Foro / Maternidad

¿desde cuándo se empiezan a contar las semanas?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 17:33
F
flores_5417407
1/11/09 a las 17:21

Desde el día que te bajó la regla, verdad? o dede el día que se supone que concebiste?
Si es desde el día de la ultima regla, en realidad estarás de menos semanas, verdad??? ufff que lío!!! jajajaja

Ver también

C
cleo_7996801
1/11/09 a las 17:23

Jaja no te lies mujer..
te explico, tu empiezas a contar semanas desde el primer dia de tu ultima regla... tu embarazo seria de x semans y tu bebe estara de x-2 semanas.... entiendes?? si kieres dime cuando fue el primer dia de tu ultima regla y te lo explico mejor.. bueno suerte y espero haberte ayudado!! besitos

F
flores_5417407
1/11/09 a las 17:26
En respuesta a cleo_7996801

Jaja no te lies mujer..
te explico, tu empiezas a contar semanas desde el primer dia de tu ultima regla... tu embarazo seria de x semans y tu bebe estara de x-2 semanas.... entiendes?? si kieres dime cuando fue el primer dia de tu ultima regla y te lo explico mejor.. bueno suerte y espero haberte ayudado!! besitos

Ahh!
gracias! pues mi última regla fue el 19 de septiembre, pero sé cierto que ovulé el 11 de octubre porque así me lo dijo la temperatura y el clearblue!! mi primera visita es este viernes que viene. ¿Tú crees que ya se verá? muchas gracias por tu ayuda!!

C
cleo_7996801
1/11/09 a las 17:29
En respuesta a flores_5417407

Ahh!
gracias! pues mi última regla fue el 19 de septiembre, pero sé cierto que ovulé el 11 de octubre porque así me lo dijo la temperatura y el clearblue!! mi primera visita es este viernes que viene. ¿Tú crees que ya se verá? muchas gracias por tu ayuda!!

Holaaa
hoy estas de 6+1 seis semans y un dia.... entonces el viernes estaras de 6+6 vamos casi 7 asi q yo creo q probablemente si se vea por lo menos hay latido, aunq si no se viera nada no te preocupes pq hay mujeres q hasta las 9 semanas no le ven nada.. asi q tu trankila enh! y por ciertooo ENHORABUENA!!! jeje bueno aki me tienes para lo q necesites saber... besitos

F
flores_5417407
1/11/09 a las 17:31
En respuesta a cleo_7996801

Holaaa
hoy estas de 6+1 seis semans y un dia.... entonces el viernes estaras de 6+6 vamos casi 7 asi q yo creo q probablemente si se vea por lo menos hay latido, aunq si no se viera nada no te preocupes pq hay mujeres q hasta las 9 semanas no le ven nada.. asi q tu trankila enh! y por ciertooo ENHORABUENA!!! jeje bueno aki me tienes para lo q necesites saber... besitos

muchas gracias!!
Eres un cielo

F
flores_5417407
1/11/09 a las 17:33
En respuesta a cleo_7996801

Holaaa
hoy estas de 6+1 seis semans y un dia.... entonces el viernes estaras de 6+6 vamos casi 7 asi q yo creo q probablemente si se vea por lo menos hay latido, aunq si no se viera nada no te preocupes pq hay mujeres q hasta las 9 semanas no le ven nada.. asi q tu trankila enh! y por ciertooo ENHORABUENA!!! jeje bueno aki me tienes para lo q necesites saber... besitos

muchas gracias!!
Eres un cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest