en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Pasada mi semana 40 y aun esperando a q nazca mi bebita

Estoy esperando a mi primer hija y nada que quiere venir a este mundo me dieron fecha para el 31 de octubre pero es la hora y nada que nace ya estoy impaciente y anciosa me pregunto porque se ha retrasado ya queremos verla que puedo hacer para ayudarla a nacer cuanto mas tendre que esperar para que nazca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia

piensa que a mucho más no puede tardar, pero según las viejas, los baños de agua caliente además de ser una gozada ayudan a adelantar el parto, subir y bajar escaleras, andar mucho y deprisa y.... mantener relaciones lo que más, ya sabes esta noche empiezas jajajaja. Un beso

A subir y bajar escaleras paq salga mi bebita!!! :

En vista de que ya llevo 50 libras de sobre peso y se me dificultan las posiciones del camasutra voy a optar por subir y bajar escaleras jejeje!!!

Puf

Mi hermana con sus dos embarazos llegó hasta la semana 42.

◀  Arriba de la página

Por favor, necesito consejoYa los vi!!!Alguna tiene el pack streety?? no warry para el 14 de noviembre Sangrado en el embarazo... pezones pequeños Fotos estando embarazada¿alguna tuvo embarazo y pequeño hematoma al lado?Que piensan?? Crecimiento intrauterino retardado, muy asustada, semana 11Cuando hay que tenerlo todo comprado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam