| Contenido de las respuestas: |
¿ha regresado tu pareja?
Espero que si y lo hayais hablado tranquilamente,sin gritos.Si no es esí,qué duro.Llama a la policia y que te acompañe alguien.No vayas sola,cielo.Espero que todo esto acabe bien.Estos hombres nos van a matar a disgustos!
|
|
|
Que tal va todo
Mamix24,espero que esté todo bien,y que tu chico haya dado señales ya,debes estar tranquila en tu estado,si ha vuelto,o cuando vuelva,debéis hablar tranquilamente y alteraros ninguno de los dos y poner todo en claro.Te deseo mucha suerte,un besito.
|
|
|
Hola
que tal va el asunto?
|
|
|
Mamix como vas?
espero que se haya aclarado todo, un besazo
|
|
|
Como va todo?
Hola mamix, como va todo? sabes algo ya? Espero que estés más tranquila y que hayas pasado buena noche, ya nos vas contando. un besito
|
|
|
Mamix
como va la cosa???? como te encuentras?? se ha sabido algo???
|
|
|
Mamix....¿cómo estás?
¿qué tal la noche? espero que hayas sabido algo para que estés tranquila...un besito.
|
|
|
Hola cariño...
lo siento mucho por lo que estas pasando aun mas estando embarazada ...buff .. yo te aconsejaria que llames a la policia u a los hospitales...no te quiero desanimar ...alomejor esta bien y solo esta pensando en lo que ha hecho y esta arrepentido...se sentira frutado por estar en paro ...no se -..
cuando sepas algo cuentanos ...espero que todo salga bien ...pero lo mas importante es que te cuides mucho a ti ,a tu bebe y a tu nena ....ahora es lo mas importante que tienes..cuado uelva tu novio habla tranquilamente con el y dile que eso no puede volver a oocurir porque tiene responsabilidades ,
besos y cuidate mucho
estera ,alina (2añitos) sofia 36+4
|
|
|
Lo siento
siento ser tan realista, pero ahora mismo piensa en el bebe que esperas y en tu hija, lo otro es secundario aunque yo le ponia las maletas en la puerta, ya se arrepentira.
|
|
|
no me imagino lo que debes estar pasando, pero si se ha ido porque esta enfadado yo no se lo perdonaria ni de coña pero quien se a pensado que es! bueno intenta estar tranquilita, un besazoooo!!!
|
|
|
Llama a la poli o a los hospitales
Mamix,
Porque no llamas a los hospitales o a la policía y te quedas más tranquila. La verdad es que es un poco raro. Mantennos informadas y ánimos!
|
|
|
Como vas?
Hola mamix, como vas? veo que hace media hora no sabías nada, me imagino que ahora tampoco. Espero que estés más tranquila, la verdad es que las malas noticias vuelan, y si hubiese pasado algo te hubieras enterado fijo. Intenta descansar y mañana será otro día, yo estaré un ratillo por aquí por si quiere algo. Un besito fuerte.
|
|
|
... mamix
es muy dificil aconsejar en algo así, sólo que intentes estar tranquila, lo más dentro de lo posible, estoy segura que se va arreglar, sólo está algo despechado y quiere aleccionarte, así que tú plin, que ya volverá.... muchos besos y mira por tí , tu hija y tu embarazo que los problemas se solucionaran
|
|
|
Hola
Que tal vas guapa? se sabe algo? consuelate pensando que si algo malo hubiese pasado, ya te hubieras enterado, las malas noticias vuelan.
|
|
|
|
|
|
Hola
Ya veras como vendra,pero le pones las cosas claras que estan embarazada estate tranquila....pero si esta trabajando mañana ves a ver si esta........
|
|
|
ninguna noticia.......
|
|
|
No te preocupes demasiado
seguro que en cualquier momento aparece, mira que esto te lo haga embarazada y encima lo poquito que te queda es para matarlo , el movil como bien dicen por ahi abajo se la habra quedado sin bateria, yo pienso que si le hubiese pasado algo os habria avisado la policia o algo , porque digo yo que dni llevara, por otro lado me parece muy raro que tu "suegra" te haya llamado tan tranquila para decirte lo que te ha dicho, eso solo pueden ser 2 cosas; 1 que sepa algo y no te lo diga ( no se como te llevaras con ella, si no te llevas muy bien a lo mejor pasa de devirtelo) 2 que esten acostumbrados a que cuando coge cabreos haga cosas de este tipo .
de todas formas sea lo que sea aqui nos tienes para apoyarte en todo lo que quieras muchos besos y estate lo mas tranquila posible
|
|
|
Gracias
muchas gracias a todas, igual yo solo puedo ver la parte mala y vosotras lo veis de forma mas objetiva, al menos ahora estoy mas tranquila
|
|
|
|
|