| Contenido de las respuestas: |
Mira, depende de cuanto estes t emandan metrotoxate
y lo expulsas solo... la laparoscopia es cuando estas de algo mas, en mi caso estaba de 8 semans y habia riesgo de rotura de trompas etc...y bueno, la operacion ni t enetras pq te duermen, y el post es en mi caso 4 dias de hospital, con algun dolor mas q bada en el abdomen por el aire q te meten, q a veces no duele y aveces te tocan un nervio, frenico, y a mi me paso y por eso lo pase mal, pero bueno, luego ya en casa losprimeros dias te cuetsa agacharte por las cicatrices y eso,q son 3, un aen el ombligo por donde insuflan el aire y una a cada lado, en cada ovario, son chiquititas, eh...y en un par de semanas estaba currando, hay gente q antes.. y despues me dijeron q esperara un aregla para intentarlo de nuevo y eso hce y al segundo mes consegui mi embarazo, totalmnete normal!!!! asi q animo!!! no tiene pq repetirse, eso si si te mandan metrotoxate tienes q esperar ma stiempo para quedarte puesto q tu cuwerpo debe expulsarlo bien, y luego te van controlando la sbetas hasta q te bajan a 0, eso fue lo mas coñazo pq me tire un mes sacandome sangre todas las emanas hasta q bajo pero claro q hay vida despues del ectopico y bebes hermosos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola
Hola cielo, como estas? has ido ya a la eco y a la analitica? que te han dicho? He recibido tus privados pero a la hora de mandartelos yo a ti me dice que tula251 no desea recibir mensajes privados, asi que no puedo escribirte, si quieres mandame tu un privado con tu cuenta de correo y yo te escribo para que tengas el mio, un besito y ya me cuentas. Suerte.
|
|
|
Hola tula
lo subo para que lo leas por que no conseguimos contactar ni por privado ni por chat. Un beso.
|
|
|
Hola guapa
he intentado escribirte un mensaje privado pero me pone que no deseas recibir mensajes privados, queria decirte que leyeses el post en el que pone translucencia nucal de 8.8mm, para que veas que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que no todo tiene por que salir mal.
|
|
|
Hola
como estas guapa, mañana otra vez eco y analitica no? como te encuentras?
|
|
|
Hola buenas
buenas ahi vamos tirando,estoy dolorida pero eso es de tanto trastearme ahi dento ayer,aver que me dicen mañana y depende de lo que me digan yo le voy a preguntar por que segun ellos ven el cuerpo luteo pero no se donde si lo ven en el utero o lo vn en la trompa y si es asi a muy pesar mio que me limpien ya que yo quiero conservar mi trompa y no espera a que se rompa pero bueno a ver cmo va la cosa
|
|
|
Animo guapa
no se muy bien que decirte, no quiero darte falsas esperanzas pero tampoco quiero que pierdas la esperanza, existen posibilidades de que sea un embarazo normal, cuando tienes que volver?? el viernes??
|
|
|
Hola laura
si tengo que volver el viernes y es que como no me explican nada sino que hablan entre ellos ellos dicen que ven el cuerpo luteo a ver si me acuerdo y le pregunto que donde lo ven si en la trompa o en el utero
|
|
|
Hola tula
de cuanto estaras el viernes?
|
|
|
Hola
se supone que hoy esto de 5+4 pero por mis cuentas estaria mas o menos de 3+2
|
|
|
No no
tu debes llevar las cuentas desde el primer dia de tu ultima regla, con lo cual deduzco que estas de 5+6 el viernes, mira yo fui estando de 5+4 la primera vez y no me quiso hacer ninguna ecografia, me dijo que no se veria ni saquito, que me esperase a estar de 7 semanas minimo, y yo le dije ¿y si es un ectopico? ¿como me entero? me dijo que los ectopicos son muy dolorosos y me repitio que era una tonteria hacer la ecografia por que no iba a verse nada, con lo cual mi primera eco fue de 7 semanas y ahi si que se vio, no te preocupes, intenta estar lo mas tranquila posible y espera a ver que pasa. puede que ni siquiera se vea en la eco del viernes y te aseguro que sera normal, un besazo mi niña.
|
|
|
Gracias
eso me dice mucha gente pero despues todos los de la seguridad social me dicen que se tuene k ver no se k puff que le vuelven loca a una jejejej yo ya me ice la idea de seguramente lo pierda y si llegan buenas noticias pues en encatada y si esperare a ver que me dicen segueo me iran citando cada 48h muchas gracias
|
|
|
Espero
noticias tuyas impaciente!! y a ser posible buenas!!
|
|
|
Hola linda!
Mi consejo es que te realizes una prueba en sangre llamada beta cuantitativa, para saber a que nivel esta la HCG es decir la hormona del embarazo... si da un valor bajo contanto desde la ultima regla, puede indicar ectopico, si da un valor normal a tus semanas de embarazo, indica que todo estara bien, no te guies por ecos, asi me explico mi medico, te tienes que guiar por ese analisis de sangre, cada 2 0 3 dias la tienes que repetir... porque cada 2 o 3 dias de duplica o triplica el valor indica que todo sigue bien ok...
Anita & Pier Davide (19+6)
|
|
|
Hola
si la beta me la repiten cada dos dias y esta subiendo tengo k volver el viernes, esta tarde tb he idi al privado me miro y me dijo ke el no ve embarazo ectopico k suele ddoler y k en la matriz se veia una cosa en forma curvada me dijo k eso suele ser gestacion precoz osea k puede ser k este de menos de lo k se supone k estoy.asi k mas lio todavia y me dijo que tenia que esperar
|
|
|
Hola wapa
lo primero es desearte suerte y ojala no sea ectopico, yopase por uno en febrero, estaba de dos meses y llevaba uno sangrando, al principio me decian q era desarreglo hormonal hasta q ya no podia mas del dolor y volvi a urgencias y alli dio positivo el test de embarazo pero no se veia nada..por eso me choca q a ti te hayan visto algo en la eco...no quiero darte falsas esperanzas, pero suena diferente a lo q me paso a mi, q de hecho tuvieron q operarme por laparosvopia y alli en la trompa dcha estaba el embrion... solo te puedo decir q esperes a ver, y q mucha suerte, te duele???? pq suele doler... sangras?????
|
|
|
Hola
hoy casi k ya me o confirmaron k mi gestacion es ectopica,mi utero sigue normal y en mi trompa derecha ven algo muy muy pequeño asi k en 48h me vuelven a sacar sangre para ver la beta y me repiten eco ya lo tengo casi asumido pero meda miedo el tto k me tengan k poner
|
|
|
Yo tuve...
hola wapa. Espero que no sea eso. Yo tuve un ectópico y cuando estaba de 7+ 3 empecé con dolores en un lado, eran muy fuertes y esperé porque pensaba que era un cólico. Estuve medio dia así y fuí a urgencias. Primero no veían nad,a pero después se vió en la trompa izquierda y latiendo. Me ingresaron de urgencias. Yo no sangré, pero hay gente que si. De cuanto estás? puede que sea pronto para verlo. a mi me operaron por laparoscopia y me extirparon una trompa. Suerte y cuentanos.
|
|
|
Hola
a mi medio dolor un dia y pense k era un colico tb pero ya no me ha vuelto a doler la operacion es dolorosa???y el pos???
|
|
|
Tb quiero darte animos
pq despues del ectopico hay vida, mirame, dos meses despues de la operacion me quede embarazda, y y aestoy de 28 semanitas, asi q sea lo q sea animo!!!!!!
|
|