Foro / Maternidad

Emabarazadas después de un aborto.. que harían???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 17:12
Y
yareli_5846754
1/11/09 a las 9:12

Hola Chicas, resulta que después de un aborto diferido y de tanto esperar ahora estoy nuevamente embarazada de 8 semanas, me han hecho la 1 eco el martes 27/10 y todo estaba bien, pero hasta el día 20/11 no tengo la 2 eco, y yo no se se si pueda aguantar tanto tiempo sin saber si todo está bien, tengo muchos miedos, y ahora se me ha metido la psicosis de que los síntomas se me están pasando.. He pensado la semana que viene ir a la clínica por urgencias, inventarme algo para que me revisen y me hagan una eco y poder comprobar que estamos bien, pero a la vez me parece un poco exagerado, no se que hacer?? les ha pasado?? que harían en mi lugar??

Ver también

A
aiju_5863469
1/11/09 a las 9:29

Hola
Hola Marilyn,

Yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasaba lo mismo. Cuando me volví a quedar embarazada he estado siempre pensando si todo iría bien o no. Yo aguanté y no fui hasta más o menos como tu porque tampoco quería que a mi alrededor me vieran preocupada pero lo pasé realmente mal. Así estuve hasta que pasaron más o menos los 3 meses de embarazo. Ahora estoy de 27 semanas y todo está súper bien. Mi niño es sano, grande y además un terremoto porque no para en la barriga. Solo decirte que muchos ánimos y que ya verás como todo irá súper bien.

L
luara_5604985
1/11/09 a las 9:34

Yo estoy pasando por lo mismo
estoy de 10+3 y tuve un aborto en Abril de 8 semanas. Cuando me enteré a mediados de septiembre que estaba nuevamente embarazada me dió la locura...sobre todo porque no tenía síntomas ni nunca los he tenido...lo único los pechos hinchados y a día de hoy me los miro constantemente y a veces creo que se me estan deshinchando....pero es mi cabeza la que se está obsesionado

A las 5 semanas era tal la ansiedad que tenía y el miedo (también molestias en el vientre) que me planté en urgencias (pero por lo privado) y hasta que no me hiecieron una ecografía no me quedé tranquila también me mandaron utrogestan para que se agarrara bien el embrion y evitar un aborto por esto..me lo mandó por prevenir.... y 15 días de reposo porque me vió con mucha ansiedad...en la sexta y séptima semana me hice otras dos...y la próxima la tengo el próximo jueves de 11 semanas, es decir ya hace 4 semanas de la última y ya me estoy poniendo nerviosa....porque ya te digo que no tengo ningún síntoma salvo los pechos y por las mañanas los noto menos hinchados y eso me pone de los nervios...conforme pasa la mañana vuelve a estar hinchados y eso me relaja de momento....

cuando se vive un aborto nunca se te olvida.....yo estaría a punto de dar a luz y eso me pone a veces muy triste

Y
yareli_5846754
1/11/09 a las 10:40

Nedela1
cuando fuiste a urgencias a ver si todo iba bien... que le dijiste al médico? es que me da miedo que me diga que eso no es una urgencia... tendré que inventar algo??

L
luara_5604985
1/11/09 a las 10:49
En respuesta a yareli_5846754

Nedela1
cuando fuiste a urgencias a ver si todo iba bien... que le dijiste al médico? es que me da miedo que me diga que eso no es una urgencia... tendré que inventar algo??

Yo le dije
que me dolía mucho la barriga, tenía pinchazos y mucha presión en el vientre todo eso y que hacía 3 meses había tenido un aborto....yo exageré muchísimo ya que lo único que me pasaba era que tenía un ataque de ansiedad y un poco de molestia en el vientre pero nada fuera de lo normal...me hizo una beta para ver el estado de las hromonas y una ecografía y me quedé la mal de tranquila....y como me vió muy nerviosa me mandó 15 días de relax en casa sin trabajar y utrogestan para prevenir el aborto por mala implantación....vamos para que se agarrara bien

Y
yesika_5394916
1/11/09 a las 10:50

Si lo haces...
Lo que te ocurre ahora te pasará durante todo el embarazo, pues en l aSS ya sabes que solamente hacen 3 ecografias y lo que no se puede hacer es ir a urgencias inventándote cualquier cosa para que te hagan una eco. Luego nos quejamos de lo mal que funciona la SS, lo que cuesta que te atiendan, que no te atienden bien...

Si tienes alguna inquietud acude a un médico privado y deja las urgencias para lo que realmente se deben utilizar.

Me imagino que por lo que has pasaado es muy duro, pero hay que ser paciente y esperar.

Y
yareli_5846754
1/11/09 a las 11:30
En respuesta a yesika_5394916

Si lo haces...
Lo que te ocurre ahora te pasará durante todo el embarazo, pues en l aSS ya sabes que solamente hacen 3 ecografias y lo que no se puede hacer es ir a urgencias inventándote cualquier cosa para que te hagan una eco. Luego nos quejamos de lo mal que funciona la SS, lo que cuesta que te atiendan, que no te atienden bien...

Si tienes alguna inquietud acude a un médico privado y deja las urgencias para lo que realmente se deben utilizar.

Me imagino que por lo que has pasaado es muy duro, pero hay que ser paciente y esperar.

Susodicha3
gracias por tu opinión, siempre voy al privado, no uso la ss.

Gracias de nuevo.

Y
yareli_5846754
1/11/09 a las 13:07

Muchas gracias a todas!!!
que alivio siento de que todas me entiendan y me cuenten sus experiencias, tendré paciencia, muchas bendiciones para todas!!

Y
yesika_5394916
1/11/09 a las 15:17
En respuesta a yareli_5846754

Susodicha3
gracias por tu opinión, siempre voy al privado, no uso la ss.

Gracias de nuevo.

Disculpa
Pensaba que nte referias a la SS, es que por aquí hay mucha gente que da ese consejo, el de ir a la SS e inventarse algo.

A
an0N_693457599z
1/11/09 a las 17:12
En respuesta a yesika_5394916

Si lo haces...
Lo que te ocurre ahora te pasará durante todo el embarazo, pues en l aSS ya sabes que solamente hacen 3 ecografias y lo que no se puede hacer es ir a urgencias inventándote cualquier cosa para que te hagan una eco. Luego nos quejamos de lo mal que funciona la SS, lo que cuesta que te atiendan, que no te atienden bien...

Si tienes alguna inquietud acude a un médico privado y deja las urgencias para lo que realmente se deben utilizar.

Me imagino que por lo que has pasaado es muy duro, pero hay que ser paciente y esperar.

Bueno, no es tan fácil
No todo el mundo se lo puede pagar

Si tienes la suerte de poder elegir, genial; pero cada una tiene unas oportunidades diferentes................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir