Foro / Maternidad

Es malo tener a menudo contracciones de braxton

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 15:33
M
muskan_9489854
3/11/09 a las 14:07

estoy de 24 semanas y a menudo tengo contracciones de braxton, me habian dicho que es normal, pero ahora he leido en un post que hay que vigilarlas, que puede ser síntoma de cansancio. ¿que opinais?

Ver también

C
cleo_7996801
3/11/09 a las 14:55

A mi me dan
y solo estoy de 16 semanas mi utero es bicorne y me tienen de reposo relativo para evitarlas pq es un problema de mi utero y es mejor evitarlas sobretodo tan pronto en el embarazo pero tengo entendido q son normales a partir de ciertas semanas... no se chicas... suerte y besitos

S
sohra_7043005
3/11/09 a las 15:33

Parece ser que son normales
Yo las tuve bastante persistentes en la semana 26 y me fui a urgencias, me dijeron que siguiese reposo relativo. Me daban sobre todo a última hora del día y primeras horas de la noche y me tiraba largos ratos con la tripa dura dura.

La tocóloga me dijo que eran normales, que el útero se prepara para el parto y que suelen dar por la tarde noche que el cuando más cansadas estamos. Que no debo preocuparme a no ser que sean regulares y bastante molestas que si es así vaya a urgencias.

Yo no seguí reposo porque seguí trabajando, tengo una niña de 3 años, la casa, etc... pero procuraba descansar al máximo los fines de semana. La verdad es que se me pasaron pero en cuanto intento forzar la máquina otra vez las siento.

El remedio procurar seguir un cierto reposo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook