en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Duda

Hola chicas, estoy de 12 semanas y todo va genial... menos unos ardores espantosos que han empezado hace 3 días. Algún remedio? Sabéis si puedo tomar Almax?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi el medico me dijo hace unas semanas q cuando tenga ardores puedo tomar almax trankilamente
sara 11+1

Si

a mi el medico tambien me mando almax pero la verdad es que no me hacia mucho y como ademas tenia muchas nauseas y solia vomitar al final tuve que tomar Cariban

◀  Arriba de la página

Resultados screening 1 trimestreEstoy soltando el tapón mucoso!!Hoy que tengo tiempo...Pasada mi semana 40 y aun esperando a q nazca mi bebita Por favor, necesito consejoYa los vi!!!Alguna tiene el pack streety?? no warry para el 14 de noviembre Sangrado en el embarazo... pezones pequeños Fotos estando embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam