en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

y nació pelayo

Mis niñaaaas!!
Ya soy mamaaa!! Pelayo nació el dia 2 de noviembre, a las 16:30. Peso 3.600kg y midió 49cm.
Es un niño guapismoo!
Mi parto fue muy bien a pesar de que no me pudieron poner epidural porque el anestesista llegó tarde.
En cuanto pueda entrare a contaros mi parto.
Ahora voy a poner unas fotos de mi niño para que le conozcais. Vpy a poner contraseña poruqe como ya sabeis por aqui suele haber indeseables, pedirme la si quereis verlo vale?
Por cierto, e leido que Nedela tambien tuvo a su nene el dia 2, si esque ya lo deciamos nosotras que nos pondriamos de parto a la vez. Nedela guapa, enhorabuena desde aqui, ya hablaremos tranquilamente!!
1 beso enorme mis niñas, y gracias!!
Raysa+Pelayo (2dias) te quiero campeon!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero qué cosita

Felicidades!!! Qué nombre más astur! Enhorabuena

Enhorabuena

Espero te recuperes pronto para disfrutar de tu Pelayo!!! Besos

Felicidades !!!

Que guay que ya le tienes aquí !!! me alegro de que haya ido todo bien .. lo de la epidural miralo por el lado bueno ... a mi me la pusieron con mi hijo y ví las estrellas 10 dias no podia encurbarme para ponerle los dodotis muy mal ... asique mira ya lo pasastes pero si que es cierto que el momento que pasastes debio de ser chungo ... un beso !!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchoooooooooooo !!

Conchi 32

Felicidades!

Ya van llegando los bebés de noviembre!

Saludos,
Begoña

Muchas felicidades!!!!

Cuando puedas cuéntanos tu parto que me encanta leerlos!!!

Si quieres pasame la contra para ver al bebé (si quieres y cuando puedas)

Un beso

35+1

Enhorabuena...

Que alegría saber que los bebés de Noviembre, van saliendo!!!!!!!! disfruta al máximo de tu peque, descansa y cuando puedas, nos cuentas lo bonito que fué tu parto.

A mi me pasas la contraseña porfi, cuando puedas.

A ver si mi nene nace prontito.

Un abrazo,

Vanessa
36+2

Hola

hola guapa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! yo quiero la contraseña, quiero ver a tu nene, mandamenla en un privi por fisssssssss.

Muchas felicidades mami...

UN BESETE PARA TÍ OTRO PARA EL PEQUE...

BESOS

¡raysa, enhorabuenaaaa!

Disfruta mucho de tu Pelayo y ya nos contarás cuando puedas, cómo fue tu parto.

Descansa todo lo que puedas.

Poco a poco iremos cayendo todas las de noviembre. Parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido.

Muchos besitos.

Miriam + Ángel (37+6).

Enhorabuena!!!!!

a disfrutarlo!!

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Aquí nos teníais esperando...qué bien, ya con Pelayo en casa...disfrutaló mucho y que te coma, que te duerma...que te todoooooooooo.....besitos y ya nos contarás tu parto...que las de noviembre estamos ansiosas todas....jejeje....MUACKKKKKK

Feliciades guapa!

me encanta el nombre.

besos

Enhorabuena!

Disfrútalo mucho, madre mía, cuando puedas cuenta el parto, como le he dicho a nedela, estoy de 23 semanas y me encanta oiros porque toda experiencia viene bien. Me encantaría ver la foto. Un besote y felicidades de nuevo.

Bienvenido pelayo

Te felicito por la llegada de este angelito...
Espero que nos cuentes como fue. bueno muchos besos y a descansar disfrutando del bebe

Romina + Ali

Enhorabuena guapa!!
Y encima puedes presumir de un parto en toda regla, sin epidural....
Me alegro mucho.

enorabuenaaa!!!! al final os pusisteis de acuerdo para poneros de aprto tu y nedela ,jejejeje casi hasta en la hora. bueno me alegro de que todo haya salido bien, un besito y a descansar.

◀  Arriba de la página

Alguna que se haya puesto acido retinoico en la piel suscripcion gratuita mi bebe y yo Alguien con sindrome de piernas inquietas Dudas sobre cuando cumplo!Aun manteneis relaciones con muestros maridos Las que teneis o habeis tenido infeccion de orina De 36+1 y noto la tripa más dura que nuncaQue os tomais para la cabeza ........Jorge ya ha nacido ole ole oleVendo carrito gemelar twin two de jane usado (10 veces) como nuevo 4oo euros.Embarazo fiv de 7 semanas, 1 eco: me dicen que estoy de 5 y latido debil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam