« 

Ayuda monocitos altos muy asustada!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Chicas:

Me han dado los resultados de la curva del azucar y el hemograma, y la curva sale geneial , pero el hemogra me marca anemia y los monocitos algo elevados, ufffff me he acojonado en cuanto lo he visto, ademas estoy bajisima de defensas alguna igual? ALguna sabe de uqe puede ser?

Gracias chicas

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

No te tienes que asustar para nada

Los valores se salen levemente del rango y eso es supernormal en una embarazada. Tener algo de anemia, estar un pelín baja de defensas, etc es muy normal, porque tu estado no es el normal
Verás que mas adelante si te hacen colesterol o triglicéridos también pueden salir muy altos aunque no hayas tenido en la vida, y es normal también en embarazadas.
Verás cuando vayas con tu gine y te diga, pero en serio, no tienes de qué preocuparte.
Un beso y a disfrutar

Mil gracias chicca007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

por: lola8087

Hola Chicca.

mil gracias por tus animos y tu explicacion la verdad s que cuando me los han dado y he visto los asteriscos ya me he empezado a rayar, y encima la semana que viene mi gine esta en unas conferencias asi que hasta el dia 9 no lo veo, pero al darme los resultados las chicas me han dicho no te preocupes la alteracion es minima, epro bueno n dejan de estar alterados.

Lo de la anemia la verdad me lo imaginaba voy muy muy cansada.

Un besote

Rsultados

La hemoglobina a 11 losl eucos al limite el rango es de 4500-10000 y yo estoy en 4400 y los mono el rango es asta maximo 10 y yo tengo 10,8

Gracias quieromibb

Hola gracias por tu explicacion, me quedo algo mas tranquila, la verdad. Lo de la anemia me lo esperaba porque yo ya me notaba muy cansada, adems cone se embarazo he tenido muchas nauseas y me apetecia mucho menos comer, asi que era de esperar y el tema linfos si que esverdad que estos dias atras tenia un poco de dolor de anginas y me notaba mucosidad en el cuello, cada vez que la peque coge moquillos acaba pasandolos a los dema sy estaba asi un poco con irritacion en la garganta , no sé si quizás sea de eso..

Una vez mas muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿desde cuándo se empiezan a contar las semanas?
por: agg79
5
  Hola chicas pongo fotos de mi adrian y animo a las ke hos keda poco
por: marieta1998
4
  ¿qué quiere decir esto?
por: agg79
4
  Emabarazadas después de un aborto.. que harían???
por: marilyn1323
10

por: selena2222
0
  Destrozada la ginecologa quiere que aborte
por: llauraora
43

por: jess2955
0
  chicas tengo que pedir la baja, y no se como hacerlo porfavor echarme un cable
por: mamiparamarzo
3
  Se mancha mucho a lo primero del embarazo?
por: bellarap
6
  Es verdad que...¿?!!!
por: ymy4
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección