Foro / Maternidad

Hola mamis de septiembre

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 16:10
A
an0N_824931899z
28/1/04 a las 9:35

Que tal lo lleváis??? Bueno yo parece ( no lo dire muy alto jajajajaja) que voy mejor...Por lo tanto espero y deseo que vosotras también.
Quería aprovechar para comentaros llevo dos días con un poco de diarrea. es normal?? Vamos a ver en dos día he ido dos veces al baño pero en lugar de ser normal, pues con diarrea.
gRACIAS ....

Ver también

K
kana_6216619
28/1/04 a las 10:15

Yo estoy mas o menos igual...
Hola! yo estoy mas o menos igual, con trastornos en la barriga, pero al reves, mas bien con estreñimiento, cuando siempre he ido muy bien al baño, pero sobretodo con dolorcillos de barriga. Debe ser normal, porque se lo dije al gine y no le dio importancia, me dijo que masticara despacio y comiera siempre una vez al dia carne o pescado, poco cafe y mucha verdura y fruta.
Un beso,
Elsa

K
khatia_9535744
28/1/04 a las 10:24

Hola mamis!!!
Yo lo llevo mas o menos igual, yo creo que incluso la barriga no me duele tanto, esto bastante bien, ¡ya me gustaria a mi que estuviera asi todo el embarazo!.
Lo de la diarrea no se si es normal, solo se que yo tambien he tenido dos dias, pero fue un virus, asi que no creo que sea normal.
Besos y a cuidarse
Soraya

A
abir_9177706
28/1/04 a las 10:50

¡¡hola mamis!!
YO llevo varios días que me encuentro fenomenal, hasta eso me hace pensar (¿que ya estaré embarazada?)pero no siempre tenemos que tener los mismos síntomas. ¿hay alguna que ya no le duela tanto el pecho?...
un beso
sara (8)

A
abir_9177706
28/1/04 a las 10:51
En respuesta a abir_9177706

¡¡hola mamis!!
YO llevo varios días que me encuentro fenomenal, hasta eso me hace pensar (¿que ya estaré embarazada?)pero no siempre tenemos que tener los mismos síntomas. ¿hay alguna que ya no le duela tanto el pecho?...
un beso
sara (8)

Quería decir
que me hace pensar que ya no estoy embarazada (me he comido el no)

L
lujan_8685864
28/1/04 a las 10:57

Hola compissss
pues yo sigo igual, por la mañana estupendamente y por al tarde algo mas hinchada y cansada, de vez en cuando acidez y algo de angustia en el estomago pero no va a mas y el pecho que por la noche me mata pero me encuentro bien en general, solo estoy preocupada por el tamaño del embrion, como os dije ayer, pero habra que calmarse y esperar a la proxima eco.
Un besazo a todas y a seguir asi de estupendas !!!.
Ana (7+4)

L
lujan_8685864
28/1/04 a las 11:24

Hola princesa !!!
si es que esto es de locos jajaja, pero y lo felices que estamos ?, que sigamos asi y los vomitos y nauseas se olviden de nosotras que yo tengo una compi aqui, que esta de 5 meses casi y los 4 primeros se los ha pasado en el baño vomitando y malisima, la pobre.
Oye cielo te dijeron la medida del embrion en la eco ?? de cuanto estabas ??, joer estoy que no vivo con eso.
Un besooooo !!!
Ana.

A
an0N_824931899z
28/1/04 a las 11:57
En respuesta a lujan_8685864

Hola compissss
pues yo sigo igual, por la mañana estupendamente y por al tarde algo mas hinchada y cansada, de vez en cuando acidez y algo de angustia en el estomago pero no va a mas y el pecho que por la noche me mata pero me encuentro bien en general, solo estoy preocupada por el tamaño del embrion, como os dije ayer, pero habra que calmarse y esperar a la proxima eco.
Un besazo a todas y a seguir asi de estupendas !!!.
Ana (7+4)

Hola nuss guapa
OYE QUE ES LO QUE OCURRE CON EL TEMA DEL TAMAÑO DE TU EMBRIONCILLO.AYER CASI NO TUVE TIEMPO Y NO ME HE ENTERADO. CUENTAME. UN BESO.

L
lujan_8685864
28/1/04 a las 12:31
En respuesta a an0N_824931899z

Hola nuss guapa
OYE QUE ES LO QUE OCURRE CON EL TEMA DEL TAMAÑO DE TU EMBRIONCILLO.AYER CASI NO TUVE TIEMPO Y NO ME HE ENTERADO. CUENTAME. UN BESO.

Pues veras....
el gine dijoq ue todo bien, vimos el corazon aunque no lo pudimos escuhar y la medida, que es loque me preocupa, era de 5mm, no se si sera de leer demasiado o por tener demasiada informacion, el caso es que he visto por ahi que hay gente que del mismo tiempo que yo, su embrion media 8mm a 1cm. y por eso estoy algo cagadilla.
Gracias por preguntar cielo.
Un besote.
Ana (7+4)

C
corona_8411568
28/1/04 a las 13:47

Hola compis
como me alegran vuestros comentarios, sk yo tampoco siento nada de nada, ni vómitos, ni pechos duro nadaaaa, y a veces pienso ke me inventé yo el +++, es como si esto no fuera conmigo. La primera visita al gine la tengo el 9 de feb. a ver ke ocure, tengo unas ganas. Bueno seguimos en contacto ehhhh, Un beso a todas y ánimos. Ahhhh, estoy de muy poco de 5+4.


Mayte

A
an0N_824931899z
28/1/04 a las 16:10
En respuesta a lujan_8685864

Pues veras....
el gine dijoq ue todo bien, vimos el corazon aunque no lo pudimos escuhar y la medida, que es loque me preocupa, era de 5mm, no se si sera de leer demasiado o por tener demasiada informacion, el caso es que he visto por ahi que hay gente que del mismo tiempo que yo, su embrion media 8mm a 1cm. y por eso estoy algo cagadilla.
Gracias por preguntar cielo.
Un besote.
Ana (7+4)

Hola ana guapa
oye por qué no le preguntaste al gine???. Pero no te comas la cabeza demasiado. A mí me pasa igual que leo tanto, que parece que todo me pasa a mí y a mi bebecito. Por lo tanto si el gine no te dijo nada dont worry. Oye cuando yo fui estaba de cuatro semanas y solo estaba el saco gestacional, el embrión estaba dandóse una vueltecilla.
un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir