Foro / Maternidad

Puede ser que está embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 21:25
Q
quima_9615492
3/11/09 a las 19:17

Hola chicas,a ver si me explico bien y me podeis contestar,el domingo pasado me debía venido la regla,y de momento nada,pero no me cero mucho que está embarazada porque mi marido trabaja fuera,se vá los lunes y vuelve los viernes,yo empezé a ovular un lunes que él se iba,habíamos debereado el viernes y sábado,el domingo porqué me dió un dolor de estómago y no estaba yo para muchos trotes jeje,pero por otro lado pienso que si los espermatozoides viven 72 horas,cuándo yo empezé a ovular,pudiera ser que todavía hubiera alguno por ahí ¿no?hasta hace un rato no he tenido síntomas ni de embarazo ni de regla,sólo que ahora mismo me duele un poco el bajo vientre,cosa que puede ser síntoma de las dos cosas,enfín que ya os contaré,pero mientras si alguine me dice algo se lo agradezco mucho,un besito a todas y suerte a las que esperais el +++++++++++++++++.

Ver también

Y
yazza_9695789
3/11/09 a las 20:58


Claro que puedes estarlo !

A
an0N_5136536z
3/11/09 a las 21:07

Hola!
Y por lo general eres regular? Espera a mañana y hazte el test pero de sangre! Yo también estoy en la búsqueda!

Q
quima_9615492
3/11/09 a las 21:25

Muchas gracias
Ojalá llevéis razón y dentro de unos días os pueda decir que he conseguido mi ++++++++++++++++++++,un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook