en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Cuando hay que tenerlo todo comprado?

yo estoy de 17 semanas aun y no he comprado nada, solo tengo alguna cosita que me han regalado pero poca cosa, cuando hay que tenerlo todo comprado es que a mi me da cosa comprar cosas. un besito a todassssss!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso....

Yo creo que cuando te haga ilusión, pero yo esperé a la semana 20 de embarazo!!! empezé comprando ropita que iba viendo y me gustaba, luego a los 6 meses ya teniamos la habitación y el trio ( carro, silla de paseo y cuco 0 ). ......fuimos arreglando la habitación, comprando los bibes, productos de limpieza, sábanas, peluches.... y a las 32 semanas de embarazo ya teniamos todo preparado, incluso las bolsas de hospital. Ahora ya nos queda solo comprar pañales para cuando salgamos del hospital, porque en el hospital, los ponen ellos.

Los ginecólogos y la matrona, recomiendan tenerlo todo preparado en el séptimo mes de embarazo.

Un abrazo,

Vanessa
36+2

Puedes empezar a mirar

Sobre todo el cochecito que lleva muuucho tiempo. Así te evitas elegirlo con prisas y hacer una mala compra. Sobre los plazos de entrega, pregunta en la tienda porqué no siempre se tarda tanto. Nosotros (tengo tienda de bebés), por ejemplo, en 5-7 días tenemos el carro, habitación.... que nos hayan encaragado (todavía no entiendo porqué os dan plazos de 1-2 meses) si eso no pasa ni en vacaciones... como mucho son 15 días.

Y las cositas, yo en mi anterior embarazo empecé más o menos a los 6 meses a comprar lo básico para los primeros días (algunos bodis y pijamitas, gorrito, un paquetito de pañales...).
Lo del hospital... lo fui dejando, dejando y lo preparé a las 37+1 semanas y paría a las 37+2! jeje
Esta vez supongo que haré más o menos igual, excepto con el bolso del hospital que lo prepararé con más tiempo...

lo que te apetezca

Hola lore,

Yo estoy de 21+3 y ya tengo algunas cositas sueltas.. pero vamos, que lo que me ha ido convenciendo. Si es verdad que las cosas fuertes: coche de paseo, dormitorio.. blablabla te tardan un par de meses en traertelos y como haya vacaciones o navidades de por medio pues más... no obstante te recomiendan que tengas lobásico para cuando estés de 7 meses, de 28 a 30 semanas por si se adelantase.

Lo básico es la canastilla del hospital (con cosas para ti y para el bb), primeras puestas, un lugar para dormir (que puede ser minicuna, moises o cuna), un lugar para bañarlo, sillita del coche (si el hospital está lejos) y sillita de paseo (con su capazo).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Noe+Eva (21+3)

Pues mira

yo intentaria tenerlo todo en casa (o por lo menos lo mas importante )2 meses antes, para estar tranquila
empece a mirar cosas cuando estaba de 5 meses y un mes mas tarde ya lo tenia todo encargado porque ten en cuenta que hay muchas cosas que desde que las encarh¡gas tardan 1 mes o mas
un besito

Hola

tengo 33+5 pero cuando tenia el mismo tiempo que tu me ocurria lo mismo no me animaba a comprar nada pero si me hacia muchisima ilusion ir viendo cositas, con 16 semanas recibi el primer regalito significativo mi cuñada le regalo a mi niño unos patuquitos, aun ahora con el tiempo que tengo me quedan por comprar cositas
Si te hace ilusion ir comprando o viendo cositas no te cortes en hacerlo que seguro todo ira bien hasta el final

saludos

◀  Arriba de la página

Mucho dolor debajo del pecho, en las costillas Creo que he expulsado el tapón mucosoOtro dia mas de atraso... ya van 10!!!! opiniones porfaMamis con diabetes gestacional dolor de ovarios y sintomas de embarazo ¿sabeis alguna tienda de ropa premamá online?Alguien q me resuelva una duda sexual q tengo porfavor!!Preocupada. infeccion streptococo. alguien igual?Mucha hambre !!!! como pararla'''??? Gelocatil, podemos tomar tranquilamente Ecografia por privado illescas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam