Foro / Maternidad

Se mancha mucho a lo primero del embarazo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 16:01
O
oresta_9050085
1/11/09 a las 1:37

hola,la verdad aun no me echo la prueba,pero creo estar embarzada porque llevo 1 semana de retraso,y hoy empece a machar como un marroncete pero muy poco y solo cuando me limpio,las braguitas no me mancho y queria saber que si aun asi podria estar embarazada,y que si es normal manchar asi cuandoo se esta embarazada.graciassss

Ver también

I
ixeia_7460890
1/11/09 a las 6:20

Pues yo manche
Unos dias antes de mi fecha de que era para el 28, y todavia hoy he manchado pero mucho menos, en mi caso ha sido muy poquito, aun que han sido muchos dias, pero la cantidad es minima, solo al limpiarme.
En fin ojala que tu tambien cuelgues tu positivo! no dejes de avisarme.

H
hellen_9571538
1/11/09 a las 10:56

No creo que sea normal
Yo no he manchado nada, y creo que no es muy normal. hazte la prueba y saldrás de dudas, es lo mejor.
Suerte.

S
shen_6934914
1/11/09 a las 14:24

No
Lo normal es no manchar.
Mi matrona siempre dice que cualquier hemorragia por pequeña que sea durante el embarazo debe ser consultada con el ginecólogo para que éste mediante las pruebas nesecarias dictamine que todo está bien. Es verdad que a veces la implantación produce un pequeño sangrado que no tiene más consecuencias. Puede que sea lo que te ha ocurrido a ti.
Hazte el test y si sale positivo, consulta con la matrona.

O
oresta_9050085
1/11/09 a las 16:01
En respuesta a ixeia_7460890

Pues yo manche
Unos dias antes de mi fecha de que era para el 28, y todavia hoy he manchado pero mucho menos, en mi caso ha sido muy poquito, aun que han sido muchos dias, pero la cantidad es minima, solo al limpiarme.
En fin ojala que tu tambien cuelgues tu positivo! no dejes de avisarme.

Holaa
pues nose chicas!!!me he echo la prueba y me vuelve a dar negativo!!!pero la regla sigue iwal,manche un poco ayer y ya esta,depues del pedazo de retraso que me tenia que a ver venido el 25!!!!mancho ayer un poco marron y ya esta!que sera????podria caber la posibilidad de aun asi estuviera embarzada?estoy echa un lio,esto me deprime un monton,solo pedia que si me tenia que bajar y no estaba embarzada que me bajara lo antes posible y ya esta,pero que se me retrase tantisimo y luego me venga asi me pone malisimaaaaaa!!!nose ni que pensar ni que hacer la verdad.gracias por ayudarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir