| Mensaje que originó la charla: |
Perdi a mi bbe hace 4 meses, me separe y ahora ayer me entero q tengo 16 semanas....
Necesito por favor sus animos, estoy muy confundida y estos ultimos meses han sido muy dificiles para mí. Mi historia es un triste así que si estan sensibles mejor no seguir leyendo, pero es que estoy urgida de que alguien me escuche (o me lea) ya que estoy lejos de mi familia y sin amigas aca donde vivo.
El domingo cuando me desperte sentí movimientos en el vientre y aunque ni me lo imaginaba enseguida supe que eran movimientos de un bebe. Tengo 5 meses de haber dado a luz y para poder embarazarme tuve que hacerlo por FIV, asi que por eso no nos cuidabamos, la ultima vez que estuve con mi marido fue hace 4 meses y enseguida nos separamos. El motivo de la separacion fue la muerte de nuestra bebe, estando de un mes de nacida por una negligencia medica, no son ideas mias ni producto de mi dolor es un caso que esta en tribunales y que el propio hospital ha admitido, mi nena tuvo una reaccion a un antibiotico, su pediatra el mejor amigo de mi esposo, se lo cambio por otro que le hizo peor dandole un shock anafilactico, y cuando la estaban reanimando el mismo pediatra le administro por error un relajante muscular en lugar de la adrenalina, por supuesto a mi bebe le dio una parada cardiaca y falleció, lo peor es que luego estando consciente de su error mintió en el certificado de defunción y a nosotros "sus amigos." Ante todo esto mi marido increiblemente se puso de su lado y lo defiende a la muerte yo entiendo que fue un error y que no fue su intención, que es humano y que pudo equivocarse, aunque eso le costó la vida a mi hija yo podria llegar a entenderlo, pero lo que me duele es la mentira y el engaño, así que eso no se lo puedo perdonar y a mi marido muchos menos le acepto su posición.
Ante todo esto nos separamos, no le he vuelto a ver, ni hablar ni se nada de el. Asi que el domingo con mucho miedo me hice la prueba que dio positivo, no tuve síntomas de ningun tipo, un poco de barriga pero pense que todavia era del postparto, en cuanto a la regla tuve varios manchados irregulares que tampoco les di importancia. Ayer fui al medico me hicieron un eco y coincide con mis calculos estoy entre 16 - 17 semanas, el bebe perfecto aunque con estos 4 meses sin cuidados, con la depresión que llevo a cuestas y medicacion que he estado tomando, tienen que controlarme más seguido pero todo va bien.
Yo antes tambien perdi un embarazo ya casi a término, y tuve que pasar por 4 FIV, así que con todo lo vivido sin duda lo que más quiero es un hijo, pero en las condiciones en las que estoy no puedo evitar muchos sentimientos encontrados, claro que mi bebe es una bendición y a pesar de la tristeza que aun llevo me siento feliz de saber que en unos meses podre volver a tener una rayito de luz en mis brazos, no me hara olvidar ni reemplazara lo que aun siento por mi niña pero seguramente me dara mucha felicidad y desde ahora la fuerza para seguir adelante. Pero ahora mismo me siento mal, me siento sola y sin saber como seguir con esto, estoy sola en otra ciudad y he pensado en regresarme con mi familia, pero tambien no dejo de pensar que tengo que decirle a mi marido, nada mas de pensar en volver a verlo me da de todo, si por mi fuera jamas le vuelvo a ver, ni le cuento nada porque el me trato de loca y nunca me ofrecio su hombro para llorar a nuestra hija, pero aun no sale el divorcio y el seguro se va enterar del embarazo asi no le cuente y dentro de todo creo que igual tiene el derecho de saberlo..
Uffffff miren todo lo que les he soltado, pero me queria desahogarme y que me puedan dar sus opiniones y animos. Muchas gracias. Besos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yra lo siento muchisimo
Entiendo el dolor de perder un hijo, pues yo perdi al poco tiempo de nacer, y tambien perdi varios embarazos y a lo ultimo me hice una FIV y tuve trillizas, y te puedo decir por mi experiencia que sin duda alguna tener una nueva ilusión es lo mejor para nuestros corazones rotos, a mis bebes no los olvido pero tener a mis princesitas en casa creeme que es lo que dio sentido a mi vida, me siento muy feliz, tengos motivos valiosos para enfrentar lo que se venga, imagino que es lo que sientes ahora, tambien comprendo que todo esto ha sido inesperado y pronto para ti, pero para vivir lo que te ha pasado seguro has de ser una mujer muy fuerte, asi que no tengas miedo que Dios aprieta pero no ahorca y tu llevas una bendicion en tu vientre wque te traere mucha felicidad piensa en ese futuro y piensa en tu angelito en cielo, pidele que te mande fuerzas, busca a tu familia, amigos para que te apoyen y ya despues veras como resuelves lo de tu marido que en mi opinion me parece muy fuerte de su parte, pero ya veras que hablando se entiende, date un tiempo para pensar todo, ten mucha fe y paciencia..
Un abrazo grande. Rosy Carla+ Ale+Isa+Vale
|
| |
animo
La verdad esque perder un bebe es el dolor mas grande que uno puede sentir, yo perdi 2 nenes, y al igual que tu hubo momentos en que my marido me dio la espalda, y me tocaba llorar sola en el bano, y desahogarme solita, fueron momentos muy dificiles, aunk despues comprendi porque el no lloraba conmigo, porque si lo hasia nos podiamos derrumbar los dos, asi esque el lloraba a solas y yo tmbn, pero al fin de cuentas nos apoyamos, ahora despues de 2 a~os de las perdidas, estoy de 13 semanas y estamos muy contentos, el dolor de tu alma no se te va a borrar pero si puedes canalizar eso en manera positiva, ahora piensa en el bien estar de tu bb dicen :CUANDO MAS OBSCURO ESTA ESQUE VA A AMANECER: ten mucha fe en dios y entregale todo tu dolor, tu tristeza y tus miedos, que el sabra como llevarte, para que todo este bien... animo, y eres una mujer muy fuerte y digna de admiracion, brindale todo tu amor, a tu nuevo peke , en cuanto al marido ps la verdad esque no tengo palabras para decirte lo k me provoca, es muy mal plan de el haverte dado la espalda, cierto que debe de saber de tu bb yo en tu lugar me iria lejos con mi bb sin pensar en el asi como el no penso en ti, pero esque yo si soy muy rencorosa,,(cosa que no es buena) pero tu decides,, piensalo bien y que Dios te ilumine para que puedas tomar la mejor decicion.. cuidate mucho y animo. que Dios te bendiga y te de toda la fuerza que necesitas...
|
| |
Hola
Tu historia es durisima, no hay palabras, no me puedo imaginar ( y ojala no lo supé nunca) por lo q has y estas pasando. Te quiero decir q yo te veo una fuerza , una valentía increible, eres fuerte y valiente, Chapeau! Lo de tu marido , no tiene nombre, no lo entiendo, él sabrá, desde luego q pena q no pudisteís compartir vuestro sufrimiemto, pero por lo visto, igual juntos, no te lo habría permitido . Enhorabuena por ese Bebé, te deseo lo mejor, y que vaya lo mejor del mundo, él te va a dar las fuerzas q necesitas para seguir luchando, porq eres una luchadora! No creo q nadie te pueda o deba decir lo q tiens q decir o no a tu marido, es muy delicado, y creo q solo tú debs tomar esa decisión. Seguro q encontrás la solución mejor para tu bebe y para tí, tu corazón y intuición te la estará susurando. Ahora cuidate mas q nunca, y dejate enamorar otra vez auqne distintamente para ese pequeño ser q crece en tu interior, q solo pedirá tu amor y cuidados. espero leer noticias tuyas pronto, un beso muy fuerte. Julie , Lea (4 años 3 meses) y Bebe (10+5).
|
| |
Tengo los pelos de punta
que historia! desde luego la criatura que tienes en tu vientre puede estar orgullosa de su madre, creo que eres una persona fuerte y luchadora, te doy la enorabuena por tu nuevo bebe y te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces, con respecto al padre creo que deberia saberlo, tiene el mismo derecho que tu, el bebe es fruto de vuestro amor, compartelo. Un besazo cielo.
|
| |
Que horror de historia
Yra, lo primero, darte la enhorabuena por ese bebe, que como tu dices seguro que es una bendición.
Por otra parte es alucinante tu historia, tiene que ser horrible perder una hija de un mes, pero muchisimo mas horrible no contar con el apoyo de tu marido. Aunque quizá, el tampoco supo actuar correctamente, quizá por el dolor de la perdida de esa hija....
Respecto a contarselo a tu marido, creo que deberias hacerlo, porque quieras que no es el padre de esa criatura. Ya no por él, sino porque tu hija tenga las garantías de tener un padre y de saber quien es.
Y respecto a ti, mucho ánimo, se fuerte y lucha por esa cosita que llevas dentro. hazte todos los controles que te propongan, y sobretodo intenta ser feliz durante tu embarazo para que tu hijo nazca feliz. Al fin y al cabo, es lo que tantos años llevas buscando. Asi que intenta ser fuerte y luchar por ti y por esa criatura.
Y poco mas puedo decirte.... solo que cuando leo estas cosas pienso en que a veces la gente nos quejamos por tonterias, que hay problemas muchisimo mas graves que los nuestros.... y que hay q ser optimista ante las oportunidades que nos presenta la vida.
Un besazo enorme y mucha suerte
|
| |
Hola yra
siento mucho tu pérdida, tu historia es muy dura y pienso que este bebé es un regalo de esta vida que tan mal te han tratado, desde aquí te mando todo mi cariño y mi apoyo.
En el foro "deso de tener un hijo" hay una charla llamada "nueva ilusión", son chicas que lamentablemente han pasado por la experiencia de perder un hijo ya nacido o en un embarazo adelantado y que ahora se han quedado de nuevo embarazadas o están en búsqueda de un bebé, de ahí el nombre de la charla.
Seguro que te sentirás más comprendida porque ellas han pasado por lo mismo que tú, además son muy buena gente y te ayudarán muchísimo, te recomiendo que te des una vuelta por esa charla si te apetece.
Un beso muy fuerte y mucha suerte.
|
| |
Hola
Te leí el otro día cuando contabas que habías notado el movimiento de un bebé en tu barriga pero todavía no te habías atrevido a hacerte el test. Me sorprendió mucho tu mensaje, pues parecen cosas increíbles. Después de lo que sufriste con la pérdida de tú hija, la separación... creo que la mejor recompensa que te puede dar la vida es este nuevo embarazo. Con el padre, no se qué haría en tu lugar... lo correcto sería contárselo, pero eso depende de tí. Alomejor el también está pasando unos momentos duros, y actuó de esa forma porqué no supo hacerlo de ninguna otra manera... no se. solo quiero darte mis felicitaciones y mi apoyo. Disfruta del embarazo y cuidate mucho!
|
| |
Vaya historia.
Bueno, ante todo quiero felicitarte por tu bebé, cómo es la vida a veces, verdad?, después de tanto tratamiento y te llega el embarazo quizás cuando menos lo esperabas. Pero la vida es así te da una de cal y una de arena. Mira, creo que es una bendición ese embarazo, una maravilla, yo vengo de tratamientos de fertilidad y sé lo que es eso. Es maravilloso que estés embarazada, jamás podrá suplir a tu niña, pero sí llenar de algún modo ese vacío. A la chica que te ha dicho esas barbaridades, ni caso, creo que ni te ha entendido ni lo comprende. Tú no dudas de tener a ese bebé, lo que te pasa es que te confude el entorno que te rodea. Sé fuerte y sigue para adelante, y verás como ese niño te colma de alegría. Por cierto, creo que se lo debes decir a tu marido, por más que te pese, él debe saberlo. Luego que actúe como él vea, pero decirselo debes. Ah! su reacción ante lo que os pasó me parece muy fuerte y mala de llevar, lo siento muchísimo. Pero como este es un foro de esperanza y buenos sentimientos, te doy mi enhorabuena más grande por tu peque, es un gran regalo, sí señor! y debes sonreir cada dia porque lo tienes contigo. Cuidate, que te hagan todas las pruebas necesarias, que te controlen bien y a por todas .Besos y suerte.
|
| |
Fabi creo q te has pasado!!!!
Hola Primero he de contestar a una compañera que te a dado su opinion. Fabi creo que te has pasado un mogollon,no seras rtu el engendro?Pero has leido bien la historia d esta chica ... ten corazon,eres una inumana. Yra corazon,es muy dura tu historia,y lo deberas estar pasando fatal,pero ante todo, tienes que mirar por ese bebe que llebas ahora dentro de ti, como tu dices es un rayito de esperanza,de alegria a tu vida. Ves a medicos que te mmiren si esta bien.si esta sanito,y si es asi pa delante corazon,q esta vez saldra todo de maravilla,ya lo veras y sin duda debes decirselo a tu marido mejor que se entere por ti,no por otros medios. Animo,animo,animo!!!!!!Ahy veces que la vida nos juega malas pasadas pero ahy que seguir palante.con animo sin mirar atras y con optimismo,(aunque veces es casi imposible). Adelante corazzon y ya nos contaras que has echo,aqui estamos siempre pa animarte,y pa escucharte.besos wapa
|
| |
Gracias
tus palabras me han llegado al corazón y si me parece hasta increible como me han dado fuerzas y animos, eres un sol..!!!!
|
| |
Hola
no hagas caso de lo que te ha puesto esta persona enferma.. como llamarle engendro a un ser que ninguna culpa tiene y que nada de daño le ha hecho a nadie y menos a esta persona que le llama asi.
El bebe no pidio venir al mundo, los motivos que hayas tenido para tener relacines con tu marido antes de la sepracin son solo tuyos, pudo ser de despedida, por soledad, por un arranque, por amor, no lo se, solo lo sabe stu, y si de esa union surgio este pequeño pues simplemente debes darle la oportunidad de vivir.. si ya te han dicho que viene perfecto (eso si lleva muy bien tus controles y consultas para evitar alguna complicacion) tienes que amarlo porque es tu hijo. Lo de tu y tu marido pues es algo que solo ustedes pueden solucionar pero por ahora ese bebe solo cuenta contigo para defenderlo y eso debes hacer.
luna y bebito 24 semanas
|
| |
Gracias..
Yo no pongo en duda el amor que desde ya siento por mi bebe, lo amo con mi vida y como dije a pesar de mi situacion se que es una bendicion y esoy muy feliz por su presencia, cuando digo que estoy triste es por lo de mi otra niña y lo de confundida es por sentirme sola y sin saber como va a parar la situacion con mi marido y si me regreso con mi familia. Cuando concebi a mi bebe todavia no habia pasado lo de mi niña, asi que fue con amor aunque ni me imaginaba que podia quedar embarazada despues de mis FIV, lo explico por si no ha quedado claro, el problema no es mi embarazo es toda la situacion que lo rodea y que por mas que quiera hace que no me encuentre bien del todo.
Gracias por responder.
|
| |
no se que decir la verdad, siento mucho lo que te paso con tu niña supongo que debe de ser un palo muy grande, enorabuena tambien por ese embarazo seguro que te te ayudara a llevar mejor lo de tu niña, sobre tu marido creo que deberias decirselo porque es el padre y tiene derecho a saberlo por lo menos, bueno espero que todo valla bien, un besito y mucha suerteee!!!
|
| |
Hola preciosa
es muy triste lo que te ha ocurrido, yo de ti se lo contaria a tu marido como tu bien dices al final se va acabar enterando , aunque entiendo que no quieras verlo ni en pintura, porque lo que ha hecho es muy fuerte, el deberia haber estado a tu lado en todo momento , fuese o no negligencia fuese o no el medico amigo vamos que fuese como fuese era vuestra hija y deberiais de haber permanecido mas unidos que nunca, de verdad que siento mucho lo que te ha pasado pero ahora debes mirar adelante`por tu futuro bb cuidarte mucho y ser muy feliz de aqui en adelante.
mucho animo y muchos besos
|
| |
La unica engendro aqui eres tu
mala persona, eres una irrespetuosa, y mal educada. Tal vez tu madre es la que debio plantearse el aborto.
|
| |
Fabi
Espero de corazon que no planees tener hijos, seas hombre o mujer. La vida es como un boomerang, lo que das, es lo que te viene devuelto. Ya sé que es duro estar en casa aburrid@, pero hay juegos, chats... en los que no jodes a nadie. En serio, a mi me daría miedo jugar con estas cosas, porque en la vida, todo vuelve, y espero que no tengas que pasar nunca por la pérdidad de un hijo, un aborto o una separación...
|
| | |
| |
Yra521
tienes todo mi apoyo. aqui estamos xa lo ke necesites dios ejk me ha puesto de mala leche la pava esa ke ha dicho eso
|
| |
Pero como eres tan cruel
primero ke todo el bebe no tiene la culpa de ke tenga un padre ... 2 ke todavia no sabe si tiene alguna malformacion y si lo tiene ke? ke pasa ke xq tenga un padre ... y no es todo lo normal ke deberia ser lo tiene ke matar? pero ke klase de persona eres encima la pobre ke ha pasado x lo ke ha pasado, ahora un bebe es una bendicion para ella y sin duda su hij@ va a ser kien la lleve adelante. yo he pasado momentos muy duros y lo unico ke me ha exo seguir en esta vida a sido mi hijo, y levantarme todos los dias pensando ke tengo ke luchar xq tengo un hijo precioso. deja de ... la vida de la gente. este es un foro de embarazo y no de aborto asike vete con tus ideas a otra parte.
|
| |
muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, es lo que ahora necesito. tienes razon tener un hijo te hace pensar en el futuro y echar para adelante ante cualquier situacion, aunque a veces se nos haga mas dificl.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|