en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Cuanto cariban tomais?

hola, estoy de 11+1 y tengo nauseas y vomitos costantes. en la semana 7 mi medico me mando cariban pero no me dio dosis.
he estado tomando una por la noche y una por la mañana pero por las mañanas lo llevo mas o menos pero por las tardes estoy fatal y todas las noches vomito.
asi q he pensado tomar otra en la comida.
vosotras cuantas tomais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para verata1

hola!! yo estoy de 10+1 y me pasa exactamente lo mismo , tomo 1 por la noche y otra por la mañana pero por la tarde fatal y por la noche a vomitar....( y eso que al principio de empezar a tomar cariban, no llegaba a vomitar, pero ahora.....cada dia peor) y hot me he tomado una por la mañana a las 10 y por la tarde a las 6.....comno se supone que ya han pasado las 8 horas ... lo que no se que hacer esta noche... porque tocaria tomarla a las 2, y para entonces ya estare dormidita.....a ver como lo paso... poque alguna noche me he despertado con ganas de vomitar...un saludo ya ire contanto a ver como me va..

A mi me dijo el ginecologo

que la dosis dependia de cuando me encontrase peor. Si me solia encontrar mal por las mañanas, que la tomase por la noche; si estaba peor por las tardes que la tomase por la mañan y si era por las noches cuando estaba mal, que la tomase a mediodia. Me dijo que podia tomar hasta 1 ó 2 por la mañana , 1 ó 2 a mediodia, y 1 ó 2 por la noche. Es decir máximo 6 al dia. En mi caso cuando peor lo pasaba era por la noche asi que me tomaba 2 pastillas despues de comer.

Hasta 6 al dia he llegado a tomar.

Como no habia manera de cortarme los vomitos el medico me iba subiendo la dosis, y al final tomaba 6 al dia, o sea 2 cada 8 horas.
Es la dosis maxima que puedes tomar.

A mi ni aun con esas me sirvio de nada, porque seguia vomitando a todas horas y al final me tuvieron que ingresar y me pinchaban primperan con el gotero.

Desde la semana 11 estoy tomando primperan cada 8 horas; y estoy en la semana 21...

Paciencia y suerte!

Y consulta a tu gine.

1 cada 8 horas

Yo me tomo 1 al desayunar, otra al comer y otra al cenar...
aun asi no estoy muy allá

Yo tampoco estoy muy alla,

es mas por las tardes estoy fatal y me acuesto todos los dias como mucho a las 10 pq no aguanto mas el malestar.
estoy empezando a desesperarme y hay veces q me entran ganas hasta de llorar.

1 cada 8 horas

y cuando estoy mejor pues la dejo, es la dosis que me indicó mi medico de cabecera. saludos

Yo tomaba...

5 al día...así me lo indicó el ginecólogo...tomaba 2 por la mañana, 1 al mediodía y 2 por la noche.....yo si fuese tú esto es lo que haría...
Por la mañana tomar 2 (que son las que hacen efecto por la tarde)
Al mediodía empezar con una(que hace efecto por la noche) y si sigues vomitando a la noche pues aumentaría a 2 pastillas
Y a la noche seguiría con 1 (que es la que te haría efecto a la mañana siguiente), ya que dices que las mañanas las pasas más o menos bien...

A mi el ginecólogo me dijo que yo iría viendo como las iba necesitando...

Yo

tomaba tres al dia, una por la mañana, otra después de comer y otra antes de ir a dormir.

Un saludo

Ishiel + Eric (22+1)

Hola

me parece que yo tomaba 2 x la mañana y 2 por la noche...xq yo las noches era insoportable, y bueno durante el dia no podia oler nada tampoco xq vomitaba...horrible
de todas formas yo te diria ke no te las tomaras al tuntun, ke fueras al medico y ke te dijera cuantas te tienes ke tomar
las nauseas y los vomitos se suelen pasar cuando entras en el segundo trimestre. a mi se me pasaron a las 14 semanas y estupenda estuve despues.
espero haberte ayudado
besitos

A mi

al principio una al desayunar y otra al cenar, como no se pasaba, subió a tres, y como no me hace nada pues dejé de tomarlas... de todos modos consúltalo con él...

◀  Arriba de la página

Anecdotas graciosas sobre el partoVean productos para nosotras en www.e-vitaminas.comQue productos para el baño del bebe vais o habeis comprado ThermomixA alguna de vosotras os han praticado la version cefalica externa????Alguien me puede ayudar???Ya llevo 9 meses buscando mi bb!!... medicación para ovular? ayudaaa y consejos Que medidas han salida casi a las 22 semanasAlguna no espera la warry para finales de noviembre.. Alguien q es el screening del segundo trimestre????Es cierto???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam