en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mucho dolor debajo del pecho, en las costillas

Hola chicas,
estoy con un dolor......y moléstias debajo del pecho.......qué vaya tela es en las costillas, como si me clavasen algo, igual tiene los pies ahí.....yo que sé si me muevo en la cama, si me doblo.....si toso, .....me duele bastante. A alguna le pasa lo mismo que a mi?¿ estoy de 36+2

Un abrazo,

Vanessa
36+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo estoy fatal

de 33 semanas y tengo los dolores desde hace mes y medio ya incluso del dolor tengo toda la zona adormilada es una sensacion malisima.la matrona dice que es porque estoy muy delgada y no tengo grasa.
besos

Pues si

estoy de 35+5 y me pasa ya desde hace un par de semanitas. El mio no es constante, depende de la posicion, pero distingo dos tipos de "dolores"

uno. es como si me patalease el diafragma, como cuando tienes gases y parece que te esta dando un infarto.

otro. es solo en el lado derecho y me pasa sobre todo si me tumbo sobre el lado izquierdo. mi madre dice que yo a ella le hacia lo mismo, le pataleaba el higado.

bueno eso, piensa que no hay mal que por bien no venga y que ya no nos queda nada para que todos esos dolores o molestias se materialicen en nuestro bebe.

un saludo
Laura y Leo 35+5

Hola vanessa

Justo estoy del mismo tiempo que tu (36+2) y creo que tengo ese mismo dolor pero a mi me pasa solo en el lado derecho. Uff ya hace dias que me pasa. En la ultima eco, el peke tenia las rodillas o pies justo en ese lado. Hoy cuando me he levantado he pasado unos minutos malillos por esto mismo. Es como si tuviera una herida de rozar por debajo de la piel y eso debe ser de que no tiene mucho sitio y no hace mas que apretar en el mismo sitio... A ver, no me importa, porque eso es que esta dando guerra y me gusta pero si que es cierto que duele un poco je je

Bueno, supongo que también lo/a esperas para finales de noviembre no? Yo tengo fecha para el 29 de Noviembre aunque este lunes que ya me hicieron correas y revisión, el dr me dijo que estaba verde pero no tan verde como deberia estar para quedar un mes.. . Aunque me dijo que 15 dias mas podias estar tranquila, pues eso, estaremos tranquilos je je

Un saludo!!!

chiki

A mí me pasó en el 1er embarazo

y eran los pies, q los tenía bien clavaditos en las costillas, no me podía ni sentar del dolor. Y no veas cuando les da por moverlos...

Hola!!!

Yo ahora estoy de 31+4 y tengo los dolores que dices desde la semana 21 ó 22 mas o menos.

El dolor lo tengo en las costillas, en el lado derecho y a veces no me deja ni respirar. Tengo una silla especial con miles de cojines para poder estar más o menos bien.

El gine me dijo que el niño tiene la cabecita contra mis costillas y es lo que me provoca el dolor.
Tambien me dijo que si el niño se daba la vuelta me clavaría los pies...

Así que me parece que tendré que aguantar con el dolor hasta el final.

Besos.

Jeje

seguro que son los pies, con el otro embarazo no me paso pero si me advirtio la matrona de que me podia pasar y que era super incomodo y molesto, que incluso me podia cortar momentaneamente la respiracion, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa te queda un suspirico.

◀  Arriba de la página

Cuando hay que tenerlo todo comprado?Creo que he expulsado el tapón mucosoOtro dia mas de atraso... ya van 10!!!! opiniones porfaMamis con diabetes gestacional dolor de ovarios y sintomas de embarazo ¿sabeis alguna tienda de ropa premamá online?Alguien q me resuelva una duda sexual q tengo porfavor!!Preocupada. infeccion streptococo. alguien igual?Mucha hambre !!!! como pararla'''??? Gelocatil, podemos tomar tranquilamente Ecografia por privado illescas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam