en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

mamitas venezolanas

Bienvenidas todas las mamis y futuras mamis de Venezuela... aqui tenemos nuestro rinconcito para mantenernos en contacto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mejorando

Acaelis que bueno 36 semanas a seguir guerdando reposo todo sea por Naty y gracias por la lista ya se que me falta comprar algunas cosas

Ana: Ufff que bueno que los examenes salieron bien siempre da sustico

Jesse: Aunque es normal, uno no se acostumbra, a mi se me ligan el dolor de caderas con el dolor entre piernas y segun mi doc. tenía que cambiar de zapatos y lo del cambur no lo sabia asi que lo voy a probar

Bueno mamis yo trato de calmarme, pero con el curso tengo tantas cosas que hacer y tambien en la casa que uno no para... pero ayer me dio un dolorcito me asuste es que tambien fui de compras y apuradita por que me cerraban epa y para nada porque el albañil no hizo nada y se me puso dura la barriga y pues me acoste y cuando se empezo a mover la tripona ya me calme, pero como ustedes dicen ya tengo que parar y descansar

Buenas tardes ninas

estaba haciendome los examenes para descartar preeclampsia (tgo, tgp, ldh, ac urico, bilirrubina total y fraccionada, proteinas totales y fraccionadas, y el ex de orina) todo salio normal gracias a dios (ni infeccion de orina)... mañana tengo cita con mi dra, espero camila victoria de nazareth se haya dado la vuelta para poder parir normal y no me hagan cesarea... con la edematizacion de miembros inferiores igual y cada dia mas, el diuretico siento que no me esta haciendo nada pero como contiene amilorida e hidroclorotiazida veo que me ha servido mas para la tension... ya mañana me dira la dra que puedo hacer...

dixi: es cierto hay muchas mujeres que guardan cosas viejas, yo no me meto ahi porque yo todo lo viejo lo boto y si esta en buenas condiciones lo regalo... pero tengo un maridin que guarda hasta los pelos de los perros... jaja y asi es mi papa... lo que te dice acaeli es muy cierto no trajines tanto es mejor para ti y la nena es mejor prevenir que lamentar...

acaeli: que buena noticia... 36s y ya menos mal no hay mas contracciones ahora solo esperar la llegada de naty... que bueno... te cuento que si me guio por la lista ya tengo todo listo no me hace falta nada.... ah que rico... tengo algunas cosas que las compre de mas pero bueno no importa...

jesse: lo que le puedes pedir a tu medico es que te recete una vit b12... pero ese dolor en la zona lumbar es mas que normal es por el peso de tu nena... yo incorporarme a caminar me cuesta y ya estoy que no puedo caminar 3 cuadras seguidas, tengo que parar descansar y seguir mi camino... asi que no quedara de otra que aguantar hasta el final...

saludos y bss niñas... nos estamos viendo por este mismo canal...

Lo habia olvidado... aqui esta la lista de cositas para las compras de bebe por si les falta algo

Lista para el Bebé
oCorral
oColchón para corral
oCoche
oMoisés
oSilla para carro
oBañera
oPañalera de pared
oCestas para ropa
oPañalera pequeña
oPañalera grande
oSabanas para colchón
oAlmohadas pequeñas
oCojín para amamantar
oCobijas
oManta
oPañitos
oConjuntos de monos
oBodys
oFranelillas
oJackesitos
oBaberos
oPañales de tela (1/2 docena)
oGorros
oGuantes
oMedias
oToalla con capucha
oEsterilizador
oTira leche
oAspirador nasal
oTijera
oCorta uñas
oLimas
oTermómetro
oPeine y cepillo
oChupa
oTermo
oHisopos
oPañales desechables (4)
oAceite Menem
oAdemina
oBeducen
oChampú menem
oJabón liquido eucerin
oAntifaz para el sol
oToallas húmedas sin olor
oZarcillos (si es hembra)
oAlcohol absoluto
oBolsas Ziploc mediana
oJabón liquido suave para la ropa (Vel rosa)
oSuavizante
oMóvil
oÁlbum
oRecuerditos
oTarjetas para recuerditos
oProtectores para senos (jhonson)
oToallas clínicas (1)
oToallas Nocturnas (1)
oToallas normales
oProtectores diarios
oPantaletas altas
oFaja
oSostenes para amamantar (2)
oBatas con abertura delantera
oSabanas matrimoniales
oPantuflas
oToalla grande

Para llevar al Hospital
o2 pañales de tela
o3 monos completos
o3 franelillas
o3 pares de guantes
o3 pares de medias
o3 gorros
oPañales desechables
oTetero esterilizado
oTira leche
oPeine para bebe
o1 toalla
o2 batas
oToallas clínicas
o3 pantaletas
oPantuflas
oCepillo dental
oChampú
oCepillo de peinar
oDesodorante

Buenos dias niñas

como amanecen? yo contenta porque esamos cumpliendo hoy las 36 semanas.. sigo de reposo, esta mañana hable con mi doctora y le pregunte si al menos puedo sentarme en la cama aunque sea un rato y me dijo que si pero semi inclinada hacia atras y que no abuse asi que aqui estoy con 7 amohadas detras y sentadita con otra almohada en los pies... tambien encontre en que etretenerme estoy haciendo adornos de navidad para mi casa ahora mismo estoy terminando un juego de baño me esta quedando de lo mas lindo despues hare unos para la cocina otro para la puerta de la entrada y despues no se que mas jajajaja ya tengo todos mis moldes cortaditos y todo.

jesse: siento decirte que no hay mucho que puedas hacer con el dolor de espalda, solo que es normal y que por alguna razon comer cambur aunque sea uno diario ayuda y no tengo idea de porque ni cual es la funcio pero desde que me lo recomendaron lo hago y para los calambres tambien... yo solia usar el voltaren aerosol era mano de santo pero en los ultimos 3 meses de embarzo esta contraindicado.

ana: donde andas pancita?

didix: como vas con los trabajos en casa... ya te decidiste a descansar un poquito?

Hola

Hola mamis, como siguen yo ando con bastante dolor en la parte baja de la espalda como las caderas o la cintura uff por detras a veces es toda la espalda, si alguna conoce para esto algun remedio para aminorar la molestia se lo sagradecere en el alma....

Saludos

Jesse 31+5

Hola mamitas que bueno ver esto revivir!

Yo sigo de reposo GRACIAS A DIOS!! mañana entramos a la semana 36 en estos momentos cada dia que pasamos es un logro enorme nuestra gordita cada dia madurando sus pulmoncitos..

los efectos del medicamento para parar las contracciones son ESPANTOSOS!!! uy que me pega feisimo paso 2 o 3 horas con taquicardias, me tiembla todo, me da mucho frio (aunque la gine me dijo que sentiria mucho calor) y es que hasta me quede tartamuda por un rato la primera vez que lo tome... las cosas que tiene que hacer una por amor!! lo bueno es que no he vuelto a tener contracciones dolorosas, creo que las que me han dado son las de braxton pero pasan rapido... otra cosa que me dijo la gine es que el dolor como de colico en la parte bajita bajita es la cicatriz de la cesarea anterior en el utero que al estar tan estirada y al ser relativamente reciente duele asi y yo creo que si es eso porque es mas o menos la misma sensacion que tenia unos dias despues de la cesarea que no es dolor sino mas bien molestia.

Ana: sigues hinchandote? que vaina!! yo estoy comenzando a hincharme ahorita tengo la cara como la luna llena redondita, las piernas las tengo gordotas por todos lados pero no me mandaron diureticos ya tienes todo listo para cami?

didix: no conozco costureras de lenceria de hecho para mandar a hacer el moises busque infructuosamente menos mal que una amiga me dijo que ella se lo iba a mandar a hacer y bueno ya esta listo aunque no he ido a buscarlo... las cortinas de mi casa las compre hechas jajajaja esas que venden en fin de siglo es que definitivamente yo le meto a la practicidad jejeje.... por cierto, deja de estar trajinando tanto mirate en mi espejo que por ponerme a inventar y a pintar yo misma la casa, a decorar las habitaciones de las niñas mas las cosas del baby shower y todo eso me vino a salir ahorita con contracciones prematuras... asi que tomatelo con soda y no trastees tanto que con un de nosotras en cama es suficiente jejeje.

Hola mamis v

Chicas como estan Ana: sigue con tu diuretico para bajar edemas...
Acaelis: tranqui que Dios y todas nosotras estamos haciendo mente y rezando para que esten bien naty y tu con este medicamento te va a ir bien y bueno de los efectos no todas somos iguales y si te dan todo sea por el bien de Naty
Otra cosa si conoces de una excelente costurera que sepa hacer muy bien "CORTINAS" te agradecería que me ayudaras me falta hacer las cortinas de los cuartos

Hoy amanecí super cansada con eso de terminar el cuarto me di cuenta que guardo mucha basura, sabanas que no uso y de paso rotas, unas cremas que tenia vencidas, un ropero regale y done a caridad lo bueno, lo otro lo bote y muchos papeles bote todo, hasta revistas y un polvero que acumula todo eso limpie 2 veces y todavía hay polvo tambien que el albañil le falto romper una pared hoy amanecí que no quiero hacer nada y todavía falta traer todo lo de la niña que mi cuñada lo tiene en su casa para que no le caiga polvo...
ufff ahora es que me falta pero poco a poco

A las otras mamis como van sus barriguitas

Buenos dias nenas

como han pasado el fin de semana yo 1/2, 1/2 con los pies edematizados y tomando mi diuretico... aunque asi mismo sali a comprar mas cosillas de la nena y me fui de viaje...

acaeli: espero que estes mejor con el segamol y los efectos secundarios hayan disminuido... quedo bien lindo el cuarto de sofi...

dixi: donde andas metida mijita...

con las otras chicas que ha pasado... espero se conecten y nos cuenten como ha ido todo

Hola

Hola como estan.... espero esten bien todas ademas de sus barriguitas..... estaba un poco perdida... pero bueno aqui estoy de nuevo....... saludos y besos a todasssss suerte y bendiciones a las nuevas mandres.....

Mamitas paso rapidito... pase la noche con contracciones fuertes

pues eso tengo 35 semanas y sigo con contracciones anoche pense que naty naceria porque me dieron fuertes y frecuentes amanecimos en emergencia pero afortunadamente no hay dilatacion ni perdida de liquido... la bebe tiene muy inmaduros los pulmones asi que ni pensar en sacarla antes de tiempo, me quitaron el duvadilan porque al parecer el organismo se adapto a el ahora empezare con el segamol... me advirtio mi doctora que los efectos secundarios son horrorosos con taquicardias y hasta produce ahogos y esas cosas me da miedo tomarlo pero bueno nimodo es lo que hay supuestamente la molestia es por unos cuantos minutos creo que tengo que aprender a vivir con esos episodios despues de la pastilla por las proximas dos semanas gracias a dios que me lo indico cada 12 horas porque el otro era cada 6

bueno niñas las dejo que no debo estar en esta posicion de medio acostada jejjee

besitos

Mente positiva

Hola Acaeli, me sorprendio la noticia, pero no pasa nada tu mente positiva haciendo el reposo absoluto y con el medicamento los pulmones de la beba se terminaran de madurar, porq bastante he leido que bebes de esas semanas nacen perfectamente, de los efectos secundarios del medicamento ni pienses en ellos que capaz a ti no te da ninguno porq nadie responde igual, y no te estreses un dia a la vez

Nuestra mente es muy poderosa pero debemos ponerla a nuestro favor, confia en que todo saldra bien

Saludos

Jesse 31+4

Estoy de reposo absoluto.. naty tiene planes de nacer antes de tiempo

hola mamitas, pues eso mi peloncita esta haciendo fiesta para salirse desde esta mañana estoy con dolorcito de colico y dolor en la espalda baja y con la panza dura la gine me dijo que son contracciones asi que me mando reposo en cama y el duvadilan cada 8 horas porque estoy todavia de muy poquito apenas tengo 35 semanas y la bebe no debe estar lista ademas no me le maduraron pulmones por mi problema con la insulina...

pase una tarde horrible aparte del dolorcito acostada con un caloron sudando como puerquito porque no podia prender el aire, la luz se fue a las 4pm y llego hace ratico sentia que me moriaaa asada que vaina tan horrible!!

bueno por aqui sigo

besitos

quiere conocer el mundo

Jajaja es que gracias a Dios esta grande y muy sana y con muchas ganas de conocer a su mami, papi y su hermanita...

A guardar reposo en camita para que se quede tranquilita y bueno yo siento que me aso todos los dias es horrible hasta cuando voy caminando el sudor me corre por todos lados y eso que yo no sudo

Siii estoy igual con la sudadera!

el sudor estos dias es una cosa espantosa siento que me corren gotas por la espalda cuando camino, cuando andaba con los corre corre del baby shower y la fiesta de sofi me camine la 21 como 80 veces comprando todo y cargaba un pañal curity de sofi porque no soportaba llegar a todos lados sudada como una mona!!! te lo juro que me daba pena y en el baby shower que habia muuuuuuuuuuucho calor en la terraza fue igual sali en todas las fotos como bolsa de pastelito!! pero es que es imposible sudar con estos calores y esta madre panza!

Bueno amiguita

a guardar reposo mija esos trajines de estos dias te hacen mal... ya te di mis recomendaciones por tlf espero todo bien para mañana con naty y tu!!! un mnsj al tlf por si acaso

Como le iria a annare

Chicas como le iria sera que le hicieron cesarea

Dios quiera y su bebe y ella esten bien

Y tambien

que le pasaria a vfalas mas nunca la vi, ni a lisbeth

Eso estaba pensando yo ayer

si no ha vuelto es porque ya nacio la bebe ojala esten bien y nos traiga noticias pronto

Que pasen por aqui a repotarse

Yo le mande un privado pero creo que no han vuelto al foro...

Que pasen a dar la buena noticia

Buenos días mis niñas

Como andan??? Yo con el mismo sueño, pero llevándola... Ayer estuve comprando el aire acondicionado para la habitación y haciendo otras compritas de la niña... Estoy desesperada xq empiecen a hacer las reparaciones pues desde que les dije que ya había hecho contrato con el albañil pues el muy responsablemente no ha venido a hacerme los trabajos...
Hoy m llamó el carpintero para decirme el presupuesto y m dijo que lo hace en 6mil bsf con gaveteros y todo y menos mal que le dije que me saque presupuesto por material de formica imaginen por madera de cedro u otro tipo de madera... Y por 2 mts que tiene ese closet??? Como que es agalludo bueno me tocará llamar a otros más y ver quié m los hace más económicos!!!

◀  Arriba de la página

seran las hormonas pero no paro de llorar Cloasma o paño solo salen cuando esperas niño o tambien niña mamis de tenerife Ya nacio iruneSequedad vaginal en embarazoAlgunas que haya tenido hongos y le hayan dado laurimic???? ayudaMuy asustada tengo amenaza de parto prematuro con solo 35 smanas Me podéis decir si todo esta bien...No se si estoy embarazadaSintomas, ayuda please!!Compis de embarazo!!!!!!!necesito un favor muy grande
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam