas les des la razon.

Jaja a mi me pasa con la barrigota

estoy de 13 semanas pero con una barriga de 20 y todo el munde me dice
bufff si estas asi ahora veras mas adelante,te vas a poner tremenda.
Pues no señoras de mi primera hija engorde solo 9 kilos y todo de barriga y me kede estupenda,la gente es asi.

MUCHAS GRACIAS, CHICAS!!!

la verdad es que intentaré no hacer caso, pero hija, es que fastidia un monton y conforme tenemos las hormonas..........algun dia le suelto a alguien alguna contestación.....
Yo soy peluquera y...... imaginaros la de opiniones que pasan por mis manos cada dia sin preguntar........jajajajjaajaj a
Y encima que me encuentro fatal.... no sé.... espero aguantar y no contestar a nadie, pero es que con el embarazo me estoy volviendo de descarada......

BESOS

Siempre te fastidian si pueden...

En mi caso en mi anterior embarazo no tuve nada de nada (al principio una semana de ardor que desaparecio)... No engordé practicamente, estaba ágil...

Una amiga mía tuvo a su hija justo antes que yo estuviese embarazada y la verdad es que una cosa es tener molestias en el embarazo pero es que esta amiga somatizaba: ¿Como se pueden ganar 19 Kg en todo el embarazo si se supone que vomitaba mañana, tarde y noche durante los 9 meses?, ¿Como se puede pasar de reposo todo el embarazo por amenaza de parto prematuro y cuando llegas a término no tener ni una contracción y tener que inducirla por embarazo prolongado? Ha vuelto a estar embarazada y le ha ocurrido como en el primer embarazo: vómitos a todas horas (yo he comido con ella y yo creo que vomita por rebosamiento porque come como un animal) y amenaza de aborto tardío primero y parto pretermino posteriormente y al final fue inducida de nuevo por el mismo motivo.

Bueno, pues cuando me encontré a esta amiga yo no quería contarle nada de como me iba el embarazo porque aunque parcialmente hubiera tenido un problema psicologico esto siempre causa malestar... Sin embargo, ella sin cortarse me preguntó y ello le respondí que me encontraba mejor que nunca, que me encantaba estar embarazada... Oye, parece que le fastidiaba...e incluso el maridito de ella hizo un comentario como: Hija, es que todo el mundo tiene un buen embarazo menos tú...

Así que a ti te fastidian porque tienes molestias. A mí mi amiga me aniquiló con la mirada por no tener molestias...

Esas cosas no hagas caso.....

Es normal que te las digan, pero tienes k pensar que cada embarazo es distinto y que tú no tienes porqué pasar por lo mismo que han pasado otras embarazada: puede que si, puede que no.....pero si es cierto que es bueno esperarse cualquier cosa porque en 40 semanas, podemos encontrarnos mal mil veces.....y es totalmente normal......vamos, que menos normal sería que no te encontrases nada mal en todo el embarazo.....

A mi el primer y segundo trimestre, me pasaba al revés porque yo no tenía sintomas de nada, ni siquiera engordé hasta la semana 21 de embarazo, ....parecía k no estaba embarazada y cuando le decía a la gente k me encontraba perfectísima, me decían.......espérate, ya engordarás! ya te vendrán los dolores! ya esto....ya lo otro, pero yo pasaba de todo lo que me decían......

y la verdad ahora en el tercer trimestre, me doy cuenta que 40semanas sin pasar por algo, es imposible. Ahora me duele todo, jajajajaja

Tú tranquila, relájate y escucha los comentarios, pero no hagas mucho caso, xque cada embarazo es un mundo...

Un abrazo,

Vanessa
36+2

◀  Arriba de la página

Necesito respuestas..opinen De 33 semanas casi y tension 12 de maxima y 8,5 de minima y dolor de cabezaEspermograma........ Cómo os abrigáis? S.o.s.....necesito ayudaaa tengo una dudaaaNovatas buscando embarazo! ¿de la minicuna a la cama directamente?DudaResultados screening 1 trimestreEstoy soltando el tapón mucoso!!Hoy que tengo tiempo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam