Foro / Maternidad

Nuevo biberón suavinex todo blandito, alguien lo conoce?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 19:29
T
teona_752403
3/11/09 a las 16:56

Los he visto en varias farmacias que acaban de salir, son completamente blanditos y tienen unos orificios especialmente para que no trague tanto aire el bebé.

Me gustaría saber si alguien ha comprado que me dijera si ha encontrado tetinas que vayan bien con el grande, ya que este viene de 4 meses y la de cero solo están en los pequeños que luego a penas sirben para nada. También me gustaría saber opiniones antes de comprarlos, ya que con mi hija probé la marca nuk que es lo peor y esta vez me gustaría acertar.

Gracias, un saludo.

Ver también

T
teona_752403
3/11/09 a las 17:07

Rectifico
La marca es nuby, pero en la cajita también ponía suavonex...

B
buchra_5522123
3/11/09 a las 17:42

Yo si
Hace tiempo lo puse en un post pero nadie me contesto. Yo he comprado dos, el tamaño normal que es todo blandito, transparente, es decir, que ni es rosa ni azul, y he comprado el pequeño que es un poco mas rigido, pero ese me lo han aconsejado para el agua o la manzanilla y esas cosas. Ya te digo, mi farmaceutica me dijo que me esperase a que salieran a la venta, y cuando fui a comprar las vitaminas me los dio ya. No se como seran porque todavia no ha nacido mi peque, pero yo no pienso darle el pecho, y la tetina es parecida al pezon de la mama. Un besote

T
teona_752403
4/11/09 a las 12:35
En respuesta a buchra_5522123

Yo si
Hace tiempo lo puse en un post pero nadie me contesto. Yo he comprado dos, el tamaño normal que es todo blandito, transparente, es decir, que ni es rosa ni azul, y he comprado el pequeño que es un poco mas rigido, pero ese me lo han aconsejado para el agua o la manzanilla y esas cosas. Ya te digo, mi farmaceutica me dijo que me esperase a que salieran a la venta, y cuando fui a comprar las vitaminas me los dio ya. No se como seran porque todavia no ha nacido mi peque, pero yo no pienso darle el pecho, y la tetina es parecida al pezon de la mama. Un besote

Gracias
Gracias por responder, parece que pocas somos las que conocemos estos bibes. Yo tampoco voy a dar el pecho y me han parecido muy buenos sobretodo para que no trague gases. Yo ayer le compré uno, el transparente blandito de cero meses, si veo que le gusta le compraré más.

Un beso.

T
teona_752403
4/11/09 a las 14:11

Te pongo una página donde lo podrás ver
Me dijeron en la farmacia que es una marca americana que suavinex a contratado, por eso se llama "nuby suavinex". Lo malo es que me acabo de dar cuenta que no se pueden meter en microondas, será un poco más lioso pero igual vale la pena. Yo a parte también compré dos normales de suavinex, que tal van? Lo que no entiendo es como se hace eso de las 3 posiciones...

Un saludo.


http://www.farmaciabajocoste.com/index.php?page=shop.product_de tails&product_id=1408&flypage= flypage-ask.tpl&pop=0&option=c om_virtuemart&Itemid=82&vmcchk =1&Itemid=82

T
teona_752403
4/11/09 a las 14:28

Gracias
Ahora entiendo, pensaba que se tenía que girar la tetina de alguna manera en el biberón y yo buscando una flechita o algo ejjeje, vale pues es super sencillo. Gracias por la explicación! Un besote.

H
haiyan_8441758
27/2/15 a las 19:29
En respuesta a teona_752403

Te pongo una página donde lo podrás ver
Me dijeron en la farmacia que es una marca americana que suavinex a contratado, por eso se llama "nuby suavinex". Lo malo es que me acabo de dar cuenta que no se pueden meter en microondas, será un poco más lioso pero igual vale la pena. Yo a parte también compré dos normales de suavinex, que tal van? Lo que no entiendo es como se hace eso de las 3 posiciones...

Un saludo.


http://www.farmaciabajocoste.com/index.php?page=shop.product_de tails&product_id=1408&flypage= flypage-ask.tpl&pop=0&option=c om_virtuemart&Itemid=82&vmcchk =1&Itemid=82

Esos bibis son de la marca nuby
Hola a Todas,
Esos biberones blanditos son de silicona y los fabricaba NUBY para suavinex, pero por lo visto ya no se los hace y los vende directamente Nuby en las tiendas, (en las farmacias es mas caro el biberon que en las tiendas)
Yo me he hecho forofa de esta marca americana. La conoci en la feria de Bebes y Mamas en Madrid y la verdad les compre muchas cositas y estoy super contenta con todas.
EL biberon blandito de silicona SI SE PUEDE ESTERILIZAR y METER EN EL MICROONDAS sin problemas.
En la pagina de Nuby me metí hace tiempo y decian que se podia meter en micro, lavavajillas y esterilizarlo hasta los 300 grados como hacen en las maternidades.
Yo lo he utilizado mucho por que es anticolico yme ha ido genial, ademas le he podido poner luego una tetina cuchara para las papillas que me costo 4 euros y lo llevo utilizando mas de un año . Ya lo he encontrado en varias tiendas de puericultura sin problemas.
Estoy deseando que llegue la proxima feria para ir a ver que nos trae de novedades Nuby, por que tenian las cosas mas raras y divertidas de toda la feria.
Si teneis oportunidad no dejeis de probar este bibi por que es una MARAVILLA,
Os he buscado en internet unas fotos del bibi y de la cuchara que le compre. (Os iba a poner una foto del mio pero lo tengo mas estropeado por el uso )
Un beso chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook