en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cuáles son los sintomas de parto

Hola barriguitas,
pues hace un par de dias que me siento + cansada de lo habitual, muy pálida, ....como si tuviese que tener la gripe, pero sin gripe porque cuando hago la siesta, me recupero un poco tengo angustias, duermo muy mal por las noches o ....directamente no duermo y desde ayer que voy al baño un poco suelta, ...no llega a ser cagarrinas del todo, pero si un poco suelta......todo esto son sintomas de parto ?¿?¿?¿

Un abrazo,

Vanessa
36+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me parece correcto

que llames infelices a las que damos vuestra opinion en este foro cuando el embarazo lo vivimos con total ilusion y felicidad y a veces con alguna preocupacion. hablas de educacion? ya veremos que educacion le das tu a tu hijo o con lo paranoica e hipocondriaca que eres seguro lo tendras metido en una burbuja, pides que te respeten pues respeta la opinion de las demas

Dulzor

pienso que no deverias enfadarte asi por que algunas chicas se tomen a cachondeo tu pregunta.
la verdad es que parece un poco subrealista pero bueno, cada cual pregunta lo que quiere, estass en todo el derecho del mundo. tambien estan en su derecho las chicas que no se creen que de verdad relaciones eses sintomas con el parto en expresarse. es un foro, cada una da su opinion, te puede gustar o no pero deverias respetarlas. veo un poco feo que les pongan que no disfrutan del embarazo y las mandes al sicologo pues hay chicas que no te han faltado al respecto y tu si.deja que cada una ponga lo que quiera y luego te quedas con los consejos que te gusten pero,no puedes decir que no contesten, para algo es un foro libre. luego ya la gente que insulta y falta al respeto cono le han echo a nedela es aparte pero , este no es el caso...

La verdad...

es ke en algun momento deberías plantearte ke a lo mejor haya gente ke te pueda hacer una crítica, yo desde la ultima movida he dejado de leer tus post, pero al ver que este tenía tantas contestaciones, he pensado ke ya se estaba liando otra vez y no me he equivocado.
No solo no respetas las opiniones distintas a la tuya si no ke además tachas de maleducadas e infelices (que cuando es plural se escribe con "c") a toda forera que no conteste lo ke tu quieres oir.
No voy a entrar en descalificaciones, ni en historias ya viejas pero harto repetidas por distintas foreras ke no hacen más (algunas vehementemente, otras con educación) ke decirte, ke, a veces, hay post ke cansan.
Ke cansa leer una y otra vez los kilos de tu gordo, ke cansa leer que naciste con "X" kilos, ke cansa leer las cifras ke alcanza tu tensión, ke en urgencias deben hacerte la ola cuando entras, convencida estoy de ke si Ramón y Cajal levantase la cabeza se quedaría feliz de ver ke tiene a su sucesora en este foro, en definitiva, ke muy bien, ke el foro es para hablar de lo ke keramos, ke no te discutimos eso, realmente tienes razón en ello, si no ke a veces, nos gustaría ke al igual ke hay ke aguantarte, nos aguantaras a las ke no opinamos como tú, el decirte nuestro parecer.
El mismo respeto ke pides, tenlo con las ke opinamos de distinta manera a tí.
Y no somos la misma con distinto "nick", lo siento, se que para tí sería más gratificante, a lo mejor somos más de las ke piensas.
Y por supuesto, la educación ke le daré a mi niño, estará basada en el respeto a los demás, respeto que no todas las mamis saben tener cuando no oyen lo ke quieren.
¿Realmente somos todas las ke no te llevamos la razón una embarazadas infelices?, vaya, vaya...ke conclusión y ke manera más vana de defenderse.
Sin comentarios.
Saludos.

Quien deberia ir primero

la directora del psiquiatrico pareces tu y la que al parecer necesita ayuda psicologica urgente tambien eres tu pidele a papi, mami y a tu novio que te presten mas atencion

Esto es increible

y se veia venir es que hay personas que quieren ser el centro del universo, dices tener mucha educacion dulzor pero no eres nada tolerante haces preguntas un poco tontas y no aceptas las criticas, que te pensabas que siempre se te iba ir dando la razon Este post tuyo con perdon es de un niño de educacion infantil no se supone que vas al ginecologo cada semana porque eres la unica que eres bien atendida y controlada no se supone que entras toooodos los dias a este foro y se lee a diario los sintomas de parto ademas vas a clase de parto no es normal que con el tiempo que tienes te sientas cansada, con mas sueño pero lo de las cagarrinas con eso si que te pasaste un poco
que no vas diciendo que tu bebè es mas grande pues niña en que mundo vives si siempre lo vas poniendo, si alguien aqui abre un post que esta preocupada por el peso de su bebè y las semanas coinciden contigo eres la primera en contestar : que los bebes con "bajo" pero logran salir adelante que se tranquilice pero que no es tu caso porque tu bebè viene gordete y grande tiene el peso de 3 semanas mas abre leido tantas veces este lo mismo que ya me lo aprendi
para toda madre sus bebes son los mejores y son motivo de orgullo y no siempre un bebè "gordete" es un niño mas lindo, lo sabras bien que la gordura no es sinonimo de salud
se que te picas con lo que te dicen y no es de tu agrado pero hace solo dos dias una prima mia tuvo un bebe que se supone no pesaria mas de 3500 y mira la sorpresa del medico ha nacido pesando 4250 siempre hay un margen de error, espera con tranquilidad e ilusion a tener a tu bebe en brazos es lo unico que importa
cuando estes de parto ya te enteraras sin duda porque las contracciones y dolores

Ayudaaa!!

Ok no se como inciar una charla nuevaa.. pero espero ke aun asi me ayuden.. les cuentoo.. tuve mi primerra relacion sexual en septiembre del año pasado.. este fin de semana por cosas de la vidaa y ke noe staba en mis cabales.. tuve relacioens sexuales por segunda vez.. pero estab en mi primer dia de periodo.. tengo un periodo irregular me viene cada dos meses.. no nos cuidamos ni nada.. yo me tome una pastilla de emergencia.. y fui al ginecologo a consulta ante sde las 72 horas.. este me dijo ke no habia riesgo de nada pero vi en inter micha informcion ke dice ke los espermatozoides pueden estar dentro de mi 4 dias .. en caso de no funcionar la pastilla de emergencia puedo kedar embarazada en elo ke se me kirte el periodo.. el dia de ayer se me kito completamnete.. pero ahora no se. si es el mimso miedo y si es todo mental pero creo ek em esta doliendo elvientre.. hay riesgo de embarazoo?? en caso de serlo ke puedo hacer para interrumpirlo noooww.. antes de ke sea niñoo?? =s

Esto se hace pesado ya..

Hola Dulzor, la verdad y sin animo de ofender es que te estas haciendo un poco pesada ya. No haces mas que poner post de tu embarazo que parece ser el mejor, tus pruebas van adelantadas( eso es falso porque van como deben de ir) y me parece con lo informada que estas que pongas este, en la semana en que estas es normalisimo que estes cansada, ya te queda poco. Porque no disfrutas de esto que se pasa muy rapido y es tan bonito?? el bebe vendra y tendras todo el tiempo del mundo para cuidarlo y darle todo el cariño que tu le vas a porder dar.
Sin animo de ofender para todas nuestros bebes son los mas grandes( error en el que caemos pues cuanto mas grande peor para el parto) y no quiere decir MAS SANO, los mas guapos, lo mas todo..pero no hay que despreciar a los de las demas.
Un Saludo

virofer 37+5

Muy bien wapa se lo has dicho con toda la educación del mundo, aunq se de x ofendida! Yo no tengo nada en contra de la pobre chica, solo que desde q aconsejo a aquella chica tocarse la barriga mientras esta endurecida (cosa muy peligrosa) sin tener conocimiento me parecio muy entrometida y q chicas preocupadas x el bajo peso de su bebe y ella siempre ponga: -Mi caso es el contrario viene grande...
Y Dulzor cariño q mi bebe ya tiene 6 meses y disfrute mucho de mi embarazo sin colgar post todo el día, pq esta chica te haya hecho ese comentario, no has de decirle q es pq no disfruta de su embarazo, pq eso es muy feo y luego tu te quejas de que critican, pero eso es ir a hacer daño a la pobre chica, q seguro q esta disfrutando como tu o más de su gestación.
PD: Buen rollo, que quien se pica ajos come!

Etyam....

Me vas a hacer pensar que necesitas un psicólogo porque yo nunca he criticado a nadie que no me critica, antes has empezado tú y otras chicas.....así que háztelo mirar.

si tienes un bebé de 6meses, disfruta, que es lo más maravilloso del mundo y no pierdas el tiempo criticando, respeta las opiniones de los demás.......

esa chica que dices tú que la ofendí, me escribió un mensaje privado y no se sintió para nada ofendida, de lo contrario, la hubiese pedido perdón, pero a ti no tengo q pedirte perdón de nada.

Un saludo y no voy a contestar más tonterías, divertiros vosotras solas.

Yo

creo q la que necesitas un psicologo eres tu guapa, creo q te crees el ombligo del mundo a pesar de el gran complejo de inferioridad que tienes, solamente te he dicho que no des consejos de salud sino sabes las consecuencias que pueden acarrear simple y llanamente, como tu dices te diagnosticaron utero irritable, que es lo que causa el masajearse el utero cuando este esta endurecido y tu le aconsejaste a esa chica masajearse y alucine
yo respeto las opiniones de las demas solo faltaria, dime una vez que no las hayas respetado??? es q me dejas alucinada! Yo en ningun momento quiero que me pidas perdón solo faltaria!
Solo decirte que cuando nazca tu bebe estare encantada de poder ayudarte con las dudas que te surgan, con la poca experiencia que tengo ya y que para nada soy una busca broncas y menos con mujeres embarazadas! Disfruta del día y de la recta final de tu embarazo. Bss.

Jajajajaajajaja

Virofer, yo creo que las que no disfrutais del embarazo sois las que siempre estais criticando y teneis que entender....que el foro está para eso, para comentar como van las cosas y preguntar las dudas y si a alguna no le gusta ( como es tu caso ), no teneis ninguna obligación de leer.......ni de contestarme.......pero os aburris, no disfrutais de vuestro embarazo y empezais a criticarlo todo......cuando lo que deberiais hacer es comentar vuestras cosas con toda la ilusión de mundo, las cosas de vuestro embarazo y preguntar y resolver dudas, que para eso existe este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no me ofendeis, os ofendeis a vosotras mismas, en eso puedes estar segura. Por mi, podeis seguir criticándome todaaaaaaa la vida, si quereis.

En algún momento he dicho que mi bebé sea el más grande?¿?¿?¿?¿?¿ creo que solo leeis lo que vuestros ojos ven ,.......no la realidad y teneis un problema bien grande, os sentís ofendidas!!!!!! He dicho que mi nene viene grande y por ese motivo, me aconsejaron inducirme en la semana 38 aproximadamente, .....y no que sea el más grande, el más guapo, etc etc etc......nunca he dicho esto!!! YO NACÍ CON 2 KG 400 GR, ( súper pequeña), y bien sana y perfecta, ........el peso no tiene nada k ver con lo sano y guapo k sea.

simplemente comento mis cosas, como es normal en el foro, y a quién no le guste, que no responda.

Un saludo.

La que se aburre eres tu...estas todo el dia en el foro

Perdona...la que no disfrutas eres tu.... poniendo post que no tienen sentido. Parece que eres la unica que vas a tener un bebe y que tu embarazo es diferente a las de las demas. Poner el post que si por tener diarrea o sentirse cansada es que ya te ha llegado la hora..jajajajja no voy a contestar mas... ya se vera cuando tengas a tu bebe.

Me parece lamentable y patético lo que he leído por ahí abajo

En un foro todo el mundo entra a preguntar y algunas responden lo que les parece oportuno. Y a quien no le guste, que no lea, ni entre ni conteste. Dulzor y yo no somos amigas pero no entiendo qué os pasa al resto con ella, también parece que os aburrís mucho y os encanta meter cizaña. Me parece lamentable vuestro comportamiento

Y menos mal que muchas mujeres dicen que estar embarazas es lo mejor que les ha pasado en la vida, pues si estar embarazadas en muchas mujeres es ser tan bordes y tirarse a la yugular a la primera de cambio... cómo serán algunas cuando no están embarazadas!

Saludos,
Begoña

Rosaniki guapa....

Haz como yo, ignora a este tipo de gente que ella si que realmente se aburren y son infelizes.....y no saben hacer otra cosa que entrar aquí a meterse con la primera que ven......algunos días soy yo y otros dias, otras chicas.....pero lo mejor es pasa e ignorar!!!!

Que digan lo que quieran ,....estas pobres infelizes!

Un abrazo guapa.

Carai, cómo están los ánimos, no??

Chicas he flipado...casi siempre que he leido post han sido muy constructivos y en un tono siempre de respeto. He flipado en como algunas habéis machacado a dulzor...no sé...tampoco hay para tanto, no? Imagino que si pregunta es porqué tendrá sus dudas...no todas somos tan inteligentes ni tenemos tiempo para estar superenteradas...no sé...no lo ví tan grave...

Dulzor: como bién dicen algunas, no te preocupes. Yo estoy de 35 + 2 de mi primer embarazo, y tengo síntomas similares. Imagino que es simplemente que la cosa ya se está poniendo a punto de caramelo. jeje. Lo que pienso es que debemos estar tranquilas, y como dicen tanto comadronas como mamis es que cuando es parto, lo sabrás, no tendrás dudas.
Tu tranquila, ok??

Un abrazo!!
Gemma + Aina (35 + 2)

La

verdad q esta chica si es bastante pesada, pero con no leer sus post ya esta! no deberia hablar tanto hasta q no tenga a su bebe en brazos, pq yo trabajo en un hospital y he visto miles de casos de viene muy grande y nacer con 2,800 en la sem 40, asi q estoy de acuerdo con la otra chica q no es conveniente adelantar los partos, pq muchas veces los medicos se equivocan con el tema de las medidas, ya q se guian de unos parametros, osea q igual le sale larguito pero flaco y se va a tener q comer sus: -pues mi caso es más bien el contrario el mio viene grande etc etc...
Lo unico q recuerdo q una vez aconsejo a una chica q cuando se le pusiera la barriga dura y le doliese q se acariciase la tripa y desde aqui digo eso no lo hagais jamas pq os irritais el utero y podeis provocar mas contracciones y mas dolorosas, sobretodo estando de poco como estaba la chica a la q aconsejo (22 sem), lo unico que le digo es que si no sabe de algo no opine, aunque le encanta, pq ella x hacerselo lei en uno de sus post q su diagnostico era UTERO IRRITABLE!

Etyam......

simplemente decirte que no nos importa si trabajas en un hospital o en la calle.....pero deberías aprender a respestar a las personas que tienen sus dudas, qué educación vas a darle a tu bebé? piénsalo, ......

y por otro lado, decirte que ignoro a la gente como tú, ......os falta educación! desdeluego, os aburris tanto, que no sabeis con quién meteros.

bye bye.

Tú realmente piensas que lo que has escrito son sintomas de un parto?

Cagarrinas dulzor

Oye Dulzor está bien que nos comentes todas tus andanzas, pero ya lo de las cagarrinas.....eso ya es un poco demasiado, no??dentro de poco nos preguntarás si tirarse un pedo es síntoma de embarazo????

Alicia2543....

Aprende educación y luego si quieres, me escribes......sinó, pasa de mi como yo de ti! la verdad, nosé que educación podreis darle a vuestro bebé.

Bye bye

◀  Arriba de la página

Amnio por la seguridad socialTodas las fotos de mi jorge Nenisss que comemos hoyyyy???? !!!!Preocupada por cuando nazca por la gripe aBascula de la matrona pesando de masAyuda sobre eco por lo privadoAlguien me puede explicar lo del aceite de onagra???Quien se viene al chat parte nueva hospital sant pau de barcelona?Colicos y diarreaPerdi a mi bbe hace 4 meses, me separe y ahora ayer me entero q tengo 16 semanas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam