en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sangrado en el embarazo...

Hola chicas...bueno, ayer tuvimos una de las noches mas horribles de mi vida.
me desperte empapada en un charco de sangre. tipo pelicula. fui a hacer pis y solte dos coagulos. ahi pensames que lo habia perdido.
voy a resumir, la cosa es que fui a urgencias y mi bebe esta perfecto!
la placenta en su lugar y el liquido correcto. todo esta bien
me dijo el medico que esto suele suceder en un embarazo. que seguire sangrando unos dias mas, reposo relativo y que cuando deje de sangrar vida normal.
lo que quiero saber es si alguna paso por mi misma situacion y salio despues todo bien. si alguien sabe porque pasa o lo que sea,
eso si, por favor buenas noticias que no estoy para asustarme mas.

gracias

coqui+Manu 3 años+ bebe 13 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

muchas gracias chicas!

Holaaa

hola wapa pues te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti lo que pasa que a mi me paso mas adelante... estaba ya de 24 semanas y por la mañana cuando me desperte sin haber sentido ningun dolor tenia las bragitas todas empapadas de sangre, subi llorando a urgencias y me hicieron eco vaginal y abdominal y mi bebe estaba perfecto, la placenta y el liquido tambien... asi que no supieron decirme de que habia sido me dijeron que tenia el utero lleno de coagulos de sangre y que estaria manchando minimo una semana y asi fue.. cada dia iba manchando menos y cada vez era la sangre mas oscura... estube mas de una semana de reposo y tambien me dijeron que nada de relaciones sexuales.. ahora estoy de 26 semanas osea que ha pasado 2 semanas del susto mas grande que me he pegado en mi vida... mucho animo ya veras que sale todo bien.. yo por si las moscas no hago cosas que me lleven mucho esfuerzo.. un super besitoo y cuidate muchoo

Gracias

muchas gracias por sus comentarios. me siento mas tranquila.
besos

Hola guapisima!

Ami me paso exactameente igual, estrando de 12 justas semanas me levanto voi al baño hago pipi al limpiarme sorpresa el papel yeno de sangreee roja roja y una mancha como a palma de la mano.. Corriendo pa urgencias no me hacen eco ni nada me dicen que reposo y que si sangro mas vuelva, al siguiente dia estaba yo ayi ya con manchado como una regla incluyendo coagulos, en fin yo yoraba de forma inguantableeee hasta que despues de 2 horas de eterna espera me hicieron eco mi bebe estaba perfectisimoooooooooo no saben de que habia sido pero de el o ella no es me mandaron unos ovulos y reposo en cuanto dejase de sangrar vida normal! Esa noche me puse el ovulo y bendito no manche mas! Estuv una semanita de reposo absoluto y aqui estoy d 18 semanas casi y perfectos de momento los 2!! Animate un besitoo guapa

Tranquila que esto mismo le ha pasado a otra compañera.

Ahora no recuerdo su nombre, pero colgó un post como el tuyo, que mas o menos estando de tu tiempo de golpe tuvo un sangrado importante, que fué a urgéncias y que todo quedó en un susto. Hizo reposo y se que está bien porque la he leido varias veces y está estupendamente, se que estubo manchando unos dias mas, pero eran restos. Ahora no recuerdo su nick, pero si entra y ve tu post seguro que te lo explica.

En su caso creo que fué un hematoma que se disolvió de golpe.
Tranquila de verdad, que todo está correcto y seguro fué algo externo que no afecta a tu pequeñ@.

Un abrazo.

13+2 aguanta mi amor

Tranqui

Una amiga mía ha tenido un embarazo un poco movidito después de haber sufrido un aborto en la semana 11, aunque no se enteró hasta la semana 14 cuando le hicieron la eco. Bueno el caso es que meses después se volvió a quedar embarazada, pero al parecer tenía sangre entre la placenta y la pared del útero, estuvo sangrando bastante tiempo, pero después de hacer el reposo y tal la nena está perfecta y a principios de febrero da a luz. No te preocupes, pero haz caso a tu médico. Si todo está bien guarda reposo relativo hasta que te vuelva a decir que ya ha pasado el período de riesgo y punto. Un besete y ánimo, que ya has superado las semanitas peligrosas, Cuídate y mucha suerte

Un besete

◀  Arriba de la página

pezones pequeños Fotos estando embarazada¿alguna tuvo embarazo y pequeño hematoma al lado?Que piensan?? Crecimiento intrauterino retardado, muy asustada, semana 11Cuando hay que tenerlo todo comprado?Mucho dolor debajo del pecho, en las costillas Creo que he expulsado el tapón mucosoOtro dia mas de atraso... ya van 10!!!! opiniones porfaMamis con diabetes gestacional dolor de ovarios y sintomas de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam