en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Esto no puede estar pasando

chicas tengo un problemon que no se que hacer ayer discuti con mi pareja por una chorrada, mi hija mayor no le quiso dar un beso al salir del cole y yo le compre una bolsa de patatas y me empezo a decir que yo premiaba a la niña aunque ella lo despreciaba. ella es hija mia, cuando conoci a mi chico era madre soltera y el es el unico padre que ha conocido. pero el dice que se la tiene que estar ganando cada dia. bueno asi que empezo a gritarme y le dije que se marchase y que cuando se le pasase el rebote que volviese, yo estoy embarazada de 36 semanas y media y no me queria alterar por eso prefiero que se vaya. Bueno ayer por la tarde a las 5 cuando la niña salio del cole lo llamamos y me atendio y dijo que luego cuando volviese hablariamos y cuando le pregunte donde estaba colgo y me apago el movil. de eso hace ya 27 horas y no se nada de el, nunca desde que estamos juntos a pasado una noche fuera de casa, y lo peor es que se fue sin un euro ni para tabaco...he llamado a su padre y tampoco a ido a pedirle a el y aqui no tiene amigos con los que pueda estar. chicas que hago??? no paro de llorar estoy desesperada no se donde ir como actuar... y tampoco tengo a nadie que contar ya que mi madre esta de viaje, estoy sola en casa esperando alguna noticia o algo pero no llega. perdonar por el rollo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿ha regresado tu pareja?

Espero que si y lo hayais hablado tranquilamente,sin gritos.Si no es esí,qué duro.Llama a la policia y que te acompañe alguien.No vayas sola,cielo.Espero que todo esto acabe bien.Estos hombres nos van a matar a disgustos!

Que tal va todo

Mamix24,espero que esté todo bien,y que tu chico haya dado señales ya,debes estar tranquila en tu estado,si ha vuelto,o cuando vuelva,debéis hablar tranquilamente y alteraros ninguno de los dos y poner todo en claro.Te deseo mucha suerte,un besito.

Hola

que tal va el asunto?

Mamix como vas?

espero que se haya aclarado todo, un besazo

Como va todo?

Hola mamix, como va todo? sabes algo ya? Espero que estés más tranquila y que hayas pasado buena noche, ya nos vas contando.
un besito

Mamix

como va la cosa???? como te encuentras?? se ha sabido algo???

Mamix....¿cómo estás?

¿qué tal la noche? espero que hayas sabido algo para que estés tranquila...un besito.

Hola cariño...

lo siento mucho por lo que estas pasando aun mas estando embarazada ...buff ..
yo te aconsejaria que llames a la policia u a los hospitales...no te quiero desanimar ...alomejor esta bien y solo esta pensando en lo que ha hecho y esta arrepentido...se sentira frutado por estar en paro ...no se -..

cuando sepas algo cuentanos ...espero que todo salga bien ...pero lo mas importante es que te cuides mucho a ti ,a tu bebe y a tu nena ....ahora es lo mas importante que tienes..cuado uelva tu novio habla tranquilamente con el y dile que eso no puede volver a oocurir porque tiene responsabilidades ,

besos y cuidate mucho

estera ,alina (2añitos) sofia 36+4

Lo siento

siento ser tan realista, pero ahora mismo piensa en el bebe que esperas y en tu hija, lo otro es secundario aunque yo le ponia las maletas en la puerta, ya se arrepentira.

no me imagino lo que debes estar pasando, pero si se ha ido porque esta enfadado yo no se lo perdonaria ni de coña pero quien se a pensado que es!
bueno intenta estar tranquilita, un besazoooo!!!

Llama a la poli o a los hospitales

Mamix,

Porque no llamas a los hospitales o a la policía y te quedas más tranquila. La verdad es que es un poco raro. Mantennos informadas y ánimos!

Como vas?

Hola mamix, como vas? veo que hace media hora no sabías nada, me imagino que ahora tampoco. Espero que estés más tranquila, la verdad es que las malas noticias vuelan, y si hubiese pasado algo te hubieras enterado fijo.
Intenta descansar y mañana será otro día, yo estaré un ratillo por aquí por si quiere algo.
Un besito fuerte.

... mamix

es muy dificil aconsejar en algo así, sólo que intentes estar tranquila, lo más dentro de lo posible, estoy segura que se va arreglar, sólo está algo despechado y quiere aleccionarte, así que tú plin, que ya volverá.... muchos besos y mira por tí , tu hija y tu embarazo que los problemas se solucionaran

Hola

Que tal vas guapa? se sabe algo? consuelate pensando que si algo malo hubiese pasado, ya te hubieras enterado, las malas noticias vuelan.

Tranquila...mira algo en la tele...hay que jod....rse..... no entres en su juego...besitos...

Hola

Ya veras como vendra,pero le pones las cosas claras que estan embarazada estate tranquila....pero si esta trabajando mañana ves a ver si esta........

ninguna noticia.......

No te preocupes demasiado

seguro que en cualquier momento aparece, mira que esto te lo haga embarazada y encima lo poquito que te queda es para matarlo , el movil como bien dicen por ahi abajo se la habra quedado sin bateria, yo pienso que si le hubiese pasado algo os habria avisado la policia o algo , porque digo yo que dni llevara, por otro lado me parece muy raro que tu "suegra" te haya llamado tan tranquila para decirte lo que te ha dicho, eso solo pueden ser 2 cosas;
1 que sepa algo y no te lo diga ( no se como te llevaras con ella, si no te llevas muy bien a lo mejor pasa de devirtelo)
2 que esten acostumbrados a que cuando coge cabreos haga cosas de este tipo .

de todas formas sea lo que sea aqui nos tienes para apoyarte en todo lo que quieras muchos besos y estate lo mas tranquila posible

Gracias

muchas gracias a todas, igual yo solo puedo ver la parte mala y vosotras lo veis de forma mas objetiva, al menos ahora estoy mas tranquila

Está claro...

que no tiene miramientos por tí y le da igual que estés a punto de parir...además si dices que tiene conocidos estoy segura que en casa de alguno estará...y seguro que nada de preocupado, en cambio tú estás pasándolo mal...ainnns como ha podido ser tan egoista y dejarte sola a estas alturas del embarazo.
También dices que no es la primera vez que se enfad y se marcha, aunque vuelve antes de acostar a la peque...ESO NO ES DE TENER CONSIDERACIÓN HACIA TÍ.
Me da la sensación que para él es normal irse de casa...a mí no me parece normal, los problemas se afrntan hablando y no huyendo y volviendo cuando a él le da la gana...

Perdona que sea tan dura pero creo qe deberías centrarte en tí y no preocuparte demasiado ya que a él no le ha importado.

Un beso y no le dejes pasar ni una...

◀  Arriba de la página

Consulta a las expertas , posible sangrado de implantación?? 19 días de atraso y dos test negativos Ayuda mamis o embarazadas...es urgente!!Mamis!! ya va llegando la hora de comeeeer que tenemos hoy??Otra vez la pesadilla de la ss!!Curso preparación parto barcelonaChicas tengo la receta de un bizcocho de chocolate xa ke se os mueva mucho el niño ummmmmSoy feliz, soy feliz, soy feliz4 kilos en un mes estoy horrorizadaEmbarazada al mes de dar a luzBugaboo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam