Foro / Maternidad

De 29 +4 y no se si ir al hospital, ¿me ayudais?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 13:10
Y
yuwei_5965071
31/10/09 a las 11:40

hola chicas resulta que llevo un tiempo asi , que se me pone la barriga muy dura y a la misma vez siento como presion o estiramiento, no se algo raro no es doloroso pero si molestoso el caso que me pasaba de vez en cuando y yo pienso que son las contracciones de braxton,`pero llevo como dos noches que me pasa muy a menudo, es decir a lo mejor se me pone dura 3 o 4 veces en una hora (el matron dice que para ir al hospital deben ser unas 6 veces a la hora) , yo no se que hacer , ¿a alguna de vosotras le ha ocurrido , cuando habeis ido al hospital? estoy echa un lio

un beso a todas

Ver también

A
an0N_691215699z
31/10/09 a las 12:16


Hola Missi, yo estoy de 30+4 semanas y desde la 23 o así ya he ido dos veces al médico porque me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Me miraron el cuello del útero, me hicieron tactos, ecos... y sólo la semana pasada me dijeron que se había acortado un poco, a 30 mm., pero nada preocupante. Estaba todo bien, pero me dieron la baja para prevenir, y a casa. Le dieron importancia a si había manchado o no, y a si tenía dolor intenso o no, y como no tenía ninguna de las dos cosas, sólo las contracciones, pues a casa tranquila. También me dijeron de beber mucha agua.
Te aconsejo que pidas consulta al ginecólogo, a ver qué te dice a tí.
Ah, y ahora cada vez me pasa más a menudo, pero como siempre que voy me dicen que está todo bien, pues imagino que ya va siendo hora de tener esas molestias.
Un saludo y no te agobies.
Ara

S
sumia_9489410
31/10/09 a las 12:49

Hola
Yo iría, probablemente no sea nada pero te quedas tranquila. Yo por ejemplo de 27 semanas me pasaba, no muy dolorosas y espaciadas, un día que me dieron un poquitin más fui, y aunque me encuentro bien resulta que he borrado el 50% del cuello del utero. He tomado tratamiento, reposo y me han metido en alto riesgo para controlar las medidas del cuello del utero. El caso que las contracciones no fueron fuertes y siempre que he ido al hospital y me han puesto el registro no he tenido ninguna, pero la laerta viene por la longitud del cuello.
Con estas cosas hasta que no vas al medico no te quedas tranquila.
Seguro que no es nada,
saludos

Y
yuwei_5965071
31/10/09 a las 13:01

Gracias a todas
el caso es que ahora por ejemplo no me estan dando pero si luego por la noche me vuelven a dar me ire al hospital , porque la verdad es que si no voy no me voy a quedar ttranquila.

S
sirats_6138103
31/10/09 a las 13:10
En respuesta a sumia_9489410

Hola
Yo iría, probablemente no sea nada pero te quedas tranquila. Yo por ejemplo de 27 semanas me pasaba, no muy dolorosas y espaciadas, un día que me dieron un poquitin más fui, y aunque me encuentro bien resulta que he borrado el 50% del cuello del utero. He tomado tratamiento, reposo y me han metido en alto riesgo para controlar las medidas del cuello del utero. El caso que las contracciones no fueron fuertes y siempre que he ido al hospital y me han puesto el registro no he tenido ninguna, pero la laerta viene por la longitud del cuello.
Con estas cosas hasta que no vas al medico no te quedas tranquila.
Seguro que no es nada,
saludos

Ayuda
Hola Penélope. Necesito tu ayuda. Resulta que estoy de 29 semanas de embarazo gemelar y aunque no siento contracciones el cuello del útero sigue borrándose. Esta semana me medía 2,2 cm y estoy con reposo por riesgo de parto prematuro.
En mi caso no llevo medicación. Al leer tu mensaje me ha surjido la duda de la medicación es para parar las contracciones o para que no siga borrándose el cervix.
En cuanto puedas me dices algo.
Gracias.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook