en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguna tiene el pack streety??

Pues ni mas ni menos, esa es la pregunta, alguna teneis el pack streety?? que tal es?? lo recomendariais o miro otro?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es lo mejor k haces

cotillear carritos...aunke te volveras loca!! pero es lo mejor k haces..ver y comparar

Como todo..

como pasa con todo ...puede k tngas suerte y no con un carrito...BEBECONFOR es de la mejor marca del mercado, y JANE es de toda la vida , alomejor un carrito k compre tu identico al mio al otro dia esta roto y el mio me dura un monton de años...muchas veces no va en la marca simplemente puede k no hayas tenido suerte con el jane y pucca k no haya tenido suerte con el loola....nose. ..veras lo k si te digo esk yo estaba encaprichada en el carrera de jane , y me gstaba tambien el loola, la chica de la tienda donde lo cmpre es amiga mia y se k no iba a por el dinero y le pregunte k k tal iba cada uno me dijo k comparar el jane con el loola era como comparar un seat con un mercedes,,veras,,k ya tedigo k tambien es tener suerte pero eso si te lo digo yo tambien k las sillitas de los carros al final se acaban desechando por una sillita de esas sencillas

Ah pucca

y la silla pekeña para nada!! es de las mas grandes y anchas!! tengo una amiga k lo tiene y ella se keja deke es demasiado grande !!jjj esk hay gustoss para todo

Pues si claro esta

que gustos como todo,yo lo vendi por todo un poko,pesaba no se manejaba bien,no se podian subir escalones sin empujarle con el pie por debajo,no giraba bien, y la don la niña subida ni te cuento,con casi 2 años ya no cabia y en el slalom ha estado hata los 4 y por que estoy embarazada de nuevo,yo todas mis amigas han tenido jane,ya sean slalom,carrera o nomad y estan encantadas,mi prima tiene el strety y le he preguntado y claro no me dice que le va mal,pero dice que no es komo ella esperaba y eso que aun va con el cuco.
Yo te recomiendo probar muchos y preguntar a mucha gente,que tengas opiniones diferentes de todos los modelos.

Ok guapa

voy a cotillearle a todo el mundo su carro. jijiji

Gracias pucca

lo tendre en cuenta, solo lo vendiste por que la silla era pequeña y por que pesaba mucho o te dio algun problema mas?
yo ya tuve un carrera, me duro 2 meses y jure que nunca mas, con lo cual la marca jane.... no se si fiarme, por eso optaba por bebe confort, tendre en cuenta tu experiencia, gracias.

Yo no te recomientdo el loola

lo lo tube y lo vendi,es super pesado,no se manejaba bien,la silleta es pequeña,y solo queda plegado muy chico el chasis con la silla montada no es tan chico.Yo use el slalom de jane que aunque es grande,pesaba menos que el loola,es super grande la silla la use hasta los 4 años de mi hija y dormia perfectamente las siestas y los paseos,el saco de jane es precioso y supercalentito,para mi el carro perfecto,pero claro tambien tengo maletero supergrande.
Yo que tu optaria mas por el carrera o el nuevo solo de jane,del loola y del stretty no me fiaria.
Suerte en tu eleccion.

Gracias chicas

es que no quiero comprarme una sillita tipo mclaren, con mi hijo ya lo hice y prefiero llevar a este en un carro carro, ademas luego al mclaren o cualquier sillita ligera les pones un saco en invierno y se quedan los sacos super grandes, arrastran.... prefiero un carro en vez de sillita

Yo lo tengo, y lo voy a volver a utilizar con mi segundo bebe.

Hola guapa.
Yo tengo el streety. Lo he utilizado con mi primera hija. Y muy bien. Es muy comodo de utilizar y de guardar. Yo iba todo el dia con el coche para arriba y para abajo, y la verdad que muy bien. El maxi cosi estupendo. El cuco, es pequeño, pero yo lo utilice 2 meses.
Y ahora que voy a tener a mi segundo bebe lo voy a volver a utilizar. Eso si, cuando mi hija tenia 14 meses le compre una silla de paseo ligera. Porque la del streety es un poquito dura.
Espero haberte ayudado.

Nosotros

Hemos comprado el Streety para nuestra nena y la verdad es que todavía no lo hemos utilizado, pero a simplre vista está muy bien. Mi novio es que trabaja tooodo el día y necesitábamos algo manejable para que pudiera llevarlo yo sola y es el más ligero y plegado queda como una sillita de paseo. Se plega con la silla puesta, que no hay muchos que lo hagan y la puedes poner mirando para ti o para el otro lado. Los materiales se ven bien y además como lo vamos a llevar por ciudad pues para nosotros está más que bien. El día que queramos pasear por el campo, pues con la mochilita! En fin, espero que al usarlo siga tan contenta como hasta ahora!

Espero haberte ayudado!

Buff nose..

el pak streety es muy economico y la verdad k el loola , es el mio , pero pesa mas....es mas ligero el streety , y xk no usas un tiempo la silla de tu carrito y te compras cuando tnga unos 8 meses o el añito una sillita de estas mas manejables como una mclaren..o algo asi y sino..el pak streety xk la sillita del loola ya te digo k es mas pesoncita..veras es mu manejable tambien pero dependiendo tambien de tu modo de vida..yo vivo en un pueblo y la verdad esk me viene muy bien el loola....

Es que

tengo dudas entre el streety, el loola y no se. Yo ya tengo un carro de mi primer bebe, solo utilizare el matrix que es la mezcla del capazo y el maxicosi y luego para los 6 meses o asi compro por ejemplo la silla sola del loola, la otra opcion es no usar mi carro y comparme completo el streety, por que solo la silla del loola son 460 euros y el pack streety completo son 550 euros, no se, que hago??? la silla de mi carro no la pienso utilizar, le tengo una mania que no puedo con el.

Si

yo lo vendo y lo recomiendo, nuevo claro.

Hola guapa

yo el streety lo veo super bien..me parece muy ligero y fuertecito..yo me he cogido el loola k es el superior a ese, la verdad esk tambien me gsutaba el streety pero me cogi el loola pork es me enamoro y como tambien se pliega muy bien pues....el streety lo e visto como se pliega y es una psada de lo bien k se keda..ya es cuestion de gustos pero yo lo veo super bien

◀  Arriba de la página

no warry para el 14 de noviembre Sangrado en el embarazo... pezones pequeños Fotos estando embarazada¿alguna tuvo embarazo y pequeño hematoma al lado?Que piensan?? Crecimiento intrauterino retardado, muy asustada, semana 11Cuando hay que tenerlo todo comprado?Mucho dolor debajo del pecho, en las costillas Creo que he expulsado el tapón mucosoOtro dia mas de atraso... ya van 10!!!! opiniones porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam