| Contenido de las respuestas: |
Felicidades!
Me alegra que todo haya salido bien, un beso muy grande y disfruta de tu pekeñajo
|
|
|
Felicidades nedela!
casi me pillas mañana nos cuentas que tal fue, que mono el bebé por dios!!!
|
|
|
Muchas felicidades!!
Me alegro mucho, Nedela!!
Saludos, Begoña
|
|
|
Joooo las fotos conmueven
mirando las fotos de tu lindisimo bebe,me emocionaron tanto que me puse a llorar.la verdad que me alegro montones que está sanito y que estáis los dos bien. una cosa:se parece mucho a ti!!! es igualito.
besitos y enhorabuena de nuevo!!!
|
|
|
Que nene mas guapo !
De verdad... Una preciosidad !
Besos, Maria
|
|
|
Jajaja
Enhorabuena guapa¡¡¡¡ que envidia jejeje pon una fotito del pedazo de rubio jejeje Un beso muy fuerte
|
|
|
Que guapetón
Nedela que niño más guapo tienes, pero que mofletes jejjeje.
Disfruta muchísimo de tu niño, un besazo
|
|
|
Hola
muchas felicidaaaaaaades!!!!!!!!!!!!! !!!!!! tienes un niño precioso, disfrutalo mucho. besitos para los dos
|
|
|
|
|
|
Gracias a todas
por vuestros mensajes por vuestros privados jorge ahora duerme voy a hacer el album y os paso el link.besitos wapas
jorge 3 dias
|
|
|
Muchas felicidades...
Espero ver pronto al peque... Cuidaros.
|
|
|
Enhorabuena wapa
hola nedela no suelo escribir en este foro ya k toy en el de buskeda pero te he leido a diario m alegro de k todo haya salido muuuu biennnnn enhorabuena y ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuxoooooooooooooo.u n besitooo pa ti y pa jorge
|
|
|
Felicidades
Que alegría, ya era hora que pudieras tener en brazos a tu solete. Un abrazo enorme y disfrutalo.
|
|
|
Muchas felicidades
Muchisimas felicidades, que alegria ver que vais dando a luz y que todo sale bien, un besote bien grande.
Y cuentanos novedades pronto, pero descansada.
|
|
|
Enhorabueeeenaaa
Felicidades!, vaya pedazo de hombretón!!!Y que bién sin puntos!!! Un besote y enhorabuena!!!
|
|
|
Felicidades!!!!
enhorabuena guapa!!!
|
|
|
Ya t felicité en el post d noviembre...
pro otra vez... FELICIDAAAAAAADDEEEEEESSSSSSSS ...
Ceci110478+Carla(39+3)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felicidades nedela! menudo valenciano mas guapo que as tenido.que te mejores guapetona
|
|