en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

4d belladona aviles asturias??

Hola!

Me gustaría saber si alguien se ha hecho una eco 4d en la clínica belladona de Aviles o tambíen me gustaría saber de otras aqui en asturias donde hayais quedado contentas.

Muchas gracias.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En oviedo centro ginecologico valdés

está en la calle quintana, abrió hace poco.
una 4d cuesta 120 euros, si no se ve te la repiten otro día.
el médico se porta muy bien y te dedica mucho tiempo
yo la hice allí y quedé muy muy contenta, esperó tiempo a que mi niña se moviese y quitase las manos de la cara para que pudiésemos verla bien.

ya nos contarás

Con cuantas semanas se aconseja hacerla??

Hola, yo tambien soy de Aviles y si me la hago tal vez sea en ella; aun estoy con la duda.

Con 27 semanas

dicen que es cuando mejor se ven porque todavia no estan demasido apretaditos en el utero. Yo no me la hice, pero conozco muchas chicas que si, y a todas les recomendaron sobre esa semana.
Tatan80+nena(32+1)

Eco 4d

Gracias chicas, si que me hablaron también de las cechini de oviedo, como Ahora vivo en aviles era por comodidad, de todas formas llamé a belladona y me dijeron que si hacian 4d y que eran 150 euros.

si alguien más por ahi se la hizo a ver si me cuanta.

Y muchas gracias de nuevo.

un saludo

Hoooola

Yo soy de Gijon y me la hice en el hospital de Begoña. La doctora Nieves Salas es majisima y con la eco me quede muy contenta, eso si, me gustaria habermela hecho antes, porque el pequeñin es ya bastante grande y solo le pude ver la cabeza y los brazinos, eso si...una pasada. Saludos y mucha suerte

No tenia ni idea

Que en Belladona en Aviles las hacian en 4d. A mi me comentaron que el único ecografo en 4D lo tenia en su consulta particular una gine que se llama MTeresa, pero no se los apellidos. Se que pasa consulta en el San Agustin, pero es que hay varias que se llaman asi.
La clínica que te dice Cachito ya ha sido nombrada por otras foreras, y con buenos comentarios, asi que puedes probar alli.
Tatan80+nena(31+6)

◀  Arriba de la página

¿quien la espera para esta semana? estoy muy artaaaa Quiron o monteprincipe? Quiero un bebe!!Mamis de valencia donde estais???????????? No si lo estoyHay gente enferma en este foro que necesitan volver al psiquiatrico!!!Chicas, a ver si os gusta¿habeis pedido muestras de mustela por internet? o algun otro producto?Q pruebas te hacen cuando vas a monitores Soy felizzzzzzzzzzzzzzz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam