Foro / Maternidad

Aumento de peso!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:24
A
aizhu_6204341
4/11/09 a las 11:01

Hola Chicas... que tal?

Estoy embarazada de 23 semanas y de momento lo he llevado bastante bien, lo que me noto que llevo peor es la digestión que siempre que como me siento super pesada y el hierro también me da esa sensación.

La cuestión es que hasta los 3 meses no cogí nada de peso y de los 3 a los 4 1 kg, pero ahora estoy cogiendo peso rapidamente y la verdad es que no como más que antes ni nada de eso, si que he cambiado un poco la alimentación a la de invierno, de cuchara y demás pero no picoteo ni como guarradas.... y de los 4 a los 5 y medio de ahora (casi 6) he cogido 3 kg, y aunq no me preocupa en exceso me llama la atención bastante. Creéis que será algún problema de azúcar o alguna cosa??? os ha pasado a vosotras????

La cosa es que de el lunes a hoy miercoles he cogido un kilo y he comido normalito del todo y me pregunto porque será .... comentarme vuestras opiniones porfa porque hasta el 16 no voy al ginec.

Saludos y Gracias xicas

Ver también

I
iraitz_8551882
4/11/09 a las 11:45

Yo tb
ando como loca con el tema del peso... no entiendo las variaciones q tengo de un dia a otro... estoy de 19 semanas y ayer me pese y habia engordado 4.7kg... me peso hoy y 3.6kg... y no he hecho nada, sigo comiendo normal... como igual q cdo no estaba embarazada... creo q como bien, aunq alguna galleta cae... pero sin pasarme... no se... sera q tiene q ser asi... el cuerpo es sabio
bss

A
aizhu_6204341
4/11/09 a las 13:24

Respuesta!!
Gracias chicas... la verdad es que me veo bien de aspecto pero como es una sensación rarísima de estomago y demás añadida a la suma de peso pues eso...te preocupas un poco, aunque por lo que veo cada una tiene un cuerpo y un metabolismo y no hay que exagerar.

Esperaré a la visita del ginec.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook