Foro / Maternidad

chicas tengo que pedir la baja, y no se como hacerlo porfavor echarme un cable

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 15:47
S
serina_8332555
1/11/09 a las 14:29

Bueno mi situación es un tanto peliaguda, mi empresa anda muy mal, mi jefe me llamó el otro dia y me dijo que tenía que cojerme la baja pero ya, yo llevo bastantes años en la empresa, y me dijo que no le preguntara, pero que esta misma semana fuera al medico de cabecera y pidiera la baja, que era la única forma que el tiene de protegerme de la que se avecina, no me quiso contar mas.

Siempre he sido una curranta, y la verdad estar en casa me supera, pero se que lo dice por mi bien, el problema está en que no se que le voy a decir a mi doctor de cabecera, o que le digo tambien al ginecologo que lo tengo el lunes para mi eco de 20 semanas, porque yo me encuentro bien, muy cansada pero estoy bien. Me como mucho la cabeza pensando en que voy a tener que inventar algo, o fingir que estoy mal, ¿pero mal de que? si solo ando por las 21 semanas???

Chicas que hago? que digo? la verdad es que me paso las noches dandole vueltas, tambien contaros que yo vengo de un embarazo con un aborto, y otro con problemas que no llegó a termino pero es una cosa de estas que pasan entre un millón.

y la verdad es que ando algo ansiosa, no se como me las voy a apañar, y se que luego me llamarán de la mutua de la empresa y ya me volveré loca del todo.

Voy al medico el martes, si me podeis dar algún consejo, la verdad es que esto no lo esperaba para nada, madre mia, con la crisis, y el follón que tenemos montado.

Gracias

Ver también

K
katixa_6409108
1/11/09 a las 14:38

Lumbalgia
Yo creo que lo más fácil es que digas que te duele la espalda en su parte baja. No sale en las radiografías y puede complicarse mucho y durar tiempo la baja.

La cuestión es cómo te llevas con tu médic@ de cabecera. Vamos, si va a ser necesario hacer el paripé o no.

Mi primera baja fue así, llegué a la consulta y dije que no podía conducir porque al pisar el acelerador y el freno lloraba, que me dolía mucho la espalda. Me miraron, me mandaron una radigrafía paa asegurarse de que no había hernia y me dio 15 días de baja.

Era totalmente verdad, estaba fatal y pasé una semana muy mala. Pero me sorprendió lo rápido que me daban la baja. De hecho, yo iba a que me diese algo de medicación para poder ir a currar....

A
aiyu_8543387
1/11/09 a las 15:47

Hola
Pues yo te diria q ansiedad, ademas no tienes pq mentir mucho, ya q es casi verdad le dices q las cosas estan mal en la empresa y q tu lo pasas mal cuando vas por la incertidumbre o algo asi y q te afecta mucho animicamente..

Por ansiedad suelen ser largas las bajas ya q tampoco se pueden controlar mucho..

Ahh de la mutua si q suelen llamar pero con decir q sigues igual pues ya esta, no suelen agobiar mucho..

Suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook