en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Romper bolsa??

Hola soy primeriza y llevo 33+4,, quiero saber como es romper bolsa,, se que se pierde mucho liquido pero en algun momento para? o tenes que hacer todo el camino hasta el hospital perdiendo liquido? en ese caso vas asi nomas o para ir te pones alguna toalla femenina? me gustaria qie me cuenten un poco asi me voy familiarizando un poco con la cuestion ya que queda muy poco.. gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi recomendación

Mira nena, cada caso es un mundo, puede pasar desde que no rompas la bolsa hasta que la rmpas como yo... que fui todo el camino desde casa al hospital ( 30 minutos) echando liquido como si fuera a cubos, fue increible
Por eso mi recomendación es que compres empapadores, en Mercadona mismo los tienes, y asi, si rompes aguas pones un par en el asiento del coche y no lo empapas
Yo tenia comprados porque tenia amenaza de rotura de bolsa y tenia que controlarme todos los dias por si mojaba y me vinieron de ... madre
Además, si no los gastas siempre puedes usarlos como cambiador de usar y tirar una vez tengas al enano
Espero haberte ayudado
Bea + Adriana ( 15 meses) + Gabriel ( 20 sem)

Puede ser que la rompas y por lo que te cuentan con unas compresas llegarías al hospital o bien lo echarías casi de una vez en el momento de la rotura o te puede pasar que te la tengan que romper, como a mí...lo hacen en el parto y claro, una nota como un grifo, un momentín....pero como ya estás en el paritorio ni te preocupes...besitos.

En mi caso

Yo cuando rompí aguas noté como si tres globitos se explotasen dentro de la barriga y un poquitín de agua que salía.
Fue justo en el momento en que me bajaba del coche, así que nos volvimos a montar y durante el trayecto al hospital no salió nada (estaba a 2 calles de distancia).
Pero al salir del coche de nuevo.... uf! salió todo!! Me tomaron los datos y fui al baño donde dejé otro charco jeje Luego estuve unos 5 minutos en la sala de espera y lo volví a dejar todo perdido jeje
Cuando ya me tumbé en la camilla dejó de salir y solo salía un poquito en cada contracción.

un beso!

Trankila

hola wapa cada mujer es un mundo... a mi de mi primer embarazo se me rompio la bolsa a las 32 semanas pero yo solo goteaba como un grifo ... solo gotita a gotita pero sin parar entonces lo mojaba todo en seguida pero no era un fuente de agua abierta... no se si me entiendes... yo me puse una compresa y me fue al hospital.. alli en la sala donde me iba a ver el medico cuando me iba a reconocer se me termino de romper entera y salio un gran chorro como un grifo pero esta vez abierto a presion y tal cual salio se paró .... mi niña nacie de 34 semanas gracias a dios bien... solo estuvo en la incuvadora por bajo peso.. ahora tiene dos años y estoy otra vez embarazada de solo16 semanas y espero un niño...
bueno lo dicho q cada una somos distintas pero q te das cuenta y q una vez se te rompa pues podras ir al hospital trankila ... tb hay mujeres a las q no se les rompe la bolsa y se ponen de parto y es el medico quien la tiene q pinchar para q siga dilatando..... en fin q eso es un mundo .... tu trankila sobretodas las cosas ya veras q todo va bien..
besitos y suerte!!

Por favor que alguien me saque estas dudas

Yo rompi aguas

yo estaba de 38 semanas 1 ture el tapon mucoso y a las 9 horas rompi aguas en mi caso fue que fui al baño pq me orinaba bastante y cuando sali del wc empece a tirar agua por mis partes como si tuviese un grifo jejjej luego me puse una compresa por si acaso manchaba y no manche nada no se ..... creo q cada uno sera una cosa espero haberte ayudado besitos

◀  Arriba de la página

No se la tension.... y el azucar lo tengo bien pero me lo miro igual Una duda sobre el traslado en coche del bebeComo saber si estoy embarazadaQue te hacen y te miran en monitores???toy nerviosilla diabetes gestacional... ¿a partir de cuando te pones insulina? como se cuenta el tiempo de gestacion? Qué gente más desagradable???Necesito respuestas..opinen De 33 semanas casi y tension 12 de maxima y 8,5 de minima y dolor de cabezaEspermograma........ Cómo os abrigáis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam