en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Jorge ya ha nacido ole ole ole

mi niño ya ha nacido fue el dia 2 a las 18,30 peso 3,200gr y midio 47 cm mañana ya abro post con mi parto pues estoy cansadita.no me han hecho episotomia. dilate todo todo lo pase un poco mal pero ya mañana os cuento acabo de llegar ahora a casa,es un rubiales con unos ojazos azules wapisimo.

jorge 2 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!

Me alegra que todo haya salido bien, un beso muy grande y disfruta de tu pekeñajo

Felicidades nedela!

casi me pillas
mañana nos cuentas que tal fue, que mono el bebé por dios!!!

Muchas felicidades!!

Me alegro mucho, Nedela!!

Saludos,
Begoña

Joooo las fotos conmueven

mirando las fotos de tu lindisimo bebe,me emocionaron tanto que me puse a llorar.la verdad que me alegro montones que está sanito y que estáis los dos bien.
una cosa:se parece mucho a ti!!! es igualito.

besitos y enhorabuena de nuevo!!!

Que nene mas guapo !

De verdad... Una preciosidad !

Besos,
Maria

Jajaja

Enhorabuena guapa¡¡¡¡ que envidia jejeje pon una fotito del pedazo de rubio jejeje
Un beso muy fuerte

Que guapetón

Nedela que niño más guapo tienes, pero que mofletes jejjeje.

Disfruta muchísimo de tu niño, un besazo

Hola

muchas felicidaaaaaaades!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
tienes un niño precioso, disfrutalo mucho.
besitos para los dos

Enhorabona!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades, me alegro mucho de que todo haya salido bien, y que suerte que no te hayan hecho episotomia (ojala a mi tampoco me la tengan que hacer), ahora a descansar a disfrutar de tu Jorge.
Bessets
virgo 31+4

Gracias a todas

por vuestros mensajes por vuestros privados jorge ahora duerme voy a hacer el album y os paso el link.besitos wapas

jorge 3 dias

Muchas felicidades...

Espero ver pronto al peque... Cuidaros.

Enhorabuena wapa

hola nedela no suelo escribir en este foro ya k toy en el de buskeda pero te he leido a diario m alegro de k todo haya salido muuuu biennnnn enhorabuena y ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuxoooooooooooooo.u n besitooo pa ti y pa jorge

Felicidades

Que alegría, ya era hora que pudieras tener en brazos a tu solete.
Un abrazo enorme y disfrutalo.

Muchas felicidades

Muchisimas felicidades, que alegria ver que vais dando a luz y que todo sale bien, un besote bien grande.

Y cuentanos novedades pronto, pero descansada.

Enhorabueeeenaaa

Felicidades!, vaya pedazo de hombretón!!!Y que bién sin puntos!!! Un besote y enhorabuena!!!

Felicidades!!!!

enhorabuena guapa!!!

Ya t felicité en el post d noviembre...

pro otra vez... FELICIDAAAAAAADDEEEEEESSSSSSSS ...

Ceci110478+Carla(39+3)

muchas felicidades guapa....que guapo es jorge ....
que afortunada eres ...ahora disfruta y cuidale mucho

besitos

estera 36+4

Enhorabuenaaaa

Pregunté por tí en el foro y imagine eso, k ya tendrias a tu bebe... Ya veo k si, ahora a disfrutar junto a él...

FELICIDADES MAMII

felicidades nedela! menudo valenciano mas guapo que as tenido.que te mejores guapetona

◀  Arriba de la página

Vendo carrito gemelar twin two de jane usado (10 veces) como nuevo 4oo euros.Embarazo fiv de 7 semanas, 1 eco: me dicen que estoy de 5 y latido debil Una ayudita porfi...Pregunta un pelín "desagradable" sobre el momento del parto... De vuelta de urgencias...que tengo infección pero no...no se aclaranBolita en la ingle o como un grande grano que sera Urgente, por favor: busco mutua estando embarazada de 6 semanasEs normal sentir como sale liquido de la uretra???Os he hecho caso, le he dicho a mi exmarido q estaba embarazada y el muy desgraciado reacciona asi..¿qué opinais sobre estar en sitios con humo: cafeterias, reuniones familiares? permiso en el trabajo para hacer las clases de preparación???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam