en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estoy soltando el tapón mucoso!!

bienn!!!!! ayer mi ginecologo al verme que ya está todo a puntito, y dilatada de un centimetro y medio ( a podido tocar la cabeza) me ha hecho la maniobra de hamilton...Y ahora al medio día he empezado a soltar un flujo muy espeso manchado en sangre!! He tenido tres contracciones con dolor!! menos mal! ya se acerca el día!
Besotes...estoy super emocionada!
Muchos besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En sangre?¿¿?

Hola guapi,
siempre he entendido que si es de color sangre, debes ir al hospital........que seguramente tu parto ya está aquí !!!!! o nosé.....quizás es mejor esperar a tener contracciones regulares? si ves que sigues manchando sangre, yo iría.

Un abrazote, de cuánto estás ya?¿?¿

Vanessa
36+2

Es mi segundo embarazo

Y la verdad que muy reciente..en el anterior solté el tapon y tambien tenía sangre!! es un flujo muy espeso manchado en sangre!!
Pues estoy de 38+1 pero el gine me dijo que como mucho la proxima semana ya habré dado a luz!! Ya estoy empezando a dilatar! con contracciones molestas! ahora a esperar a que se hagan cada tres minutos para ir al hospital!
Muchos besotes

◀  Arriba de la página

Hoy que tengo tiempo...Pasada mi semana 40 y aun esperando a q nazca mi bebita Por favor, necesito consejoYa los vi!!!Alguna tiene el pack streety?? no warry para el 14 de noviembre Sangrado en el embarazo... pezones pequeños Fotos estando embarazada¿alguna tuvo embarazo y pequeño hematoma al lado?Que piensan??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam