Foro / Maternidad

Otro dia mas de atraso... ya van 10!!!! opiniones porfa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 19:52
N
naheed_7455920
4/11/09 a las 12:10

Acabo de revisar muy bien las fechas que tengo registradas

ultima warry: 26 de septiembre, duró como siempre, entre que llegó y se fue la última manchita, 7 días

fecha en que me tenia que venir proxima warry: 25 de octubre (segun calculadora de ovulacion y mi experiencia habitual)

"pero" el 7 de octubre me bajó un manchado escaso entre rosado y marrón, que duró aprox 10 días en total, la intensidad fue mayor en los primeros dias...

los deberes de este mes: no los anoté!! pero puede ser que los hayamos hecho justo durante la ovulacion

entonces: desde el 25 de octubre que estoy esperando y no baja
por momentos pienso que tendré que esperar un poco (si tomo como FUM el 7 de octubre...)

unico sintoma que tengo, es dolor pélvico (intermitente), en la parte más baja, como si además me dolieran los huesos de la pelvis (?) o me fuera a bajar la indeseable y este mes, NO me duelen los pechos, que me duelen ABSOLUTAMENTE SIEMPRE UNOS DIAS ANTES DE LA WARRY!!

AYER HICE EL TEST POR LA TARDE Y DIO NEGATIVO
como estaba impaciente, y no sentía en ese momento tantas ganas de orinar, oriné en una tacita limpia y seca para juntar el líquido, respeté muy bien los tiempos y la ventana de control del test me indicó que lo hice bien. pero creo que por la hora, tambien el resultado puede ser negativo, por baja concentracion de hormona. por que sino no me explico como tanto atraso. yo vengo siendo regular hace mucho, sin atrasos más que de dos, tres días en alguna oportunidad... pero 10 ya es demasiado!! UDS QUE PIENSAN DE ESTO??

Ver también

N
naheed_7455920
4/11/09 a las 12:45

Gracias
gracias ruty!! la impaciencia me está matando... pues bien si para el 11 de noviembre no me viene esperaré hasta esa fecha por la mañana y usaré el 2do test de la cajita. pensaba repetir el viernes por la mañana pero será mejor como dices... tengo mucha incertidumbre!! encima anoche, volviendo de una cena, en una curva del camino casi chocamos con el auto y con el susto, sentí mucho miedo de perderlo (en caso que estuviera)!!

N
naheed_7455920
4/11/09 a las 14:04

Es verdad xentevirtu, pero...
pero lo raro fue que ese manchado que empezó el 7 de octubre era solo flujo de fondo blancuzco y espesito, con color rosa-marron clarito (más bien rosa), y no me dolia ni lo más mínimo, ni los ovarios, ni nada, no sentía nada, solo salía ese flujo!! no asemejaba para nada a una pérdida intermenstrual, no tenía color sangre, ni era oscuro, ni tenía olor, nada!! por eso es que no lo tomo como regla, de ahí mi confusión... y por otro lado en estos foros leo que a otras chicas con bastante atraso les pasó que los test no detectaron la hormona hasta bastante tiepo después, aún haciéndolos por la mañana... (dicen que a la mañana la hgc está más concentrada...)

N
naheed_7455920
4/11/09 a las 14:56

Alguna embarazada que le haya pasado algo parecido??
me hace muy bien leer sus opiniones!!

N
naheed_7455920
4/11/09 a las 19:52
En respuesta a naheed_7455920

Alguna embarazada que le haya pasado algo parecido??
me hace muy bien leer sus opiniones!!

ya me bajó la indeseable
asi que muchas gracias a todas y seguiré participando.

tenían razón, era mejor tomar como FUM el 7 de octubre (aunque fuera un manchadito) porque hoy exactamente 28 dias despues, me llegó de vuelta.

saludos a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook