Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ejercicios para que el bebé se encaje???

hola chicas!!estoy de 31+4 y ya me preocupa el echo de poder tener a mi niña por parto vaginal que la primera la tuve con cesarea y para mi fue una experiencia un poco traumática ya que a parte de dolerme y no poder ver a mi hija hasta pasadas 3 horas pues considero que me perdí el momento más hermoso de la vida de una mujer, que es parir!!..en fin, que me enrrollo, por todas estas razones necesito que me conteis si hay algun ejercicio para ayudar a que el bebé se encaje...sé que los hay para que se coloque (que tampoco sé cuales son a parte de caminar a 4 patas), mi hija nació por cesaera porque me lo provocaron antes de tiempo y ella tenia la cabecita mal colocada, por eso me gustaria empezar a hacer ejercicios desde ya!!

gracias

besos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Yo igual...

me paso algo parecido a ti, recuerdo q en los cursos de preparacion al parto haciamos ejericicios de ese tipo, como lo de bailar el hula hop, dibujando circulos con la cadera...

Tambien es cierto que las que estamos todo el dia sentadas en la ofi lo tenemos mas complicado, espero que este bebe nazca en su fecha y le de tiempo a colocarse para que salga por donde tiene que salir, a ver si tenemos suerte.

Ana

Mira que te he encontrado en internet

Qué se puede hacer para cambiar la posición del bebé?

En general no se recomienda nada para cambiar la posición del bebé, es más, debes pensar que tu bebé debe tener una buena razón para haber optado por quedarse en esa posición. Sin embargo puedes intentar inclinarte un poco hacia adelante cuando te sientes, manteniendo tus rodillas más abajo que la cadera. Esta posición puede ayudar en casos de posición posterior para que el bebé se dé vuelta, mirando hacia atrás y encajarse en la pelvis. Existen en el mercado sillas ergonómicas para uso en escritorios donde te apoyas sobre las rodillas dejando la cintura por arriba de ellas. Esta puede ser una buena compra no sólo para intentar cambiar de posición al bebé, sino para combatir el dolor de espalda mientras trabajas.

ESPERO QUE TE SIRVA!!POR PROBAR!!

Hola

A parte de ponerte a 4 patas, tambien se puede hacer rotacion de caderas de derecha a izquierda...como si estuvieras jugando al hula up y otra es con la pelota gigante sentada hacer el mismo movimiento....

Uy

yo no sabia que existian ejercicios para que se encaje, pense que eso lo hacian ellos solos y no se les podia ayudar.

No se

pero yo cuando camino noto que se va encajando, igual es mi sensacion pero parece que con los movimientos de la pelvis al caminar.....

ni idea, es solo una sugerencia que si no vale para eso por lo menos no es mala no?

siento no poder ayudarte mas

Te lo subo pork me parece muy interesante y yo no tengo ni idea.

por: persefone1999

gracias por subirlo, ahora lo hago yo!!1jiji

nadie sabe????plisssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores en la semana 29
por: ovellina72
1
  Excedencia x cuidado de hijos - ¿te reincorporan al mismo puesto?
por: patriyhector
2
  Puede ser que está embarazada?
por: terelu41
4
  Qué hago? voy a urgencias?
por: platjadaro
2
  Nueva eco en la seguridad social.
por: coquina79
3
  Diferencia amnio y fish?