en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

No voy a dar el pecho...que bibis compro

Hola mamis, estoy ya de 31 semanitas.. como pasa el tiempo... ya mismo tengo a mi Martí ...
He decidido que no voy a darle el pecho y como con mi hija le estube dando 6 meses el pecho, ahora estoy un poco perdida, no se que marca de bibi comprar, si los chupetes han de ser de la misma marca etc.. haber si me echais una manilla que esta tarde quiero ir a comprarlos... con mi hija utilicé de la Nuk y muy bien... que opinais

besotes barriguitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Avent

al final compré avent.... de tetina de silicona, la farmaceutica me dijo que mucho mejor... en fin, espero que le guste imagino que si... ahora solo me falta el esterilizador y calienta bibes de avent tambien.. uff cuantas cosas a comprar!!!!

Yo te aconsejo bebedue

Yo utilice los de avent y me fueron bien aunque ojala hubiera conocido los de bebedue antes mi hija tenia muchos colicos ,benditos biberones ahora son los que mas vendo .

Hola

Yo tapoco voy a darle el pecho y yo he comprado los de suavinex nuevos, estos que son todos cblandito, todo de silicona, hasta el envase y tengo otro de la marca de avet. Casi todos ya vienen anticolicos, asi que pienso que cualquier de la farmacia sea bueno. Un beso

A mi me han recomendado

los de DR brown, que viene con una valvula especial para que no les entre colicos y es eso los que he comprado, aunque son un pelin mas caros creo que son de los mejores

Muchas graciasssssssssss

esta tarde iré a la parafarmacia haber si alli me decido... creo que me quedare con suavinex....

A mi me encantan

los suavinex, tambien son anticolico, hay de 3 tamaños diferentes y tienen en la tetina 3 puntitos asi:

para cuando son recien nacidos, para que no les entre mucha leche de golpe

o para cuando son un poquito mas mayores y chupan con mas fuerza

O para cuando son grandes y beben agua o toman cereales

El puntito que elijas en cada etapa debe estar justo debajo de su nariz, a mi me fueron genial con mi primer hijo, él no queria otros.

Yo conozco la marca nuk

Hola guapa, a mi sobrino le compraron la marca Nuk, tb son anticólicos, y los de boquilla ancha son muy comodos. Hay distintos tamaños, y tienen chupetes igual con forma anatomica. En cualquier revista de bebes lo veras anunciado. Se supone que la forma anatomica de las tetinas y chupetes simulan el pezon de la madre durante la lactancia... y los hay de latex y de silicona. Yo le voy a dar pecho (si puedo) pero los bibes que voy a comprar son Nuk.

Besitos

Yo he comprado

de Tommee Tippee "close to nature" me los recomendaron en la farmacia, son anticólicos y están libres de bisphenol A.
Besos.

A mi me gustan chicco

A mi los que más me gustaron con mi primer hijo fueron los biberones de chicco (los fisiológicos, que son como ergonómicos para no tener cólicos fueron los que usé all principio).
Esta vez repetiré.
Los chupetes yo tuve de diversas marcas, pero al final fueron los de chicco los que el niño fue eligiendo....

saludos!

◀  Arriba de la página

Hola a todas ayuda por fis Soi nueva!!! soi d mexicoo... cntesnteme flissAlguna futura mama de la provincia de cordoba??Ropa para mamas embarazadasPinchazos en la barriga 38 semanasSintomas y de bajon Ayudenem por favor no se que pensar Alguna futura mamá para mayo 2010Romper bolsa?? No se la tension.... y el azucar lo tengo bien pero me lo miro igual Una duda sobre el traslado en coche del bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam