« 

mamitas venezolanas

Bienvenidas todas las mamis y futuras mamis de Venezuela... aqui tenemos nuestro rinconcito para mantenernos en contacto

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Chicas

es normal el dolor de vientre a esta altura del embarazo

Annare 38+6

Hola ladymama

como estan todas???? ando un poco desaparecida

Ladymama si tienes razon pues te cuento mi bebe siempre a estado en posicion pero lo q aun no me habia hecho era la pelvimetria pues ya me la hice y mi bb si pasa osea si podre tener un parto normal, ayer cuando fui al doctor me hizo un tacto pero nada aun no he dilatado nada, yo quiero ya q nazca mi bb y ahora pues ni dilato ya manana tengo 39 semanas, me estoy desesperando

Hola mamitas

recien vengo llegando a la casa estoy agotadaa tuve un dia de locos, de verdad no tengo chance de leer solo paso a saludar y mañana les cuento las mil cosas de hoy...

ana: que bueno que ya le estan madurando los pulmones, en mi caso no podemos asi que bueno con toda la fe puesta en nuestro señor de que naty no lo va a necesitar... te cuento que me dieron una receta genial para poder dormir y excepto anoche que no me la tome llevo diiiias durmiendo profundamente rico y naty tambien (es noctambula mi princesa) bueno mi esposo me prepara te con semillas de cilanteo lo cuela y me prepara alli un vaso de leche con azucar sabe divino y duermes como cadaver jajajajaja me encanta!!!!

Arriba las venezolanas....

Hola chicas pasaba a ver si habían leído mi comen... pero como aun no pues escrito para subir el post ya que nos estaban dejando a las venezolanas muy abajo... y pues no!!!!!!!!! jajaja espero verlas mas tarde...

Hola chicas..

Que bueno ver que siguen por aqui, nada mas paso a saludarlas me alegra que
todas esten muy bien. Yo me encuentro bien, las nenas estan muy lindas creciendo,
duermen y comen muy bien de dia y tengo a Isa que no duerme casi nada de noche,
Ale y Vale les doy tetero a las 10 y se despiertan como a las 4 les doy la teta y si se
duermen hasta la 7, pero a Isa si tengo que darle tetero ademas se despierta cada
hora, y es la que me tiene como zombi por suerte en el dia tengo ayuda. Carlita que
se porta muy bien, pero todavia adaptandose..

Besos a las barriguitas..
Rosy
Carla + Ale + Isa + Vale

Hola de nuevo

mamitas hoy estuve full trabajo ni tiempo de mirar el foro... ademas estamos acontecidos porque hoy le hicieron cesarea a la hermana de un compañero de trabajo que tenia parto para el 23 pero bueno por tension alta se lo sacaron, gracias a Dios todo salio genial y luis alejandro esta en el mundo sanito y bello... mañana le hacen la cesarea a mi compañera de trabajo, ahh me va a hacer falta compartir la panza con ella jejeje aqui estoy haciendole los recuerditos para las personas que la vayan a visitar a la clinca ese va a ser mi regalo

dixi: eres de barquisimeto??? no sabiaaa de que parte eres?

Graciasss dixidx

por: pita1510

Eso espero!! ya les estare contando!!

Lo subo para que no se pierda

paso en un rato a leerlas... tengo full trabajo y voy contra reloj.

besitos

Hola chiks que gusto saber de ustedes...

Hola chiks .... que gusto saber de ustedes... Queria pedirles un consejo.... tengo 19 años de edad recién cumplidos y tengo 13 semanas mas 5 días me asuste mucho y no queria tenerlo por el susto pero la verdad estoy enamorada de mi pequeñito fui al gine el viernes y lo vi moviendose es impresionante lo que senti.... pero mi susto es que mis padres ni mi familia sabe que estoy embarazada como hago....??? como les digo??? tengo miedo de causar un daño irreparable... pero amo a mi bebe que hago necesito apoyo......:S

Muero de miedooo

por: aisha991

Si yo me siento super bien... super feliz pero tengo muchisimo miedo y ese miedo me invade siento que todo lo e echo mal... y yo quisiera poder darle todo a mi bebe... pero no se si asi como estoy como soy le pueda dar todo.... yo se que mi bebe me necesita mas que a nada en este mundo pero me da muchisimo miedo pensar que no puedo o no podre darle lo que necesite y tengo miedo de que mis padres no me ayuden yo necesito poderle gritar al mundo que voy a ser mama.... sin tener miedo de lo que pase mas adelante..... PERO AMO A MI BEBE es lo mas grande que dios me a dado en mi vida....

Que tal

Hola a todas, como están ? Queria preguntarles en que momento y si es que piensan hacerlo, sería el adecuado para empezar el curso de preparación para el parto (prenatal creo q le dicen)...yo ya he estado preguntando y bueno no sabia que fuera costoso por cada hora me piden 150, todavia no he ido a mi cita sera para el viernes donde me dirá si es a mi sola o por grupo ( como no tengo ni idea pues por eso les prgunto

Saludos

Jesse 28+2

Hola chicas como estan

me alegra saber de ustedes otrs vez, les cuento ya me quitaron el reposo peeeeeeeeero ahora por la presion que esta haciendo la bebe para poder salir tengo problemas con las hemorroides osea sigo de reposo ya el jueves el Dr me dira que haremos porque creo que asi no me va a dejar parir normal y como ya tengo 38 + 3 pues el me dira si me hara una cesarea y cuando ya quiero ver a mi bebita que emocion

Buen dia!

como amanecen? que alegria que lo de alertar y la lista negra funcionara...

hoy llevo un dia de locos!!!!!!!!!! estoy furiosa!!!!!!!!!!1 llevo 2 horas en la oficina y ya me di un agarron con mi secretaria porque en mi ausencia le ha dado por adueñarse de mis funciones y que les parece que se cree la jefa???? DIOOS es que estoy IMPRESIONADA la tipa tuvo el descaro de decirme que no opine porque yo casi que ni trabajo aqui y que no va a hacer nada queyo le indique porque igual me voy en una semana... me impresiona que haya gente tan loca y que no sepa cual es su lugar porque sin animos de ofender es una IGUALADA!!!!!!! si no queria ser sercretaria y queria ser jefe pues hay muuuchas universidades donde se puede sacar unos titulos igualitiicos a los mios y listo el cargo es suyo pero antes por encima de mi no va a pasar... le dije que siga soñando con ser la jefa en mi ausencia pero conmigo aqui no y que se agarre los pantalones porque como siga en esa actitud pues lamentablemente va a tener que ir buscandose otro trabajo para el momento en que me reincorpore porque asi no me la pienso calar que no sea bien pendeja!! que rabia si para estar agarrando rabias no estoy yo!! por mi nena me toca controlarme que desconsiderada la bicha esa venirme a molestar asi con mi problema de tension y tan amigable que se veia antes.. uno nunca termina de conocer a la gente

Por cierto hoy he comprado los materiales para ponerme a hacer los recuerditos del baby shower de naty y aproveche de comprar la cinta para la habitacion, me salio baratisima en la casa del pintor (parece que en las tiendas de telas son mas costosas) compre una de las que vienen sin pega de 25cm de ancho por 10 metros de largo de unos ositos bebes en 75Bs cada una, estoy de lo mas contenta poque ya teniendola me la llevo esta tarde para comprar la pintura combinando los colores

ana: el tema de las estrias aaaaah las estrias!!! que traumaaa imaginate que con la barriga de sofi aumente 26 kilos y tenia estrias moradas horrorosas y lo peor es que me dolian a morir!!! las de abajo se me hinchaban y la piel se me ponia caliente y me ardia me quemaba no se pero era muy doloroso... la buena noticia es que como tu y yo tenemos la piel de la panza blanquita las bichas se aclaran con el tiempo se ponen del mismo color de la barriga y a no ser que te toques pues no se ven ahora tengo mi barriga linda porque las estrias blancas se estiraron y la piel se me ve lisa jajajajajajajajajaja al menos eso parece, ya apareceran de nuevo las heridas de guerra cuando el cuerito vuelva a su sitio jeje... yo creo que a mi ni una abdominoplstia me salvaria pero no imoprta son heridas de guerra que llevo con muchisimo orgullo!

Hola chicas!!

Me encanta verlas por aqui! empezando un nuevo foro les deseo lo mejorrrr! seguimos en contacto.. yo en la busqueda! vamos a verrrrr.. un besote para todas!!

Gracias

Gracias Ana y Caeli por la bienvenida las tres con niñas y casi del mismo tiempo
Caeli si puedes poner la lista te lo agradeceria es que por ejemplo me di cuenta leyendolas que me olvide de los zarcillos, como estoy acostumbrada a mi hombrecito creo que las niñas necesitan mas cosas o bueno en el mercado me parece que hay mas para escoger.

No entiendo que son todos esos mensajes tan feos? he visto en el foro general tambien un ambiente muy feo que triste que haya personas asi.

Besos

Hola buen dia! y bienvenidas las nuevas

Para als nuevas me presento.. Soy Caeli tengo 29 años soy de Barquisimeto espero a mi segunda bebe, ya tengo una pricesa de 2 añitos, estoy en mi 33ava semana de embarazo y hemos estado de reposo por razones varias pero gracias a dios todo va bien... nuestra niña se llamara Natalia Lucía y la esperamos para navidad.

Como amanecen? yo chevere aunque bastante molesta poque tuve que reincorporarme hoy al trabajo despues de varios meses de reposo y es un horror justo en la semana que estoy maaas cansada... todo por culpa de la idiota doctora del seguro social que me convalido mal mi reposo, la doctora me lo dio por 21 dias y la muy idiota em dijo que solo me iba a dar 14 porque me chocaba con el prenatal pero noooo el prenatal es a partir de la semana 34 y yo tengo 33 no tengo como justificar esta semana asi que ni modo a trabajar lo que no se es si pueda soportar estar 8 horas sentada con el nervio ciatico inflamado y el inmenso dolor de coxis que me da por las nochespero por ahora me siento bien.

lo que mas me molesta es que justo esta semana pensaba dedicarla intensivamente al tema de los preparativos de la llegada de naty, arreglarle su habitacion y coserle sus sabanitas, me hacia muicha ilusion pero al final me va a tocar zamparme en la oficina de cabeza de 8 a 4 asi que dudo avanzar mucho

lo unico bueno de todo esto es que le pedi a mis compañeras de la oficina que me ayuden con los recuerditos del baby shower de naty y estan encantadas con ayudar... ademas me van a ayudar con la organización todo estamos programando Dios mediante para el sabado 14 se me ocurrio hacer de recuerdito una zandalita de bebe en foami ayer hice un modelo y me fascino como quedo asi que ese sera jejeje...

ana: la costura fatal, ni siquiera supe como ponerle el hilo a la maquina jajajaj que ignorancia tan triste!! luego mi esposo se lo logro poner pero le movio otra cosa y ahora nos sabemos como reprogramarla en fin que no hice nada me quede con todo cortado e hilvanado... por cierto encontre un foro de costura fabuloso donde me dieron los patrones y el paso a paso jejejeje al menos del edredón, el sobrecito y la nana.

Jesse: primero que nada bienvenida... tomate con calma el tema del tamaño de la barriga porque la gente habla mucha tonteria que si no es muty chica entonces es muy grande y a la final no vas a poder complacerlos a todos.. yo tengo una panza increiblemente grande para 32 semanas todos me preguntan cuantos son y yo me quedo porque es desagradable pero que mas se hace para colmo me comparaban con una compañera de trabajo que dara a luz el jueves y tiene menos panza que yo.. luego opte por responderles que mi barriga era mas grande porque sencillamente mi bebe es mas hermosa y punto se quedan callados.

Ines: Bienvenida! otra niña para el clan jejeje... definitivamente despues de 7 años eres casi primeriza de nuevo pero bueno hay que disfrutar la etapa... sabes? yo tengo una lista de lo que se necesita para el bebe ha sido rectificada varias veces por amigas y familiares que han dado a luz recientemente.. es que a veces se nos pasan por alto cositas si quieren se las pego aqui para que rectifiquen que les falta.

karolina: Siento ser ácida pero te lo digo de frente yo paso de historias tristes y no me parece apropiado incorporarse a un foro de mamas que esperan ilusionadas a sus bebes contando una historia tan de terror aunque sea real, al menos yio no lo haria por consideracion a las demas... lo siento pero sin animos de ofenderyo paso de historias asi.

Gracias por la bienvenida

por: jesse291

Hola Caeli, si de verdad tienes razón no hay que hacerle mucho caso a la gente porq les gusta hablar mucho lo mismo me dijo mi doctora. También quería comentarte algo q lei en un libro para el embarazo que si tienes q estar mucho tiempo sentada lo mejor q puedes hacer es colocar un taburete para las piernas para tenerlas al mismo nivel de la cadera y bueno cada vez que puedas ponte a caminar unos momentos y cuando llegues a tu casa si te es posible acuestate boca arriba y eleva las piernas contra la pared lo mas que puedas a mi me ha funcionado cuando llego muy cansada y me duelen lo pies...

Un saludo y seguiremos en contacto

Hola mamitas

Tambien soy nueva por aca en el foro, aunque antes habia entrado no me animaba a escribir. . Tengo 27 años y estoy de 33 semanas de embarazo es una niña todavia no hemos decidido el nombre, tambien tengo un varoncito de 7 años y me parece que fue hace tanto tiempo que parezco primeriza. Hace menos de un mes fue que empezamos a comprar todas las cositas y ahorita ando en eso caminando por todos lados buscando donde haya mejores precios asi que vere si mañana me acerco tambien al tijerazo, dias atras vi una ropita muy linda pero andaba apurada y no pude entrar. Me faltan los pañales, sabanitas y cobijas, las franelitas, los cosmeticos y todo lo grande como corral, coche, moises, la cuna ya la tengo de Sebastian asi que es un ahorro, esta semana terminamos de reunir el dinero y creo que ya terminaremos de comprar lo que nos falta.
Ah mi nombre es Ines y soy de la Victoria.

Besos!

Una nueva por aqui

Hola, soy nueva en el foro y tambien como mamá, tengo ya 28 semanas y bueno me contenta mucho encontrar un sitio para nosotras las mamis y venezolanas mejor aún....me gusta mucho entrar aqui siempre q tengo una duda porq asi me tranquilizo...
Por los momentos y gracias a Dios mi embarazo va bien lo que a veces me preocupa es q mi barriga parece más pequeña que la de otras embarazadas y me dicen "estas en tantas semanas...no parece" y yo me quedo no se si alguna de ustedes le ha pasado igual q a mi pero es muy desagradable...lo bueno con mis controles es que la Beba parece estar creciendo bien ...

Bueno espero seguir contando y leyendo anecdotas mas adelante un saludo a Todas!!

siii queda my poco tiempo y ya me comienzo a estresar!!! jajajajaja es que no tengo nada listo que angustia!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola guapas. estoy embarazada y tengo unos ardores que no puedo aguantar ¿podéis recomendarme algo?
por: airam2010
8
  Es mi bebe o son gaseas?
por: estoly
2
  Conoceis un homeopata en alicante¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
por: kinmita
1
  Partos para octubre 2010
por: nere261
39
  En vuestros hospitales se pare tumbada? debe ser la peor postura