| Mensaje que originó la charla: |
¿quien la espera para esta semana?
A mi me tiene que NO venir HOY y aún no ha venido, esperemos que se quede así, ¡¡¡¡¡¡por lo menos un año!!!!!!! ¿Alguien más NO la espera para esta semana? Ayyyy, chicas, a ver si tenemos suerte y este mes es el de nuestro positivo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
enohorabuena!!!!!!!
M alegro muxo!!!! espero q tngas muxa suerte con tu embarazo y q lo disfrutes muxo.
Yo sigo esperando aunq cada vez mas convencida de q sera negaivo, xq a veces cuando voy al baño a hacer pis y m limpio mancho un poquito asi q no creo q tarde.
besos y muxa suerte
|
| | |
| | |
| |
Hola chicasssssss
A mi por mis cálculos me tendria que haber venido ayer, pero me hice los test de ovulación y me salió positivo el 24, por lo que teoricamente hasta el 8-9 no me tendría que bajar, aún así estoy pensando en hacerme el test mañana (que es 6)....esto de ser impaciente es malísimoooooooooooo!! Suerte a todas!! Salmax.
|
| |
te deseo que tu sueño se cumple!!
besitos y animos. ya nos contaras!
19+5
|
| |
A mi me tendria que haber bajado ayer,pero como estoy con mucha tension por otros motimos le doy 2 dias mas. ojala no venga.
ya os contare
|
| |
Yo tmb...
sigo esperando, pero esta mañana e manchad un pelin asi q no creo q tard en bajarm.
MUXA SUERTE XICAS
|
| |
Sigo esperando
Ya he esrito en éste post,y lo vuelvo ha hacer para deciros que sigo esperando,de momento nada de nada,sólo un poco de dolor en el bajo vientre como si me fuese a bajar,normalmente me viene a los 28 días,aparte de algún mes que me ha venido a los 30,31,32 días,hoy hace 32 días y ni rastro,así que no sé,si el sábado no meha bajado me haré un test y os cuento.Suerte a todas.
|
| |
suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte
|
| |
lo subo
|
| | |
| |
Animo
yo me hice un test a los tres dias de falta y me dio negativo, y luego a los dos dias positivo... animo!! que en la vz anterior te diera positivo a la primera no kiere decir que te tenga que dar siempre a la primera...
notas algun sintoma???
16+3
|
| |
Pues neska, no sé que decirte
Tengo los pechos hinchadísimos, y me dan como pinchazos, pero vamos, que bien podría ser de la warry. También me duelen los ovarios, pero lo mismo te digo. Ah, y un hambre voraz, sobre todo, por comer "marranadas", pero eso es habitual en mí La verdad es que el test me lo hice a mediodía, solo con 4 o 5 gotitas de pipí, porque era de esos que coges el pis con una especie de varilla y echas las gotitas en un agujerito. No sé si tendrá algo que ver. Lo que sí sé es que no me hago un test más, por lo menos hasta el domingo, que llevaré casi una semanita de retraso. Ay, señor, cuantos nervios hay que pasar, para que luego los hijos se nos pongan piercings, tatuajes y nos miren como a seres de otro planeta...
|
| |
En esos tests
tengo entendido que se ponen 8 gotas, no?
|
| |
En las instrucciones ponía
que 3-4 gotas, pero es que yo pienso que igual es muy poco para detectar la hormona, máxime si tenemos en cuenta que no lo hice con el pis de primera hora, si no a las 3 de la tarde. En fin, esperaremos a ver si viene hoy, y si no, mañana repetimos.
|
| |
Disaster...
Pues resulta que soy una impacientona y este mediodía me he hecho un test y ... negativo. Sigue sin bajarme, así que mañana veremos a ver, aunque no creo que esté embarazada. Ya lo estuve una vez (aunque perdí el bebé) y me dió positivo el día de la falta. En fin, que si no es este mes, será el siguiente, aunque no puedo evitar estar triste...
|
| |
T entiendo
SOLO D PENSAR Q SEGURO Q SALE NEGATIVO YA M DEPRIMO...PERO TNEMS Q INTENTAR SER POSITIVAS Y PENSAR A LA PROXIMA. YO TMB PERDI UN EMBARAZO DE 12 SEMANAS ESTA SEMANA HACE JUSTITO UN AÑO.
PERO HAY Q SEGUIR INTENTANDOLO
|
| | |
| |
Yo la esperaba
para el domingo pasado,y de momento nada,pero no me creo mucho que esta embarazada,,porque mi marido tabaja fuera de lunes a viernes y yo empezé a ovular justo el lunes cuando él se iba,nosotros debereamos el viernes y sábado,el domingo no porque me dioó un dolor de estómago,que no estaba yo para muchos trotes jeje,pero por otro lado pienso que si los espermatozoides viven 72 horas,cuando yo empezé a ovular,todavía podía haber alguno por ahí ¿no?enfín ya veremos, de momento no tengo sintomas ni de regla ni de embarazo,ya os contaré,suerte a todas.
|
| |
Yo también no la espero para mañana!!!
Si me hago un test hoy será confiable el resultado????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|